Interpelaciones a @Britzingen

La biblioteca de Babel son unas pocas páginas, se lee en veinte minutos y no se olvida en la vida, sobre todo si para ti el cielo es una biblioteca infinita. Lo pendiente a ver si deja de estarlo y lo de Grealish pues mira, para matarte.
A lo primero me lo podría leer ahora mismo en el kindle, supongo.

A lo segundo estás muy flojo de compresión lectora.
 
No, lo que quieres es que lo escriba para que quede constancia y te quedes a gusto, hijo de puta. :lol:

Sí, Vinicius ahora mismo me parece mejor que Grealish.
Ah, lo segundo era lo de Vinicius. Joder, yo creía que lo segundo era lo de El péndulo de Foucault :lol:

Joder, cuenta bien :lol:
 
Ah, lo segundo era lo de Vinicius. Joder, yo creía que lo segundo era lo de El péndulo de Foucault :lol:

Joder, cuenta bien :lol:
Cierto, primero mencionas a Eco. :lol:

Bueno, al lío. ¿Es esto?

Screenshot_20220526-003440_Telegram.jpg
 
Cierto, primero mencionas a Eco. :lol:

Bueno, al lío. ¿Es esto?

Ver el archivos adjunto 112187
No, eso es una recopilación de cosas, no sé si estará.

Es un cuento concreto, un cuento de seis páginas que aparece en Ficciones, uno de los libros de cuentos de Borges. Si te bajas ese libro, ahí está; también puedes encontrarlo en PDF con una sencilla búsqueda en Google.
 
Ahí, ahí. Ya que estás leételo entero. Tlön, Uqbar, Orbis Tertius también va de libros, y es igualmente fantástico, aunque más largo.
Pues mola. Me ha encantado eso de "el universo (que algunos llaman Biblioteca)".

Y que sea infinita pero se vaya repitiendo periódicamente ya que pueden ser los mismos libros pero en otro orden.

Yo no soy muy listo pero suena a universos paralelos. :lol:
 
Pues mola. Me ha encantado eso de "el universo (que algunos llaman Biblioteca)".

Y que sea infinita pero se vaya repitiendo periódicamente ya que pueden ser los mismos libros pero en otro orden.

Yo no soy muy listo pero suena a universos paralelos. :lol:
Si te lo vuelves a leer con detenimiento verás más cosas. Borges se debe leer muchas veces para terminar de ver todo lo que dice, porque dice mucho en muy poco y no todo se ve en la primera lectura, ni mucho menos.
 
Sí, la verdad es que se lo tomó en serio. Yo trataba de decirle que era ridículo pero en el fondo le entendía.

Por su forma de ser y eso.

Le llegué a decir algo así como que había más posibilidades de que yo tuviera un trío con Scarlett Johansson y Gal Gadot que él recibiera una visita de la policía.
 
Si te lo vuelves a leer con detenimiento verás más cosas. Borges se debe leer muchas veces para terminar de ver todo lo que dice, porque dice mucho en muy poco y no todo se ve en la primera lectura, ni mucho menos.
Sí, lo he leído rápido porque es tarde. Pero es obvio que necesita una relectura pausada.
 
Si bien en el pasado algunas de ellas evolucionaron a la producción o ganaron suficiente para tener un buen nivel de vida, actualmente está llena de retrasadas que apenas saben hablar.

5.jpg



jmdp.jpg


Y pueden compartir coloquio perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, pero algunos me caen bastante bien.

Toda mi familia es andaluza. Yo y mis hermanos y primos somos la primera generación de la familia nacidos en Cataluña.
muy bien, muy bien, el burro delante para que no se espante

como se suele decir.......estás en la Universidad, pero la Universidad no ha entrado en ti
 
Cierto, pero no trabajo en una librería, sólo soy un humilde putero
 
Arriba Pie