¡¡Interpelaciones, a quién va a dejar de procastinar!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, Alicia. Qué, con ganas de comerte el mundo hoy.
 
Última edición:
Buenos días, Alicia. Qué, con ganas de comerte el mundo hoy.
si esta meditado, hoy he estado leyendo del protoclo que usan en suiza, con este mismo metodo, despedida familiares por medio, todoexcesivo, estas cosas uno solo y quizas una canicion alegre como "angie" de los rollings, sobriedad y soledad mejor compañia no hay.
 
Dónde has conseguido la droja esa de morirse?

Y has hecho algún trámite de cara a la herencia?

Yo te diría que no te mates, ponte a viciar a un mmorpg y ya si eso luego lo haces.
la droga la hay en varios sitios, pero los timos son el 95 porciento. telegtram.
ningun tramite,, soy dejado para esas cosas.
 
si esta meditado, hoy he estado leyendo del protoclo que usan en suiza, con este mismo metodo, despedida familiares por medio, todoexcesivo, estas cosas uno solo y quizas una canicion alegre como "angie" de los rollings, sobriedad y soledad mejor compañia no hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojala fuese así, pero no. La vas a liar y mongolo te vas a quedar. Más bien va a ser así.


Horas echando la puta bilis por la boca quedandote medio mongolo por medio axfisiarte con tu propio vomito. Horas en el que daño cerebral adquirido por la puta broma, tu inexperiencia, y por la falta de oxigeno, van a ir apagando poco a poco las lucecitas en tu cortex cerebral llevandose con ellas al olvido todas funciones cerebrales superiores que te convierten en la personita fallida que eres.

Horas en las que va a renacer la divertida y grotesca criatura en la que vas a convertirte.


Por otro lado, no creo que ni siquiera hayas conseguido la mandanga.

Bueno, ya que estamos en un hilo de interpelaciones.

¿No serás por un casual donante de organos?:lol:
 
Yo ya superé lo del suicidio, soy así de maduro.
 
¿Y qué te creías que era la vida o qué te contaron que era? Porque la vida es eso, un canto que va rodando rio abajo empujado por la corriente hasta que llega al mar ya todo redondito o desintegrado en miles de partículas.
La inmensa mayoría somos piedras pequeñas, guijarros insignificantes, como mucho podemos valer para ser colocados en un camino y que pasen por encima las carretas. Muy pocos llegamos a ser piedras de molino, o dinteles de puertas de palacios, o losas de mármol de tribunales o piedras preciosas para adornar las coronas de los reyes ni tampoco diamantes para lucir en dedos de damiselas. Somos eso, Demian, putos cantos, graba, zahorra, terrones, lascas.
 
Última edición:
¿Y qué te creías que era la vida o qué te contaron que era? Porque la vida es eso, un canto que va rodando rio abajo empujado por la corriente hasta que llega al mar ya todo redondito o desintegrado en miles de partículas.
La inmensa mayoría somos piedras pequeñas, guijarros insignificantes, como mucho podemos valer para ser colocados en un camino y que pasen por encima las carretas. Muy pocos llegamos a ser piedras de molino, o dinteles de puertas de palacios, o losas de mármol de tribunales o piedras preciosas para adornar las coronas de los reyes ni tampoco diamantes para lucir en dedos de damiselas. Somos eso, Demian, putos cantos, graba, zahorra, terrones, lascas.

Nunca tuviste ilusión por nada para que la rodadura no fuera solo un trámite para llegar al inevitable destino?
 
Supongo, pero hace tanto que ya ni me acuerdo, cabrón.
 
Lo que es acojonante es que nadie le haya mandado a cavar zanjas.

LOL, espera, que igual este se mete dentro.
Timmy tengo que reconocer que eres un buen animador y troll de esta pocilga.
Pero yo soy mejor suicida, que tú bufón.
Voy a hacerme una foto bebiendo el brebaje, antes de quedarme dormido, y voy a tener los santos cojines de postearlo para pisotearte, solo para eso Timmy.
Quedamos el jueves santo , peladilla?
 
Timmy tengo que reconocer que eres un buen animador y troll de esta pocilga.
Pero yo soy mejor suicida, que tú bufón.
Voy a hacerme una foto bebiendo el brebaje, antes de quedarme dormido, y voy a tener los santos cojines de postearlo para pisotearte, solo para eso Timmy.
Quedamos el jueves santo , peladilla?

Puedo ver tras el monitor tu cara palida de impotencia, escondiendo tu rostro tras una maraña oscura, desaseada y peluda de acojone.

No tienes cojones, fantasmón.

Tras esta semana, sabes que va a seguir tu agonía.
 
Última edición:
Se viene el 20 aniversario del foro, te vas a perder tan magno acontecimiento?
 
Puedo ver tras el monitor tu cara palida de impotencia, escondiendo tu rostro tras una maraña oscura, desaseada y peluda de acojone.

No tienes cojones, fantasmón.

Tras esta semana, sabes que va a seguir tu agonía.
quedamos el jueves, habra luz, carteles, (solo faltaran los taquigrafos), por mi parte todo quedara claro. (solo espero que el brebaje me de cancha a la foto y el posteo.) Y no me voy por el daño de tipos como tu, eso que lo sepas. Me voy por que como tu hay demasiados, agotais el poco oxigeno que queda, asi las cosas para que seguir adelante.
 
quedamos el jueves, habra luz, carteles, (solo faltaran los taquigrafos), por mi parte todo quedara claro. (solo espero que el brebaje me de cancha a la foto y el posteo.) Y no me voy por el daño de tipos como tu, eso que lo sepas. Me voy por que como tu hay demasiados, agotais el poco oxigeno que queda, asi las cosas para que seguir adelante.

Venga a bibir con nosotros la experiencia @pascoso.

Mira, lo siento, pero me interesas en la medida que me entretienes. Has abierto un hilo prometiéndonos una experiencia, y lo que nos ofreces hasta ahora son los rebuznos repetitivos y plañideros de la enésima attention whore que quiere casito. No eres el primer suicida de palo que viene a aterrizar aquí. No eres el copito de nieve que crees único y especial que se convierte en mierda en cuanto aterriza en el barro.

Me aburres.

Joder tío, la empatía no es precisamente uno de mis puntos fuertes, y creo que me has confundido con el confesor de una damisela en apuros a la que Lord Maximilian Graves ignora de nuevo. Me importa una mierda como te sientes. Sin tratar de ofender. Para que lo entiendas, es como si me hablases en otro idioma, como si oyese llover.

Si has abierto esto para darnos las gracias, como has dicho, ofrécenos algo mejor de ti que la puta pena que estás dando. Suelta algo cuerda para que la caída sea larga e indolora, en vez de corta, agónica y pegada a la viga, y danos algo de LOL. Ya sabes que nos nutrimos del tipo de miseria en la que nadas.

¿Qué te cuesta, hombre? ¿Tienes algo mejor que hacer aparte de matarte?
 
Arriba Pie