[RETARDS] Interpelaciones a Peter Flower

Oiga @Pedoflor... tengo una pregunta sobre algo que no me deja dormir últimamente en condiciones: ¿a qué se debe su especial inquina contra @Max_Demian?
  • ¿Es por algo que ha dicho o hecho?
  • ¿Es porque es de Madrid?
  • ¿Es por su animadversión (de Vd.) contra limitados y  losers en general?
  • ¿Es porque le critica (a Vd.) de forma hiriente de alguna manera (a veces solapada)?
  • ¿Es por algo que desconocemos?
  • ¿Blao?
Gracias anticipadas por su atención y tiempo...

Editado cobardemente:
A mi este berzas de perroflor me recuerda mucho a sir ano, aquel marmolillo con ínfulas de literato, si no fuera porque sólo se hacía fotos en los bares con un libraco de Lovecraf y no con Winston+Cruzcampo como este otro alelao, eso yes.

Ya pero si lo creces en una burbuja como la de blade runner qué?
Lo que plantea el estimado Soplagaitas ya lo hizo, incluso lo reportó a modo 100tfko J.J..Rosseau.
Nada nuevo amego
Oiga @Pedoflor... tengo una pregunta sobre algo que no me deja dormir últimamente en condiciones: ¿a qué se debe su especial inquina contra @Max_Demian?
  • ¿Es porque le critica (a Vd.) de forma hiriente de alguna manera (a veces solapada)?
  • ¿Blao?
Está claro y pristino que la principlal razón de la inquina del pana Pé hacia Max es la 6ª:
-Blao

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:

No.

No.

Sí.

Me critica y me insulta pero no de manera hiriente, lo que hace que le coja más manía si cabe.

Lo desconozco.

Seguramente sea por eso.
Gracias a usté siempre.
A mi este berzas de perroflor me recuerda mucho a sir ano, aquel marmolillo con ínfulas de literato, si no fuera porque sólo se hacía fotos en los bares con un libraco de Lovecraf y no con Winston+Cruzcampo como este otro alelao, eso yes.

Oye, Pescaílla, que alguna foto con libro tengo por ahí para que todo el mundo vealo lihto que soy, casi como @Britzingen.

No, de eso puedo estar seguro.

La agüilla no preña, Máximo. Puedes tener la máxima tranquilidad por eso.
Espero que tu hijo crezca sano física y mentalmente y que pueda disfrutar de la vida y no te salga como yo.
Esperemos, porque si no va apañao el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buenas tardes @Pedoflor qué tal estás? Espero que estés bien. Yo estoy bien.

Quería preguntarte: Te sentarías en el bar de un remoto pueblo de Turquía a beber tu vino y a fumar tus wiston mientras escuchas a un bardo cantar las historias de un poema épico durante tres horas?

Atrás
Arriba Pie