¡¡Interpelaciones, a quién va a dejar de procastinar!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O empieza a realizar prácticas "masoquistas" y a inflingirte daño físico.
En algunas sectas cristianas antiguas se buscaba lograr la ataraxia a través del dolor físico y así a largo plazo conseguir un estado de estoicismo para hacerte "inmune" al sufrimiento.

Lo que viene siendo curtirse a base de hostias.
 
Última edición:
Estas fechas son jodidísimas, los cambios de temperatura, el coñazo de la gente por todos lados, los aptos para la vida luciendo sonrisa, ruido, desbordando actividad y felicidad, cuerpos ceñidos y miradas que nunca serán para nosotros, y sobre todas las cosas el Sol, el puto Sol.

No hay truco en esto, gente que con objetivos por imitación, con ganas de escalar en la vida para llegar a dónde la ingeniería social marca o la misma naturaleza de las cosas. Y otros que están perdidos, cuyos anhelos, impulsos, objetivos se desvanecen cuando se preguntan por qué y que coño hago aquí? No encajarían en ningún lado

Química, vivencias, formas de ser, un paralítico es menos incapacitado

No sigas por ahí por favor te lo pido.

Mientras @pascoso se suicida no puedo dejar de imaginar a @naxo en la madrugá pasándolo en grande con una mujer de cintura de avispa a su lado, participando en la farsa.

@naxo tú tienes la culpa, te despojaré.
 
PERO AMIGO @Alduin ¿QUÉ ME ESTÁ USTEC CONTANDO, VIEJO HAMINJO?


¿Una pedorra en el sofá sin dejarle forear?

Hombre, par favor.

SOMOS LOBOS, LOBOS ESTEPARIOS. EN NUESTROS ARMARIOS NO HAY SITIOS PARA BRAGAS.

Pues si amic, aquí en esta vida yo estoy para pasarlo bien, no perder libertac y dineros con una que no puede hacerse escapaditas conmigo porque tiene el paquete de otro o yo gastarme oros y energía y tiempo por eso. Soltera y sin cargas y que me acompañe a la siguiente escapada por los Balcanes sin tener que preocuparse de crios. Y si eso cambia, que sea de los dos. Mis genes de alta calidac foril.

La mejor raza es "adoptado". Además, por desgracia las perreras están llenas de todas las razas que te puedas imaginar además de sus cruces.

Pues yo estaba en contra, pero si dices que ya hay de pura cepa en la perrera me lo pienso mejor. Más que nada porque ya sabes su temperamento.

Busca en Facebook la página de la perrera municipal de tu ciudad. Déjate de razas y ves a conocerlos in situ. Suelen abrir también los sábados. Los perros que hay en las perreras municipales suelen pasar una media de 23,5 horas al día encerrados. Otros se pueden tirar días o incluso semanas sin salir de la jaula. No hay protocolo de paseo ni empleados para ello, tienen que hacerlo los voluntarios.

Eso no lo había pensado, si ya está acostumbrado a estar solo muchas horas menos...

A mi no me gustaría que me obligase a aguarme las ganas de mear o cagar medio día, es torturar. Es lo que me tiene pensando.

@Alduin , dos gatos que se lleven bien, en los refugios saben los que hacen pareja. Se hacen compañía y son una maravilla sin apenas dar trabajo.

Nooo gatos no. Un labrador me está llamando la atención, que vi varios con uno en el lago ese cuando fui el año pasado a Zagreb, lo que mola es llevarlo por ahí y a nadar si hace falta.
 
Hablas por ti, o te has autoatorgado la voz de foro?
En todo caso tu a mi, me interesas menos,eres feo y tienes cara de mochuelo.
No interesas en el foro ni fuera del mismo,por eso has tomado la decision correcta.
 
Date cuenta de que no te conocemos. Tienes veintipico posts en diez años, así que para entender por lo que estás pasando necesitamos un poco de contexto. Bien podrías dárnoslo.

Y si esto va en serio, en serio te digo también que no te banees.
Es elhombrequeviola y no se va a banear.
 
En la II Mel Gilson tiene una melena y una mirada que si mira a una de 25 años la preña. Menuda virilidad, que macho alfa, eso si que es un hombre. Y que conste que no soy homosexual ni nada, pero las cosas como son.

Los hay que son guapos, también los hay que son atractivos, los hay majos, los hay guapetes, con percha, los hay con el sexapil ese, algunos tienen la erótica del poder. Pero lo de Mel Gilson en Arma Letal II es la esencia pura del macho humano en su máxima expresión, y ojo que no soy gay ni nada de eso, pero joder. Me postro ante un ejemplar así, es que es verlo en la peli y ya se me contrae la bolsa testicular para subirme los testículos y pegarlos al cuerpo en señal de sumisión ante el Alfa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese tipo de suicidio ¿cómo va? ¿Te quedas frito y ya? Pues no está mal. Nunca entenderé a los que se tiran de un edificio o a las vías del tren existiendo métodos así.
¿Cuántos años tienes?
 
