Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero por calidad o por japonés?

Por las dos cosas.

Más que calidad, fiabilidad. Sobre todo del motor (especialmente en caballajes hasta 130-150). La hidráulica es mejor la John Deere, los propios John Deere y los Fendt parecen naves espaciales a su lado...

Pero es sencillo y fiable.
 
Última edición:
¿Qué opinión tienes del actual Papa? ¿Es un enviado del diablo?
 
¿Se cree usted que Dios iba a elegir a una cualquiera para encarnarse en ella?

Dios tiene mejor criterio que nadie.

Sería interesante abrir ese melón, algunos nos hemos forjado una opinión diferente acerca de cómo la encarnaron y fecundaron :roll:
 
Bueno, no se si es correcto llamar ignorante al dueño de la discoteca en la entrada de la puerta. Sobre todo cuando vas con calcetines blancos.
 
Bueno, no se si es correcto llamar ignorante al dueño de la discoteca en la entrada de la puerta. Sobre todo cuando vas con calcetines blancos.
Yo no le he llamado ignorante. Simplemente he señalado sus errores, son cosas muy distintas.

¿Entonces el señor Mundele es el dueño de este lugar lleno de pecado?
 
El supuesto dios bola del que habláis no existe así como tampoco lo hacen phileas fog, el comandante kirk o chema el panadero. Me parece muy respetable que dediques tu vida y estudio a un personaje de ficción pero de ahí a llamarlo real y que tu ética, moral y reprensión se basen en su supuesta existencia pues hay un cacho así de gordo como tu puta cabeza, melón
 
Última edición:
El supuesto dios bola del que habláis no existe así como tampoco lo hacen phileas fog, el comandante kirk o chema el panadero. Me parece muy respetable que dediques tu vida y estudio a un personaje de ficción pero de ahí a llamarlo real y que tu ética, moral y reprensión se basen en su supuesta existencia pues hay un cacho así de gordo como tu puta cabeza, melón
No es supuesta. Además yo no creo que Dios exista. Sé que Dios existe.
 
No es supuesta. Además yo no creo que Dios exista. Sé que Dios existe.

¿De Burbáguena le suena a usted el matrimonio de Ruperta y Antonino, que tenían una casa cerca de la plaza? Tenían tres hijos, dos machos y una hembra.
 
¿De Burbáguena le suena a usted el matrimonio de Ruperta y Antonino, que tenían una casa cerca de la plaza? Tenían tres hijos, dos machos y una hembra.
Pues no. Que no conozco a nadie de Burbáguena. Sé que mi abuela tenia primos segundos allí pero de eso ya ha llovido.
 
¿ Es mejor el Coliseo o el Partenon?
Desde un punto de vista arquitectónico.
Uno está intacto 2000 años después ( la parte caída fue por un terremoto ) y el otro resistió la explosión de varias bombas venecianas , era el polvorín de los turcos en la ciudad y la explosión debió ser como para destruir varios Bernabéus actuales.
 
@Trujamán , usted que tiene mano...como se hace para convertirse en fraile? A veces se me ha pasado por la cabeza, sobre todo si viene otra crisis, mandar todo a hacer puñetas y hacer fraile franciscano. Vivir la vida de manera armoniosa y contemplativa y pasar el resto de mi vida meditando.

Pros:
- se acabaron las preocupaciones.
Contras:
- Rodeado de ciruelos.
- Nada de chingar con hembras.
 
@Trujamán , usted que tiene mano...como se hace para convertirse en fraile? A veces se me ha pasado por la cabeza, sobre todo si viene otra crisis, mandar todo a hacer puñetas y hacer fraile franciscano. Vivir la vida de manera armoniosa y contemplativa y pasar el resto de mi vida meditando.

Pros:
- se acabaron las preocupaciones.
Contras:
- Rodeado de ciruelos.
- Nada de chingar con hembras.
Y acabas en Yuste más feliz que una perdiz esperando el día que Dios te lleve, ahí, en la vida contemplativa. Con tu huertito, tus oraciones, tus maitines y a disfrutar.
 
@Trujamán , usted que tiene mano...como se hace para convertirse en fraile? A veces se me ha pasado por la cabeza, sobre todo si viene otra crisis, mandar todo a hacer puñetas y hacer fraile franciscano. Vivir la vida de manera armoniosa y contemplativa y pasar el resto de mi vida meditando.

Pros:
- se acabaron las preocupaciones.
Contras:
- Rodeado de ciruelos.
- Nada de chingar con hembras.
Depende, ¿qué tipo de fraile o monje quiere ser? Los hay de vida muy diferente según la orden o congregación.¿Qué años tiene? Se lo digo porque no en todos lugares admiten a gente según la edad.Los franciscanos no admiten a novicios con más de treinta años. Los más flexibles son los frailes fossores, admiten novicios hasta con sesenta años si se está bien de salud.
 
Última edición:
Depende, ¿qué tipo de fraile o monje quiere ser? Los hay de vida muy diferente según la orden o congregación.¿Qué años tiene? Se lo digo porque no en todos lugares admiten a gente según la edad.Los franciscanos no admiten a novicios con más de treinta años. Los más flexibles son los frailes fossores, admiten novicios hasta con sesenta años si se está bien de salud.
Yo de los que tampoco tengan que hacer muchas cosas, y de los que no se la clavan unos a otros. Me gustaría franciscano, porque soy de natural buena persona, pero si hay que ser fossore de esos, pues nada. Es que tengo ya 45, hamijo.
 
Arriba Pie