¡¡Interpelaciones, a quién va a dejar de procastinar!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pascoso

RangoNovato de mierda
Registro
7 Oct 2013
Mensajes
50
Reacciones
45
Lo dicho me ha llegado 250 ml de solución oral de pentobarbital, y tengo no sólo la convicción, si no el deseo de chutarmelo está semana. Quizás a modo de trolleo lo haga la madrugada del jueves. Esa que asesinaron a cristo y a dos ladrones, en no sé dónde.
El sitio me da casi igual.
Y no a modo de attention whore.
Solo en modo de agradecimiento por lo que esté estercolero me ha aportado. Responder vuestras curiosidad , entreteneros un rato , haceros sentir importantes ante un debil y defectuoso que cae.
Si está de más el post, que lo cierren y ya.
Después de todo solo soy un infraforero ocasional.
 
Está decidido
 

Archivos adjuntos

  • bavaria-86-original_15414185675979_t.jpg
    bavaria-86-original_15414185675979_t.jpg
    6,6 KB · Visitas: 32
Te vas a banear? Por qué?
Bueno es una suma de situaciones, una vida jodida, llena de mala suerte en forma de malas circunstancias y de tener cerca, gente muy tóxica.
De genéticamente, ser idealista.
De no poder soportar la deriva nauseabunda que ha cogido la humanidad.
De que de forma imprevista he llegado muy lejos en edad y ya asoman achaques
 
¿A ti cuál te gustaría que fuese tu último trago? Por darle algo de enjundia al hilo.
Mira el Timmy, cuánta importancia se da.
Solo te deseo, lo que te mereces, que por otra parte es lo que te va a pasar, Cabrona de Mierda.
 
¿Dónde encontraste el valor para ir en contra del instinto más fuerte del ser humano?

¿Has probado a salir fuera de ese ambiente tóxico y hacer vida en otro lugar o has perdido definitivamente la fe en la humanidad?

¿Has probado a apuntarte al gimnasio de @Ferris ?

¿Cómo te gustaría que fuese la última caca que sueltas?

Responde plox
 
Cioran, bukowski, dostoyevsky. Es mi foto para ti ginebras.
No tengo más user
Date cuenta de que no te conocemos. Tienes veintipico posts en diez años, así que para entender por lo que estás pasando necesitamos un poco de contexto. Bien podrías dárnoslo.

Y si esto va en serio, en serio te digo también que no te banees.
 
Bueno es una suma de situaciones, una vida jodida, llena de mala suerte en forma de malas circunstancias y de tener cerca, gente muy tóxica.
De genéticamente, ser idealista.
De no poder soportar la deriva nauseabunda que ha cogido la humanidad.
De que de forma imprevista he llegado muy lejos en edad y ya asoman achaques

Es gracioso, porque al final te vas a dar matarile gracias a gente como yo, que lo único que van a hacer es esbozar una sonrrisilla en la comisura de sus labios como mucho. El único que va a recibir lo que merece en estas circunstancias, eres tú. Lo siento la vida es así de jodida, y tú vas a volver a perder la puta partida.

¿Qué querías, caricias en esta charca, pobre alma en pena? ¿O eres tan hijo de puta que lo que pretendes es que reafirmemos una decisión que no tienes clara?

Llama al puto teléfono de la esperanza y deja de dar pena, puto subnormal.

 
Bueno es una suma de situaciones, una vida jodida, llena de mala suerte en forma de malas circunstancias y de tener cerca, gente muy tóxica.
De genéticamente, ser idealista.
De no poder soportar la deriva nauseabunda que ha cogido la humanidad.
De que de forma imprevista he llegado muy lejos en edad y ya asoman achaques
PÍnchasela a @Slk y líbranos de ese retrasado. Que Cáncer esté en el otro barrio y éste aún siga aquí es una inyustisia.
 
¿Dónde encontraste el valor para ir en contra del instinto más fuerte del ser humano?

