Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cerdos tampoco te habrían cuidado, aunque bien podrías habértelos comido.

En la cama y con fiebre es la segunda mejor manera de forear. La primera es borracho.

¿Porqué entraste a este pozo de miseria y pecado? ¿Para iluminarnos o bien para ponerte a prueba?
 
Los cerdos tampoco te habrían cuidado, aunque bien podrías habértelos comido.

En la cama y con fiebre es la segunda mejor manera de forear. La primera es borracho.

¿Porqué entraste a este pozo de miseria y pecado? ¿Para iluminarnos o bien para ponerte a prueba?
Yo creo que quiere salvar vuestras almas.
 
Me sorprende la entereza y la seriedad con la que el hamijo Trujaman afronta las irreverencias de la forisma, y es que estamos ante un hombre piadoso y de recto actuar, un bálsamo para este estercolero de degenerados y follatravelos. Puede que sea una oportunidad (quizás la última) que nos da el Altísimo, a través de nuestro sabio conforero, para salvar el alma del pecado y la condenación eterna, para abandonar nuestras vidas de concupiscentes hikkikomoris adictos a las pajas y alcanzar algo de dignidad.
 
Hola @Trujamán , hace unos post te interpele sobre tu opinión acerca de cual era la estructura arquitectónica más resistente y mejor hecha de la humanidad, el Partenón que soportó la explosión dentro de su recinto de un polvorín , una de las explosiones más grandes que se registraron hasta la llegada de las armas nucleares, o el Coliseo, ingeniería romana inigualable que 1500 años después sigue en pie.
Sí , se ha caído un buen pedazo, fue en el terremoto de 1349 , luego los romanos aprovecharon la grieta y el abandono ( desde 539) para robar piedras y dejarlo así.
Mi opinión de mierda es que ambos edificios hubieran llegado intactos hasta hoy , mientras que cualquier otra obra del siglo XIX hasta hoy, sin mantenimiento a los 1000 años es escombros, incluido el Bernabéu @spizoo .
 
¿Porqué entraste a este pozo de miseria y pecado? ¿Para iluminarnos o bien para ponerte a prueba?

Es un cacique que nos viene a explicar de qué va la vida.

en realidad me cae bienz, y me alegro mucho de que entren nuevos foreros. Estaba pensando en largarme, pero la cosa se está animando. Me quedo.
 
Hola @Trujamán , hace unos post te interpele sobre tu opinión acerca de cual era la estructura arquitectónica más resistente y mejor hecha de la humanidad, el Partenón que soportó la explosión dentro de su recinto de un polvorín , una de las explosiones más grandes que se registraron hasta la llegada de las armas nucleares, o el Coliseo, ingeniería romana inigualable que 1500 años después sigue en pie.
Sí , se ha caído un buen pedazo, fue en el terremoto de 1349 , luego los romanos aprovecharon la grieta y el abandono ( desde 539) para robar piedras y dejarlo así.
Mi opinión de mierda es que ambos edificios hubieran llegado intactos hasta hoy , mientras que cualquier otra obra del siglo XIX hasta hoy, sin mantenimiento a los 1000 años es escombros, incluido el Bernabéu @spizoo .
El valle de los caídos.
 
El valle de los caídos.
Si hoy no te duele nada hoy vuelvo a repetir la pregunta del fino velo de nuestra relación con Dios.

Y cuáles fueron esos momentos en los que sentías realmente su existencia a tu lado.

Expláyate un poco, hombre.
 
Si hoy no te duele nada hoy vuelvo a repetir la pregunta del fino velo de nuestra relación con Dios.

Y cuáles fueron esos momentos en los que sentías realmente su existencia a tu lado.

Expláyate un poco, hombre.
Con silencio mental absoluto. No hay nada mejor que vaciar la mente para que dios la ocupe. Es una sensación de sereno placer.
 
Con silencio mental absoluto. No hay nada mejor que vaciar la mente para que dios la ocupe. Es una sensación de sereno placer.

Los curas siempre advirtieron que el peligro de la meditación era precisamente que un ente demoniaco podía ocupar el espacio dejado por el ego.


Si puedes deja de inventar cosas sobre la marcha.
 
Los curas siempre advirtieron que el peligro de la meditación era precisamente que un ente demoniaco podía ocupar el espacio dejado por el ego.


Si puedes deja de inventar cosas sobre la marcha.
Por eso precisamente hay que hacer una preparación espiritual y mental antes de la meditación. Y sobre todo rezar el credo ya que es la mejor arma para ahuyentar a los demonios.

Y este fulano que mencionas es un católico que ignora nuestra tradición como la mayoría de católicos. Sin embargo nuestros procedimientos también son válidos para católicos pero normalmente se desconocen.
 
Me sorprende la entereza y la seriedad con la que el hamijo Trujaman afronta las irreverencias de la forisma, y es que estamos ante un hombre piadoso y de recto actuar, un bálsamo para este estercolero de degenerados y follatravelos. Puede que sea una oportunidad (quizás la última) que nos da el Altísimo, a través de nuestro sabio conforero, para salvar el alma del pecado y la condenación eterna, para abandonar nuestras vidas de concupiscentes hikkikomoris adictos a las pajas y alcanzar algo de dignidad.

Y que no le dice la verdad ni al médico, no lo olvides.
 
Hola, @Trujamán.
Pregunta seria:
¿Cómo puedes a día de hoy creer fervientemente en un dios personalista, como lo es Cristo encarnado? Que en su época fue un avance, ya que venían de politeísmos con dioses vengativos y endogámicos.
¿No te parece más racional algo como el panteísmo de Ralph Waldo Emerson?
 
