Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Trujamán, me caes bien, pero no puedo con tu prepotencia sectaria.
Miras por encima de la gente y sientas cátedra igual que un "despierto" que cree ciegamente en la Tierra hueca, las élites reptilianas o la homeopatía.
 
La religión se basa en la fe y en la intuición de cada uno. Si una persona siente que hay un velo entre ella y Dios puede atravesarlo si así lo desea. Si otra persona no lo percibe pues me apena, pero no la voy a obligar a nada.
 
Última edición:
Los religiosos conservadores sois lo mismo que criticáis:

La religión se basa en la fe y en la intuición de cada uno. Si una persona siente que hay un velo entre ella y Dios que es un perro o una niña de ocho años puede atravesarlo serlo si así lo desea. Si otra persona no lo percibe pues me apena
:trump:

pero no la voy a obligar a nada.
No te jode, ahora que hay laicismo.
Más de 1.500 años persiguiendo infieles, la madre que te parió.
 
Los religiosos conservadores sois lo mismo que criticáis:


:trump:


No te jode, ahora que hay laicismo.
Más de 1.500 años persiguiendo infieles, la madre que te parió.
Por eso nos va mal, por haber dejado de perseguir a infieles.

Hay que restituir el Santo Oficio, los tribunales de limpieza de sangre y todas las instituciones y leyes que hicieron a España grande.
 
Última edición:
2004-2011, legislatura de Zapatero. Fuimos un país a la vanguardia del progreso.
 
Estoy leyendo que para un exorcismo mayor hace falta un obispo o el Papa , para uno menor un sacerdote e incluso un laico con fe e invocando la protección divina.
¿ Para una maldición la Iglesia tiene algún manual?
 
Estoy leyendo que para un exorcismo mayor hace falta un obispo o el Papa , para uno menor un sacerdote e incluso un laico con fe e invocando la protección divina.
¿ Para una maldición la Iglesia tiene algún manual?
Para maldición no.

No sé si habéis visto el exorcismo de un adulto pero no tiene nada que ver con lo que habéis visto en las películas.
 
Última edición:
¿Entonces la Iglesia sólo contempla las oraciones de sanación contra las maldiciones y el mal de ojo?
La cruz de Caravaca tiene fama de proteger contra maldiciones e impedir que en la habitación donde esté entre ningún ente maligno, supongo que eso será más creencias populares que dogma establecido por la Iglesia.
 
¿Entonces la Iglesia sólo contempla las oraciones de sanación contra las maldiciones y el mal de ojo?
La cruz de Caravaca tiene fama de proteger contra maldiciones e impedir que en la habitación donde esté entre ningún ente maligno, supongo que eso será más creencias populares que dogma establecido por la Iglesia.
Soy diácono ortodoxo, no creemos en nada que haya inventado la iglesia católica romana después del cisma.
 
Soy diácono ortodoxo, no creemos en nada que haya inventado la iglesia católica romana después del cisma.

Católico tradicionalista, para que nos entendamos. Son los únicos católicos a los que respeto, a los que reniegan de la Iglesia modernista postconciliar, que convierte los actos litúrgicos en una fiesta, desfigurando el rito y sometiéndose a las imposiciones de los posmodernos. Gente con espíritu combativo y de milicia, a la que no le importa repartir tollinas como panes cuando es necesario (he sido testigo de ello), con barbas decimonónicas en algún caso, y con principios y valores claros y firmes.

Los verdaderos meapilas son los falsos católicos postconciliares, muchos de ellos son unos sojas de cuidado, estrogenizados hasta las trancas, empezando por el ojete, y con amplias tragaderas en lo que se refiere a moronegrada, mariconeos y sucedáneos. Un hamijo católico estuvo asistiendo a las reuniones de su parroquia durante un tiempo y me comentó que se ha encontrado a la gente más miserable, hipócrita y subnormal que ha conocido nunca. Todos pro-invasión, blandengues y peperos en un alto porcentaje, folladores de panchis y similares.

Yo reconozco que no podría ser católico, como @Trujamán, soy una persona demasiado anárquica, con ciertas tendencias nihilistas y autodestructivas y algo misántropo. Mi admiración por este buen hombre, que conserva la fe en un mundo podrido lleno de sacos de sida y basura de la peor especie.
 
Los ortodoxos pueden exorcizar cualquier creyente ya que según ellos Jesucristo les oye directamente e interviene:
  1. Bendición de la apertura,
  2. Oraciones Trisagio,
  3. Salmo 142 (143), 22 (23), 26 (27), 67 (68), 50 (51),
  4. Canon de la Súplica a nuestro Señor Jesucristo (incluye letanías especiales después odas 3,6,9);
  5. La unción con aceite, la oración de la unción es la misma oración utilizada en el servicio de curación.
  6. Tres oraciones de exorcismo de San Basilio y cuatro oraciones de San Juan Crisóstomo.
 
Arriba Pie