¿Has probado a salir fuera de ese ambiente tóxico y hacer vida en otro lugar o has perdido definitivamente la fe en la humanidad?

¿Has probado a apuntarte al gimnasio de @Ferris ?

¿Cómo te gustaría que fuese la última caca que sueltas?

Responde plox
El valor que era muy necesario por que soy un cobardica y un indeterminado me lo ha dado todo dios con quien me he cruzado.
Probe de alguna manera , pero ya di todo lo que me quedaba, y la fe en la humanidad si la he perdido, podría hacer una cosa contra la humanidad en venganza. Pero la mejor venganza para esa humanidad es desaparecer.
Estuve en un gym, y no pienso volver a pasar por ahí , antes muerto.
La última caca, la prefiero dentro, quiero a mi caca. Quiero me acompañe en el ultmo viaje
 
Es gracioso, porque al final te vas a dar matarile gracias a gente como yo, que lo único que van a hacer es esbozar una sonrrisilla en la comisura de sus labios como mucho. El único que va a recibir lo que merece en estas circunstancias, eres tú. Lo siento la vida es así de jodida, y tú vas a volver a perder la puta partida.

¿Qué querías, caricias en esta charca, pobre alma en pena? ¿O eres tan hijo de puta que lo que pretendes es que reafirmemos una decisión que no tienes clara?

Llama al puto teléfono de la esperanza y deja de dar pena, puto subnormal.

Pero cómo voy a buscar aquí comprensión, Timmy.
Solo buscaba brindaros una experiencia en justa conrespondencia por lo que está charca me ha aoortado.
Solo es eso, nada más.
Y también preavisaros en un futuro muy cercano, casi todos vosotros vais a sentir la necesidad de imitarme, por desgracia.
 
Pero cómo voy a buscar aquí comprensión, Timmy.
Solo buscaba brindaros una experiencia en justa conrespondencia por lo que está charca me ha aoortado.
Solo es eso, nada más.
Y también preavisaros en un futuro muy cercano, casi todos vosotros vais a sentir la necesidad de imitarme, por desgracia.

Vaya, que la nena además de querer casito, tiene dotes de videncia. Cuéntame más de como voy a acabar suicidándome, me interesa bastante más que lo tuyo. Sé descriptivo, entra en detalles, por favor. Dime que cojones me deseas. Vamos perra, estás deseando impartir justicia, a que sí.
 
Estas fechas son jodidísimas, los cambios de temperatura, el coñazo de la gente por todos lados, los aptos para la vida luciendo sonrisa, ruido, desbordando actividad y felicidad, cuerpos ceñidos y miradas que nunca serán para nosotros, y sobre todas las cosas el Sol, el puto Sol.

No hay truco en esto, gente con objetivos por imitación, con ganas de escalar en la vida para llegar a dónde la ingeniería social marca o la misma naturaleza de las cosas. Y otros que están perdidos, cuyos anhelos, impulsos y objetivos se desvanecen cuando se preguntan por qué y que coño hago aquí? No encajarían en ningún lado

Química, vivencias, formas de ser, un paralítico es menos incapacitado
 
Última edición:
Lo dicho me ha llegado 250 ml de solución oral de pentobarbital, y tengo no sólo la convicción, si no el deseo de chutarmelo está semana. Quizás a modo de trolleo lo haga la madrugada del jueves. Esa que asesinaron a cristo y a dos ladrones, en no sé dónde.
El sitio me da casi igual.
Y no a modo de attention whore.
Solo en modo de agradecimiento por lo que esté estercolero me ha aportado. Responder vuestras curiosidad , entreteneros un rato , haceros sentir importantes ante un debil y defectuoso que cae.
Si está de más el post, que lo cierren y ya.
Después de todo solo soy un infraforero ocasional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escucha esto de una sentada, de rodillas o tumbado en el suelo a poder ser. Piensa en la muerte, redime tu alma y replantéate tu existencia.
 
Arriba Pie