Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trujaman, dadas las actuales circunstancias en que se ve envuelto el mundo, ¿piensas que estamos cerca del apocalipsis?

¿Crees en alguna profecía?
 
Trujaman, dadas las actuales circunstancias en que se ve envuelto el mundo, ¿piensas que estamos cerca del apocalipsis?

¿Crees en alguna profecía?
En todas las profecías de las sagradas escrituras.

Y hay muchos signos apocalípticos.
 
En todas las profecías de las sagradas escrituras.

Y hay muchos signos apocalípticos.
y que no haya un año que digas "pues bien, un año tranquilo, ni guerras ni escasez de nada, ni viejas saliendo de sus pisos de vieja escopeteadas, bien" o lo que viene siendo, un respiro.
 
Yo profeso mi culto incondicional a LOL padre, dios de dioses.
Y al Cabezas, su profeta.

No es "mi religión" sino "la religión", no hay otra.
Peca usted de soberbia.

Se nota que usted no ha tenido experiencia directa con Dios.
¿Lo escupe o se lo traga?
Sexpe, por favor.

Los dones de Dios los recibe toda la humanidad.
1707577452847.png


1. Si hubiera más de un Dios, entonces el universo estaría en desorden debido a las múltiples autoridades y creadores, pero no lo está; por lo tanto, hay un solo Dios.
Veo que no sabe usted mucho sobre termodinámica.
 
@Trujamán hablas mucho de dios, sé que las palabras son limitantes para describir cosas que escapan a nuestro entendimiento, pero cómo definirías a dios de la forma más real posible con palabras.
 
@Trujamán hablas mucho de dios, sé que las palabras son limitantes para describir cosas que escapan a nuestro entendimiento, pero cómo definirías a dios de la forma más real posible con palabras.

Dios es el que es.

 
137 amigo. Imagínese que otros dioses dijeran que 27 ó 42. Menuda locura.
Cada dios estaría especializado en una materia distinta, como cuando se construye una obra civil de gran envergadura.

Y hablando de desorden, el 90% de la materia observable del universo son aglutinaciones amorfas de hidrógeno molecular, ¿es el "pa luego" de tu dios?
 
Cada dios estaría especializado en una materia distinta, como cuando se construye una obra civil de gran envergadura.

Y hablando de desorden, el 90% de la materia observable del universo son aglutinaciones amorfas de hidrógeno molecular, ¿es el "pa luego" de tu dios?
Terminan formándose estrellas en esos lugares.
 
Terminan formándose estrellas en esos lugares.
En el espacio intergaláctico no hay suficiente densidad como para que se forme ninguna estrella, una densidad que disminuye a cada momento.
Y el 90% de la masa del universo observable se encuentra ahí.
 
Última edición:
@Trujamán, dices que el velo entre nosotros y Dios es finísimo.

Podrías contar alguna de las experiencias propias que te hacen afirmar que tienes contacto con Dios, o relación con Dios o lo que sea.
Lo digo en serio.
 
@Trujamán, dices que el velo entre nosotros y Dios es finísimo.

Podrías contar alguna de las experiencias propias que te hacen afirmar que tienes contacto con Dios, o relación con Dios o lo que sea.
Lo digo en serio.
Estoy con fiebre en la cama y levantarme para escribirlo bien me resulta fastidioso. Otro rato. Sí que os adelanto que para mí se manifestó antes el diablo que Dios.

Que por cierto, podrías venir a cuidar a tu padre en vez de comer risketos mientras foreas. Más me hubiera valido criar cerdos que hijos.
 
Última edición:
Arriba Pie