Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si eras tú el que nos contabas las guarradas que hacías con aquella que te dijimos que no te casaras.

Cuéntaselo al forerío, prometo no leerlo.
Muy grande hijo, ahora no contaré aquello que ya sabemos... Que mira que eras torpe para buscar novia (!)
 
Te confundes con el subnormal de mi hermano, aquí se hace llamar @TORBE.
No seas tan cruel con tu hermano. Tener un hijo homosexual es una desgracia como otra cualquiera, como tenerlo subnormal o del Barsa. Hay que quererlo igual (!)

Suerte que tuvo que no se llegó a enterar el abuelo porque lo capa y le mete un barrón al rojo vivo por el culo.
 
Última edición:
No seas tan cruel con tu hermano. Tener un hijo homosexual es una desgracia como otra cualquiera, como tenerlo subnormal o del Barsa. Hay que quererlo igual (!)

Suerte que tuvo que no se llegó a enterar el abuelo porque lo capa y le mete un barrón al rojo vivo por el culo.

Pues ya verás cuando te enteres de que @pai-mei tiene un hermano maricón perdido y dos hijas que van camino de meterse a puta.
 
Desvergonzado, esas preguntas no se le hacen a tu padre.

Pero si eras tú el que nos contabas las guarradas que hacías con aquella que te dijimos que no te casaras.

Cuéntaselo al forerío, prometo no leerlo.

Muy grande hijo, ahora no contaré aquello que ya sabemos... Que mira que eras torpe para buscar novia (!)

Te confundes con el subnormal de mi hermano, aquí se hace llamar @TORBE.

No seas tan cruel con tu hermano. Tener un hijo homosexual es una desgracia como otra cualquiera, como tenerlo subnormal o del Barsa. Hay que quererlo igual (!)

Suerte que tuvo que no se llegó a enterar el abuelo porque lo capa y le mete un barrón al rojo vivo por el culo.

Jajajaja hacen como si fueran padre e hijo. Me acuerdo de los chats a principios de los 2000, la gente se casaba y se establecían vínculos familiares entre los usuarios. Jajaja me ha traído recuerdos.
 
El mismo Cristo iba a tabernas y hablaba hasta con prostitutas.
Ah, pues en eso tenemos muchos puntos en común.
Antes de conocer a las del campamento jipi, solía ir un par de noches a la semana a un puticlú cercano a echar un algo mientras hablaba con ellas, que estaban aburridas perdidas, siempre entresemana.
Aún mantengo relación wassapera con una de ellas.
 
Ah, pues en eso tenemos muchos puntos en común.
Antes de conocer a las del campamento jipi, solía ir un par de noches a la semana a un puticlú cercano a echar un algo mientras hablaba con ellas, que estaban aburridas perdidas, siempre entresemana.
Aún mantengo relación wassapera con una de ellas.
Así me gusta, sororidad.
 
@Trujamán ¿de qué colores son los tractores de tu primo? El de 500.000 y el de 700.000.

¿Comprará este año uno de un gritón de dólares?
 
Hamijo @Trujamán, tengo una duda teológica que me corroe.
Según las Escrituras, la Virgen María es el único ser humano que ha ascendido a los cielos sin pasar por el trance de la muerte carnal.
Mi pregunta:
¿Sigue viva en términos biológicos allá en la zona VIP del cielo, se transmutó en "materia" divina, es un zombi con privilegios?

:pensativo:
 
Hamijo @Trujamán, tengo una duda teológica que me corroe.
Según las Escrituras, la Virgen María es el único ser humano que ha ascendido a los cielos sin pasar por el trance de la muerte carnal.
Mi pregunta:
¿Sigue viva en términos biológicos allá en la zona VIP del cielo, se transmutó en "materia" divina, es un zombi con privilegios?

:pensativo:
Sigue viva y humana pero con poderes acrecentados. Sólo la Santísima Trinidad está por encima de ella en el orden celestial.

Y las escrituras no dicen que ascendiera viva al cielo. Eso lo dice la tradición apostólica.
 
Oye Tron Mculy, cómo de buena es esa marca en comparación con John Deere o New Holland?
A ver si puedes hacernos un símil con marcas de coches

New Holland - BMW
John Deere - Audi
Fendt - Mercedes

Mercedes de los buenos, no de los de motor Renault.

No os dejéis engañar por que New Holland sea italiana, tiene garantía Fiat Industrial (IVECO) y motores FPT.
 
Última edición:
Sigue viva y humana pero con poderes acrecentados. Sólo la Santísima Trinidad está por encima de ella en el orden celestial.

Y las escrituras no dicen que ascendiera viva al cielo. Eso lo dice la tradición apostólica.
¿Qué hizo María para ser la máxima autoridad celestial, sólo después de Yahvé trino y único, aparte de parir y llorar, que es lo que hace cualquier mujer random?
Opino humildemente que Juan el bAutista hizo más méritos.
 
Última edición:
¿Qué hizo María para ser la máxima autoridad celestial, sólo después de Yahvé trino y único, aparte de parir y llorar, que es lo que hace cualquier mujer random?
Opino humildemente que Juan el bAutista hizo más méritos.
¿Se cree usted que Dios iba a elegir a una cualquiera para encarnarse en ella?

Dios tiene mejor criterio que nadie.
 
Última edición:
New Holland - BMW
John Deere - Audi
Fendt - Mercedes

Mercedes de los buenos, no de los de motor Renault.

No os dejéis engañar por que New Holland sea italiana, tiene garantía Fiat Industrial (IVECO) y motores FPT.
Cuál es la Toyota de los tractores?
 
Cuál es la Toyota de los tractores?

El Kubota.

1707405902721.png
 
Última edición:
Arriba Pie