Con silencio mental absoluto. No hay nada mejor que vaciar la mente para que dios la ocupe. Es una sensación de sereno placer.
Básicamente, lo que hacían los ascetas orientales hace cinco milenios.
Y aún te creerás que posees un conocimiento hermético y privilegiado. ¿Qué será lo próximo, venir a descubrirnos el Principio de Arquímedes?
 
Hola, @Trujamán.
Pregunta seria:
¿Cómo puedes a día de hoy creer fervientemente en un dios personalista, como lo es Cristo encarnado? Que en su época fue un avance, ya que venían de politeísmos con dioses vengativos y endogámicos.
¿No te parece más racional algo como el panteísmo de Ralph Waldo Emerson?
El espíritu santo nos dio la verdad a través de los concilios ecuménicos. La gran verdad es que Dios se hizo hombre para que el hombre pudiera ser como Dios :Inmortal
 
Básicamente, lo que hacían los ascetas orientales hace cinco milenios.
Y aún te creerás que posees un conocimiento hermético y privilegiado. ¿Qué será lo próximo, venir a descubrirnos el Principio de Arquímedes?
Hay conocimientos que sólo se transmiten de padre espiritual a hijo espiritual. Por otro lado el conocimiento sin práctica no sirve de nada. Y usted como no ha practicado pues no puede entenderlo.
 
cachetada-bofetada.gif
 
El espíritu santo nos dio la verdad a través de los concilios ecuménicos.
Así que el Espíritu Santo estuvo en Nicea, quizás uno de los episodios históricos más corruptos de la humanidad.

La gran verdad es que Dios se hizo hombre
De los ~10¹⁹ planetas potencialmente habitables que hay en el universo observable, tu dios se personificó exactamente en el nuestro.
Un poco arrogante para nuestra especie, ¿no crees?

para que el hombre pudiera ser como Dios :Inmortal
Buscando la inmortalidad, como en la época de los sumerios con Gilgamesh.
Sólo te falta sacrificar cien vacas, quince doncellas vírgenes y postrarte ante un ídolo para ser como ellos. Bueno, esto último ya lo haces.

Hay conocimientos que sólo se transmiten de padre espiritual a hijo espiritual. Por otro lado el conocimiento sin práctica no sirve de nada. Y usted como no ha practicado pues no puede entenderlo.
¿Cómo sabes que no he practicado?
Viví solo en una playa durante meses, sin más contacto humano que el paseo mañanero para comprar el pan.
Eso sí, no tenía deidades neolíticas del Creciente Fértil en la cabeza.
 
Así que el Espíritu Santo estuvo en Nicea, quizás uno de los episodios históricos más corruptos de la humanidad.


De los ~10¹⁹ planetas potencialmente habitables que hay en el universo observable, tu dios se personificó exactamente en el nuestro.
Un poco arrogante para nuestra especie, ¿no crees?


Buscando la inmortalidad, como en la época de los sumerios con Gilgamesh.
Sólo te falta sacrificar cien vacas, quince doncellas vírgenes y postrarte ante un ídolo para ser como ellos. Bueno, esto último ya lo haces.


¿Cómo sabes que no he practicado?
Viví solo en una playa durante meses, sin más contacto humano que el paseo mañanero para comprar el pan.
Eso sí, no tenía deidades neolíticas del Creciente Fértil en la cabeza.

Te han engañado, en todo.

Estoy con un catarro de aúpa y lo último que me apetece es entrar en vana argumentación con un rojo impío.
 
Última edición:
De los ~10¹⁹ planetas potencialmente habitables que hay en el universo observable, tu dios se personificó exactamente en el nuestro.
Un poco arrogante para nuestra especie, ¿no crees?
Lo de Nicea es porque el humo del maligno lleva muchos años infiltrado en el Vaticano.

Este short dura 2 minutos, merece mucho la pena verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de los planetas...¿Quien te dice que en otros lugares no se haya personificado también?
 
Te han engañado, en todo.
Si no tienes argumentos o energías para escribirlos, lo dices, pero no te vayas por la tangente.
Aún estoy esperando que me expliques ese universo ordenado por tu dios, donde el 90% de la masa observable (materia intergaláctica) jamás pasará de ser conformar nubes amorfas con una densidad ridícula.

vana argumentación con un rojo impío.
Ácrata, anarquista y nihilista.
No me llames rojo que te reviento, sólo por creer en un solo dios menos que tú.
Tu dios es tan real o fantasioso como las otras tantas millones de deidades que han poblado la mente humana desde el amanecer de los tiempos.

Con las enseñanzas de Lao Tze o Buda se llega al mismo estado mental que presumes tener, pero sin depender espiritualmente de un ser mitológico.

Este short dura 2 minutos, merece mucho la pena verlo:
El Espíritu Santo se comunica a través de concilios que, a su vez, están contaminados por el Diablo.
Una doctrina sin fisuras.

Lo de los planetas...¿Quien te dice que en otros lugares no se haya personificado también?
Eso lo planteó Giordano Bruno en el XVI, y sin basarse en la ciencia, sino en la lógica de un ser infinitamente poderoso, que por ende debería de haber creado infinitas humanidades en el cosmos con sus infinitos y respectivos mesías.
Le condenaron a muerte, y yo creo que más que por su "herejía", por dejar en ridículo las ideas monoteístas.

Que yo me pregunto y si se demuestra, que los indicios van por ahí, que existen ~10⁵⁰⁰ universos paralelos similares en física al nuestro (la otra infinidad no lo serían), ¿cuál elegiría vuestro dios como verdadero y por qué, cómo sabríamos que estamos en el "elegido"?, y si todas las realidades son igual de válidas, ¿las almas de las mismas personas irían al infierno y al cielo al mismo tiempo dependiendo de todas las posibles decisiones morales en cada una de esas realidades?
 
Arriba Pie