Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.178
Reacciones
20.005
Como @Troy McClon anda distraído con sus cosas y sus lesiones y este hilo era necesario, aquí lo abro, para que nuestro más viejo forero nos responda a las cuestiones que nos angustian y acechan sobre él. También es verdad que teniendo cuatro restaurantes en la zona del barrio de Salamanca, se podría invitar a un menú del día al forerío.

Pues nada, aquí lo abro que me tengo que marchar, pero no dudéis en preguntarle sobre el trío con el Agustín y la África.
 
Por lo que he leído en diagonal, es descendiente de alto linaje, empresario hostelero y no sabe lo que es una tapa. Bastante estandar para PL, no veo nada que descuadre allí :lol:
 
La verdad es que goza de un nombre espléndido. Me evoca imágenes de un rústico pastor apurando el mojetillo de una cazuela, apurando con esquirla de hogaza los suculentos sedimentos del guisillo.
Trujamán, el héroe del pueblo.
 
Como @Troy McClon anda distraído con sus cosas y sus lesiones y este hilo era necesario, aquí lo abro, para que nuestro más viejo forero nos responda a las cuestiones que nos angustian y acechan sobre él. También es verdad que teniendo cuatro restaurantes en la zona del barrio de Salamanca, se podría invitar a un menú del día al forerío.

Pues nada, aquí lo abro que me tengo que marchar, pero no dudéis en preguntarle sobre el trío con el Agustín y la África.
Este sabe más de criar patatas que de abrir restaurantes.
 
@Trujamán, ¿tú o algún familiar directo estáis metidos en la OCU?
 
Última edición:
A mi este forero me da la impresión de que es un señor cultivado, de amplia formación autodidacta y lector empedernido, con profundas y arraigadas creencias religiosas y una buena posición económica.

Un perfil que representa la antítesis en relación a la chusma que nos movemos por aquí, que somos zafios, brutos, medio lerdos con paguitas no contributivas o cobrando pensiones de padres ya fallecidos que ocultamos en el desván, nihilistas extremos con taras mentales y alguna que otra parafilia etc etc.

Entonces uno se pregunta, ¿cómo es posible que alguien así acabe en este cenagal de pobredumbre y miseria moral?
 
A mi este forero me da la impresión de que es un señor cultivado, de amplia formación autodidacta y lector empedernido, con profundas y arraigadas creencias religiosas y una buena posición económica.

Un perfil que representa la antítesis en relación a la chusma que nos movemos por aquí, que somos zafios, brutos, medio lerdos con paguitas no contributivas o cobrando pensiones de padres ya fallecidos que ocultamos en el desván, nihilistas extremos con taras mentales y alguna que otra parafilia etc etc.

Entonces uno se pregunta, ¿cómo es posible que alguien así acabe en este cenagal de pobredumbre y miseria moral?
Me invitó uno de otro foro que también forea aquí.

Lo cierto es que los leo y la mayor parte de las veces no los entiendo.
 
Última edición:
Me invitó uno de otro foro que también forea aquí.

Lo cierto es que los leo y la mayor parte de las veces no los entiendo.

Normal; esto últimamente se nutre de pura endogamia. Como ejemplos más significativos, tenemos a los ínclitos @Ferris y @Cenobita , dos foreros de los que se habla en prácticamente todos los hilos y que, si no llevas aquí más de tres lustros, a ver cómo cojones te enteras de qué va el tema.
 
Según Trujamán, él es diácono de algo, se presenta como un asceta o algo parecido. Lo imaginaba recluido en el campo.
 
Según Trujamán, él es diácono de algo, se presenta como un asceta o algo parecido. Lo imaginaba recluido en el campo.
Según me da. A temporadas. Cambio entre ciudad, campo y ciertos conventos y monasterios donde los monjes y frailes son amigos míos y soy bien recibido. Instruyo a maestros de novicios cuando voy a esos sitios.
 
Última edición:
A mi este forero me da la impresión de que es un señor cultivado, de amplia formación autodidacta y lector empedernido, con profundas y arraigadas creencias religiosas y una buena posición económica.

Un perfil que representa la antítesis en relación a la chusma que nos movemos por aquí, que somos zafios, brutos, medio lerdos con paguitas no contributivas o cobrando pensiones de padres ya fallecidos que ocultamos en el desván, nihilistas extremos con taras mentales y alguna que otra parafilia etc etc.

Entonces uno se pregunta, ¿cómo es posible que alguien así acabe en este cenagal de pobredumbre y miseria moral?
Porque quien sigue a Cristo hace como él y acude a los enfermos y no a los sanos. El mismo Cristo iba a tabernas y hablaba hasta con prostitutas.
 
El mismo Cristo iba a tabernas y hablaba hasta con prostitutas.

¿Cree usted fielmente y a pies juntillas lo que dicen las sagradas escrituras, o se ha formado una opinión propia sobre este particular?

Dicho de otro modo: Cuando Yísas entraba en esas tabernas, se limitaba a quedarse en la barra de cháchara con las jineteras, o decía: "Sujétame el cubata, hamijo Pedro, que a esta le voy a explicar algo acerca de los panes y las ensaimadas".
 
¿Cree usted fielmente y a pies juntillas lo que dicen las sagradas escrituras, o se ha formado una opinión propia sobre este particular?

Dicho de otro modo: Cuando Yísas entraba en esas tabernas, se limitaba a quedarse en la barra de cháchara con las jineteras, o decía: "Sujétame el cubata, hamijo Pedro, que a esta le voy a explicar algo acerca de los panes y las ensaimadas".
No se puede creer a pies juntillas las escrituras. Eso es algo básico de la hermenéutica.
 
Oye @Trujamán ¿consigue empalmar uno camino de los ochenta años o eso ya es cosa del pasado?
 
Arriba Pie