[RETARDS] Interpelaciones a Peter Flower

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
32.665
Hola @Pedoflor creo que es un buen momento para que los foreros te interpelen. Éstas son mis interpelaciones:

1. ¿Crees que habrá algún forero que se compre los iphones que van saliendo?

2. ¿Crees que habrá algún forero que lleve habitualmente gorra?

3.

–Imaginemos que unos científicos borran la memoria a un hombre y a una mujer.

–Les dejan sin ningún tipo de conocimiento de los que se aprenden en sociedad, como el habla o la moralidad.

–Después les dejan solos en un entorno vigilado en el que les proporcionan alimento y refugio, consiguiendo mantenerles sanos teniendo la menor interacción posible con ellos.

¿Crees que podrían figurarse que el pene se mete en la vagina de un modo instintivo y tendrían sexo?

Un saludo.

Es evidente que sí, solo hace falta tener pulsiones sexuales para saber que eso es un instinto innato ¿cómo es que desconoces eso? ¿tú no las tienes?

¿Crees que podrían figurarse que el pene se mete en la vagina de un modo instintivo y tendrían sexo?
Si amego cockladeño, si
De hecho eso ya ha ocurrido muchas veces en épocas grises en la España profunda.
Es instinto reptiliano, del inconsciente, del bulbo raquídeo, instinto primario como el comer y tal

Hola, ¿es cierto esto?
Pedoflor=ilg=karls

Si
Acertaste caro sire, si.

K#rma y eso yes a todo

Hola @Pedoflor creo que es un buen momento para que los foreros te interpelen.

Me parece bien, Damián.

Éstas son mis interpelaciones:

1. ¿Crees que habrá algún forero que se compre los iphones que van saliendo?

Sí.
2. ¿Crees que habrá algún forero que lleve habitualmente gorra?

Sí.
3.

–Imaginemos que unos científicos borran la memoria a un hombre y a una mujer.

–Les dejan sin ningún tipo de conocimiento de los que se aprenden en sociedad, como el habla o la moralidad.

–Después les dejan solos en un entorno vigilado en el que les proporcionan alimento y refugio, consiguiendo mantenerles sanos teniendo la menor interacción posible con ellos.

Sí.

No.
Hola @Pedoflor tengo una pregunta, ¿Por qué crees que Max es tan gilipollas?

Porque es gilipollas.
Muchas gracias por tu tiempo y la molestia en contestar. Un saludo.

Ha sido un placer.
Hola, ¿es cierto esto?
Pedoflor=ilg=karls

Si

Sí.

@Pedoflor vi hace poco una noticia que decía que en España se iba a prohibir fumar en las terrazas de los bares, en relación a esta noticia ya que tú eres un fumador habitual en terrazas, quería preguntarte si crees que @Ferris a acabará follando algún día.

Si amego cockladeño, si
De hecho eso ya ha ocurrido muchas veces en épocas grises en la España profunda.
Es instinto reptiliano, del inconsciente, del bulbo raquídeo, instinto primario como el comer y tal

Es evidente que sí, solo hace falta tener pulsiones sexuales para saber que eso es un instinto innato ¿cómo es que desconoces eso? ¿tú no las tienes?

Tener pulsiones es diferente. Puedes tener hambre y no saber que te puedes comer un hierbajo o que puedes matar un animal o chuparle una ubre a una vaca.

@Pedoflor vi hace poco una noticia que decía que en España se iba a prohibir fumar en las terrazas de los bares, en relación a esta noticia ya que tú eres un fumador habitual en terrazas, quería preguntarte si crees que @Ferris a acabará follando algún día.

Si se prohíbe fumar en terrazas, el moro y muchos como él tendrán que cerrar. Aquí, en este bar mierdento, absolutamente todos los parroquianos fumamos. Lo que quiero decir es que vamos a seguir fumando igual.

En relación a @Ferris, yo sigo teniendo muchas esperanzas puestas en él aunque a veces tenga ganas de apalearlo.
Tener pulsiones es diferente. Puedes tener hambre y no saber que te puedes comer un hierbajo o que puedes matar un animal o chuparle una ubre a una vaca.

Te equivocas, Demiansio. Comer, beber, follar, sobrevivir viene todo de serie.
Pedoflor es de ventosidad en un jardín o que te gustan las plantas jóvenes, entre semillas y tallos?

Es un nombre que me gusta y es digno de las Églogas, de pastorcillos enamorados.que tocan el caramillo en deliciosos prados. Solo eso.

Tú eres Pedro Pé, Pedro Pé, en confianza, Pedro Pé.

Tú y yo no nos hemos tomado nunca una selmesa frejka en un bar de gasolinera, gandul, ni ganas que tengo. Así que no me vengas con "confianzas" ni pollas en vinagre. Mi nombre es Pedoflor.
Si dejases de ser gilipollas no se te haría bullying. A mí no me cargues el muerto.

Eso es verdad.

Si se prohíbe fumar en terrazas, el moro y muchos como él tendrán que cerrar. Aquí, en este bar mierdento, absolutamente todos los parroquianos fumamos. Lo que quiero decir es que vamos a seguir fumando igual.
Jaja vas a seguir fumando mis cojones 33. Igual que sigues fumando dentro de los bares, verdad?
Ves como eres muy tonto, Pedro Pé?

Que si amego Max, que si
Que este supuesto que nos haces no es novedad, ese experimento ya ha sucedido muchas veces
Te vuelvo a insistir, que en la pustguerra, en esos grises tiempos de la España profunda, muchas parejas experimentaron lo que tú planteas. No troleo.
Y todos tuvieron hijos. Y comieron perdices y tal.

Krma y penis

Que si amego Max, que si
Que este supuesto que nos haces no es novedad, ese experimento ya ha sucedido muchas veces
Te vuelvo a insistir, que en la pustguerra, en esos grises tiempos de la España profunda, muchas parejas experimentaron lo que tú planteas. No troleo.
Y todos tuvieron hijos. Y comieron perdices y tal.

Krma y penis
Se llama instinto. Son cosas con las que ya se viene preprogramado de fabrica y no hace falta aprenderlas.

Atrás
Arriba Pie