Interpelaciones a Trujamán, el forero pureta, cascarrabias y carpetovetónico que nació antes que Mundele.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llevas una cruz de cowface (cara-vaca) y se le cae un angelito, ¡zape! Te ha protegido de un mal de ojo. Necesitarías una cruz nueva.
Los ángeles son irrelevantes, protege siempre que sea un regalo de alguien que te quiera , este bendecida en una iglesia o comprada en la ciudad santa de Caravaca.
 
según ellos Jesucristo les oye directamente e interviene
1708452737538.png

¿Y ese tal Jesucristo está ahora aquí con nosotros?
 
Los ortodoxos pueden exorcizar cualquier creyente ya que según ellos Jesucristo les oye directamente e interviene:
  1. Bendición de la apertura,
  2. Oraciones Trisagio,
  3. Salmo 142 (143), 22 (23), 26 (27), 67 (68), 50 (51),
  4. Canon de la Súplica a nuestro Señor Jesucristo (incluye letanías especiales después odas 3,6,9);
  5. La unción con aceite, la oración de la unción es la misma oración utilizada en el servicio de curación.
  6. Tres oraciones de exorcismo de San Basilio y cuatro oraciones de San Juan Crisóstomo.
Y en la iglesia católica romana hasta el siglo XIX así era también.
 
Católico tradicionalista, para que nos entendamos. Son los únicos católicos a los que respeto, a los que reniegan de la Iglesia modernista postconciliar, que convierte los actos litúrgicos en una fiesta, desfigurando el rito y sometiéndose a las imposiciones de los posmodernos. Gente con espíritu combativo y de milicia, a la que no le importa repartir tollinas como panes cuando es necesario (he sido testigo de ello), con barbas decimonónicas en algún caso, y con principios y valores claros y firmes.

Los verdaderos meapilas son los falsos católicos postconciliares, muchos de ellos son unos sojas de cuidado, estrogenizados hasta las trancas, empezando por el ojete, y con amplias tragaderas en lo que se refiere a moronegrada, mariconeos y sucedáneos. Un hamijo católico estuvo asistiendo a las reuniones de su parroquia durante un tiempo y me comentó que se ha encontrado a la gente más miserable, hipócrita y subnormal que ha conocido nunca. Todos pro-invasión, blandengues y peperos en un alto porcentaje, folladores de panchis y similares.

Yo reconozco que no podría ser católico, como @Trujamán, soy una persona demasiado anárquica, con ciertas tendencias nihilistas y autodestructivas y algo misántropo. Mi admiración por este buen hombre, que conserva la fe en un mundo podrido lleno de sacos de sida y basura de la peor especie.
¿Recuerdan esta noticia?


Si este fulano multicultural llega a entrar en nuestra parroquia el único muerto hubiera sido él. Lo hubiéramos sepultado en la cripta y no se habría enterado nadie.

A nosotros no nos acuden los nocomejamones en busca de caridad.

Para nosotros lo primero es Dios y sucesivamente la familia, la parroquia y la patria. Y todo lo demás después.

Por supuesto que si alguien ajeno a nosotros quiere salvar su alma le ayudamos a convertirse y hacerse de los nuestros. Pero jamás hacemos las payasadas de evangélicos o testículos de Jehová al hacer proselitismo en la vía pública.
 
Última edición:
¿Recuerdan esta noticia?


Si este fulano multicultural llega a entrar en nuestra parroquia el único muerto hubiera sido él. Lo hubiéramos sepultado en la cripta y no se habría enterado nadie.

A nosotros no nos acuden los nocomejamones en busca de caridad.

Para nosotros lo primero es Dios y sucesivamente la familia, la parroquia y la patria. Y todo lo demás después.

Por supuesto que si alguien ajeno a nosotros quiere salvar su alma le ayudamos a convertirse y hacerse de los nuestros. Pero jamás hacemos las payasadas de evangélicos o testículos de Jehová al hacer proselitismo en la vía pública.
14.jpg
 
¿Recuerdan esta noticia?


Si este fulano multicultural llega a entrar en nuestra parroquia el único muerto hubiera sido él. Lo hubiéramos sepultado en la cripta y no se habría enterado nadie.

A nosotros no nos acuden los nocomejamones en busca de caridad.

Para nosotros lo primero es Dios y sucesivamente la familia, la parroquia y la patria. Y todo lo demás después.

Por supuesto que si alguien ajeno a nosotros quiere salvar su alma le ayudamos a convertirse y hacerse de los nuestros. Pero jamás hacemos las payasadas de evangélicos o testículos de Jehová al hacer proselitismo en la vía pública.

Según la noticia el asesino era víctima de un trastorno delirante. Lo justo hubiera sido reducirle para que pudiera haber recibido la ayuda que necesitaba.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
 
Última edición:
Los ortodoxos pueden exorcizar cualquier creyente ya que según ellos Jesucristo les oye directamente e interviene:
  1. Bendición de la apertura,
  2. Oraciones Trisagio,
  3. Salmo 142 (143), 22 (23), 26 (27), 67 (68), 50 (51),
  4. Canon de la Súplica a nuestro Señor Jesucristo (incluye letanías especiales después odas 3,6,9);
  5. La unción con aceite, la oración de la unción es la misma oración utilizada en el servicio de curación.
  6. Tres oraciones de exorcismo de San Basilio y cuatro oraciones de San Juan Crisóstomo.
En la católica un catequista puede hacer "exorcismos menores"
 
Si llevas una cruz de cowface (cara-vaca) y se le cae un angelito, ¡zape! Te ha protegido de un mal de ojo. Necesitarías una cruz nueva.
A la mía se le cae siempre un brazo.

Me cuesta saber cuándo hablas en serio y cuando es broma/ironía, sugiero que lo indiques con un icono al principio de tus posts.
 
A la mía se le cae siempre un brazo.

Me cuesta saber cuándo hablas en serio y cuando es broma/ironía, sugiero que lo indiques con un icono al principio de tus posts.

Puedes buscarlo, si se rompe es que ha canalizado ya mucha negatividad. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
 
Última edición:
Según la noticia el asesino era víctima de un trastorno delirante. Lo justo hubiera sido reducirle para que pudiera haber recibido la ayuda que necesitaba.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Estoy hasta los huevos peludos de que siempre que un moro se carga a machetazos a un europeo, los políticos y sus periodistas sobornados con aliento a rata, manifiesten que el criminal estaba loco; pero estoy hasta los huevos.

Es que llevamos así 30 años y la mentira cansa bastante.

Al menos, ya que nos mienten y tenemos que llorar a nuestros muertos, podían ir cambiando las excusas, porque no se molestan en disimular. Debe ser que la vida de ricachones que llevan cobrando 8.000 pavos al mes, más dinero negro, viajes y farlopa les enturbia la mente.
 
@Trujamán, igual ya te lo han preguntado (no me he leído tu puta mierda de hilo), pero ¿podrías subir una foto de tu pilila arrugada?
 
Última edición:
@Trujamán, igual ya te lo han preguntado (no me he leído tu puta mierda de hilo), pero ¿podrías subir una foto de tu pilila arrugada?
Corintios 6, 9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni hombres que tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
 
Arriba Pie