Joder el suicidió de un cualquiera va a servir para que los gilipollas de siempre
gilipollen como nunca.
Este juego está trucado, ojalá a naxo le peguen una enfermedad de trasmisión sexual definitiva.
Mientras pueda llegar a la Feria para echarme un bailesito y cantesito con los compadres... ¿E o no, @THORNDIKE?
 
Ese tipo de suicidio ¿cómo va? ¿Te quedas frito y ya? Pues no está mal. Nunca entenderé a los que se tiran de un edificio o a
Ese tipo de suicidio ¿cómo va? ¿Te quedas frito y ya? Pues no está mal. Nunca entenderé a los que se tiran de un edificio o a las vías del tren existiendo métodos así.
¿Cuántos años tienes?
Si te así es , te entra un guapo sueño, al que le le guste esa cosa de dejarse morir hasta puede irse en medio de sintaxis, perdón éxtasis.
existiendo métodos así.
¿Cuántos años tienes?sintenqj

Ese tipo de suicidio ¿cómo va? ¿Te quedas frito y ya? Pues no está mal. Nunca entenderé a los que se tiran de un edificio o a las vías del tren existiendo métodos así.
¿Cuántos años tienes?
Así es te duermes con muchas ganas .
A quien le guste dormir, se va en sintaxis, perdón en éxtasis.
Yo tampoco quería irme tirandome de un sexto o delante de un tren.
Es que nadie piensa en los que limpian.
I am 53 years old
 
Estas fechas son jodidísimas, los cambios de temperatura, el coñazo de la gente por todos lados, los aptos para la vida luciendo sonrisa, ruido, desbordando actividad y felicidad, cuerpos ceñidos y miradas que nunca serán para nosotros, y sobre todas las cosas el Sol, el puto Sol.

No hay truco en esto, gente que con objetivos por imitación, con ganas de escalar en la vida para llegar a dónde la ingeniería social marca o la misma naturaleza de las cosas. Y otros que están perdidos, cuyos anhelos, impulsos, objetivos se desvanecen cuando se preguntan por qué y que coño hago aquí? No encajarían en ningún lado

Química, vivencias, formas de ser, un paralítico es menos incapacitado
Eh cabron te la he puesto al pie. Pero has sabido rematar, en mi caso algo de eso hay. Pero más hay detrás.
 
No sigas por ahí por favor te lo pido.

Mientras @pascoso se suicida no puedo dejar de imaginar a @naxo en la madrugá pasándolo en grande con una mujer de cintura de avispa a su lado, participando en la farsa.

@naxo tú tienes la culpa, te despojaré.

Así es la vida Max, hay quién ni por imitación, no les sale poner vocecitas a un bebé, mantener una charla vacua con un vecino, gritar en un concierto, corear un himno en estadio, luchar por conseguir un paraguas gratis o un caramelo en la cabalgata de reyes, viajar para cansarse. Porque la gente cree, son creyentes de la vida y cantan al mismo ritmo y otros son incapaces, años proponiendose retos que solo sirven para distraer la realidad y sacar del pensamiento que nunca hubo futuro, dilatando ese tiempo hasta llegar a ese precipicio, al vértigo del y ahora qué
 
Última edición:
Así es la vida Max, hay quién ni por imitación, no les sale poner vocecitas a un bebé, mantener una charla vacua con un vecino, gritar en un concierto, corear un himno en estadio, luchar por conseguir un paraguas gratis o un caramelo en la cabalgata de reyes, viajar para cansarse. Porque la gente cree, son creyentes de la vida y cantan al mismo ritmo y otros son incapaces, años proponiendose retos que solo sirven para distraer la realidad y sacar del pensamiento que nunca hubo futuro, dilatando ese tiempo hasta llegar ese precipicio al vértigo del y ahora qué
El viejo, tu sabiduría es apabullante, como nadie aquí, sabes juntar palabras. Pero te vas a ir de aquí de la misma forma que yo o peor.
 
Si lo vas a hacer, hazlo con lol, con publico, y sobre todo, no te vayas solo.

Sal de este mundo siendo recordado, eterno, reluciente y cromado.
 
Última edición:
Una vez escuché al infame juan y modio que tuvo un accidente, tuvo un derrame interno en la pierna, mientras estaba al borde de la muerte, dice que sintió un momento feliz. La perdida se sangre, hay sin embargo que sienten mareo, sudan y vomitan
 
El viejo, tu sabiduría es apabullante, como nadie aquí, sabes juntar palabras. Pero te vas a ir de aquí de la misma forma que yo o peor.

Cual es la peor forma de morir, en un geriátrico, en un accidente, de un ataque, quedarse como pau dones, morir de pena?
 
No has pensado en llevarte a nadie por delante?

Yo tengo una lista larguisima si quieres hacerle un ultimo favor a un hermano foril
 
Si vas a hacer una locura, por favor no la hagas en una mezquita o en una sede de podemos.
 
Última edición:
Arriba Pie