Interpelaciones a Verónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonjour, @naxo. Qué temprano te has levantado para ir corriendo a abrir hilo, ah? ¿Sientes que así se te hace un poco de casito...? Quizá así consigas que dejen de llamarte gordo sevillano, marioneta de ILG y tal... Sí, seguramente así consigas farmear un poco de aura, porque con canas en los huevos, ponerse a hacer el subnormal en una plaza sería demasiado humillante...

Mira, te comento: yo no pedí que nadie borrara nada, y si no que lo atestigüe @Rhodium.

Por otra parte, bastantes foreros me conocen (y no en el sucio sentido, !cochino!), entre otras cosas porque les he ayudado económicamente, por ejemplo. Con otros incluso me he visto en persona, o hemos participado en llamadas grupales de horas, hablando de muchos asuntos, e incluso encendiendo todos las cámaras. Y ahí hemos participado tanto foreros (y foreras) activos ahora o de la golden axe.

Editado cobardemente:
El mundele que una vez la metió en una videollamada por msn con el ilg.
Esto contado por pelopolla, no me lo invento.
Decía que a la bedela se le marcaba una vena de CHARO, PREÑO!!!!!!!!!!!

¿También @mundele se presta a esas mierdas? Qué ruina.

A ver si quitan los emepés de una puta vez y se convierte esto en un foro puro y duro sin espacio para el chupismo de mierda.

Me voy al bar porque me estáis sacando de mis casillas.

¿También @mundele se presta a esas mierdas? Qué ruina.

A ver si quitan los emepés de una puta vez y se convierte esto en un foro puro y duro sin espacio para el chupismo de mierda.

Me voy al bar porque me estáis sacando de mis casillas.

A mí me llama chupi por preocuparme por las reacciones, pero hace quedadas con foreros.
La honrita yo la tengo intacta.

El mundele que una vez la metió en una videollamada por msn con el ilg.
Esto contado por pelopolla, no me lo invento.
Decía que a la bedela se le marcaba una vena de CHARO, PREÑO!!!!!!!!!!!
Anda, no me acordaba de aquello. Pero no me refiero a aquella vez (que además no fue llamada, sino por escrito, supongo que por MSN , así que o lo otro lo inventó el camisas, o tú deliras). Me refiero a muchas otras ocasiones, tanto antes como después de aquello.

Anda, no me acordaba de aquello. Pero no me refiero a aquella vez (que además no fue llamada, sino por escrito, supongo que por MSN , así que o lo otro lo inventó el camisas, o tú deliras). Me refiero a muchas otras ocasiones, tanto antes como después de aquello.

Que dijo que te vio y se te marcaba una venaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie