Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de los que tampoco tengan que hacer muchas cosas, y de los que no se la clavan unos a otros. Me gustaría franciscano, porque soy de natural buena persona, pero si hay que ser fossore de esos, pues nada. Es que tengo ya 45, hamijo.
Hágase paulino entonces. Admiten hasta con cincuenta años, no trabajan mucho, comen bien y tienen criadas.

Tienen dos institutos religiosos en España, uno en Madrid en Ciudad Lineal cerca de la esquina con Arturo Soria (que se parece al cuartel general de la T.I.A.)y otro en Sevilla.

Última edición:
Diácono hijo mío.

1707425442082.webp

Hágase paulino entonces. Admiten hasta con cincuenta años, no trabajan mucho, comen bien y tienen criadas.

Tienen dos institutos religiosos en España, uno en Madrid en Ciudad Lineal cerca de la esquina con Arturo Soria (que se parece al cuartel general de la T.I.A.)y otro en Sevilla.
Paulino. Pues mira, nunca lo habia oido. Tomo nota por si pintan bastos y me retiro a la vida monacal. Alli os esperaré, @Ferris , @Cenobita , @BILBOKOA y @Britzingen

Comete un pecado de ignorancia y soberbia. ¿Acaso pretende saber usted que más de dos mil años de doxología?

Bueno, no se si es correcto llamar ignorante al dueño de la discoteca en la entrada de la puerta. Sobre todo cuando vas con calcetines blancos.

Yo no le he llamado ignorante. Simplemente he señalado sus errores, son cosas muy distintas.

¿Entonces el señor Mundele es el dueño de este lugar lleno de pecado?

Para cometer pecado debería ser creyente, practicante o no, de la religión cristiana. En cuanto a la soberbia, si lo piensa bien, es usted quien la ha puesto en práctica al presuponerme cristiano.

Yo profeso mi culto incondicional a LOL padre, dios de dioses. Como dijo el profeta:

El camino del forero recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los clones malos. Bendito sea aquel moderador que, en nombre del PL Style saque a los débiles del Valle del chupismo. Porque es el autentico guardián de su hermano forero y el descubridor de los nuevos registrados. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir el Foro! ¡Y tú sabrás que mi nombre es LOL, cuando caiga mi venganza sobre ti!

No es supuesta. Además yo no creo que Dios exista. Sé que Dios existe.

:torbenews:

Para cometer pecado debería ser creyente, practicante o no, de la religión cristiana. En cuanto a la soberbia, si lo piensa bien, es usted quien la ha puesto en práctica al presuponerme cristiano.

Yo profeso mi culto incondicional a LOL padre, dios de dioses. Como dijo el profeta:

El camino del forero recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los clones malos. Bendito sea aquel moderador que, en nombre del PL Style saque a los débiles del Valle del chupismo. Porque es el autentico guardián de su hermano forero y el descubridor de los nuevos registrados. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir el Foro! ¡Y tú sabrás que mi nombre es LOL, cuando caiga mi venganza sobre ti!

:torbenews:
Un no cristiano puede pecar perfectamente. No creo que sea usted de los que dicen "si es morito no es delito".

Rezaré por su conversión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie