miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 43.383
Y mira que no te mola follar, pero para dos o tres foreras que nos quedan te las vas a follar tú.Ponte a la cola, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mira que no te mola follar, pero para dos o tres foreras que nos quedan te las vas a follar tú.Ponte a la cola, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaa.
las famosas pajas grupales.llamadas grupales de horas
Y mira que no te mola follar, pero para dos o tres foreras que nos quedan te las vas a follar tú.
Inocente...las famosas pajas grupales.
Pensaba que solo eran para hombres.
hemos participado en llamadas grupales de horas, hablando de muchos asuntos, e incluso encendiendo todos las cámaras. Y ahí hemos participado tanto foreros (y foreras) activos ahora o de la golden axe.
Inocente...
conozco gente que te puede encontrar fácilmente, y no solo en Facebook.
Era ironía, evidentemente. Hablábamos de todo tipo de asuntos, y no solo del foro.Qué asco, ¿no?
Como las venidas del NO SUMO NO HACEDOR, solo que estás son en vivo y almorzando las más de las veces.Era ironía, evidentemente. Hablábamos de todo tipo de asuntos, y no solo del foro.
Era ironía, evidentemente. Hablábamos de todo tipo de asuntos, y no solo del foro.
Pero qué cojones... ¿Esto es chupiforo o qué hostias?
El mundele que una vez la metió en una videollamada por msn con el ilg.
Esto contado por pelopolla, no me lo invento.
Decía que a la bedela se le marcaba una vena de CHARO, PREÑO!!!!!!!!!!!
¿También @mundele se presta a esas mierdas? Qué ruina.
A ver si quitan los emepés de una puta vez y se convierte esto en un foro puro y duro sin espacio para el chupismo de mierda.
Me voy al bar porque me estáis sacando de mis casillas.
Anda, no me acordaba de aquello. Pero no me refiero a aquella vez (que además no fue llamada, sino por escrito, supongo que por MSN , así que o lo otro lo inventó el camisas, o tú deliras). Me refiero a muchas otras ocasiones, tanto antes como después de aquello.El mundele que una vez la metió en una videollamada por msn con el ilg.
Esto contado por pelopolla, no me lo invento.
Decía que a la bedela se le marcaba una vena de CHARO, PREÑO!!!!!!!!!!!
Era ironía, evidentemente. Hablábamos de todo tipo de asuntos, y no solo del foro.
Anda, no me acordaba de aquello. Pero no me refiero a aquella vez (que además no fue llamada, sino por escrito, supongo que por MSN , así que o lo otro lo inventó el camisas, o tú deliras). Me refiero a muchas otras ocasiones, tanto antes como después de aquello.
A mí me llama chupi por preocuparme por las reacciones
Doxea a ese hijo de puta

No, cómo va a ser ella. Por eso amenaza con la compresa llena de pis con poner a una inexistente corte de lamebotas a buscar al Jesús ese para a saber qué.Bueno, pero eres la de facebook o qué?
Ufffff, vaya trenzassssssssssssss.

No solo a él. Y no presté, hice donaciones.Si le prestaste pasta a @El_Tormento que sepas que te puedes olvidarte de que te la vuelta, estará bajo 10 toneladas de hormigón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.