Venganza si o venganza no?

Sabía que ustec no podía fallar. Gracias amic.

Y añado, que no lo he puesto en el anterior post, que a la señora, parece ser que la conoció en una app de ligue, fíjense si a las casadas les va el rollo o no eh? No se qué coño de app era, no era el Tinder, me ha dicho el nombre pero yo al menos no la conocía.

Última edición:
Ya se han pedido fotos de la tordac o también eso se ha perdido en el foro?

Ya se han pedido fotos de la tordac o también eso se ha perdido en el foro?

Hasta eso se ha perdido, hasta eso.

De todos modos y por lo visto en la foto que comentaba que me ha enseñado de la susodicha esta tarde no se pierden nada. Un 5,5 en la escala Ferris siendo generoso.

Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).

Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.

Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.

A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.

Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.

Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.

Pero tontolaba. Una cosa es hacer cosas mal. Y otra no darse cuenta de ello. Partiendo de que nosotros no estamos ahí para verlo en directo, sólo se pueden aconsejar dor cosas: meter otra velocidad o desistir a tiempo.

Pero tontolaba. Una cosa es hacer cosas mal. Y otra no darse cuenta de ello. Partiendo de que nosotros no estamos ahí para verlo en directo, sólo se pueden aconsejar dor cosas: meter otra velocidad o desistir a tiempo.

Qué hablas marciano?

Si tú eres un acosador de mierda por las calles de Barcelona con las putas fotoninjas y en el metro deben de conocerte más que a los manguis de las carteras. Estás tú para hablar de nadie...

Búa chaval!
10 meses pagafanteando a una tindereña casada, y ni una tristec gallofa. , Ahora empieza con otra, que es 5,5 en la ferroscala.
Pero oigan, que a este pana imaginario se le da bien lo del ligoteo.

Este foroc es maravilloso
K#rma y donjuanes de la pesca de arrastre.

Búa chaval!
10 meses pagafanteando a una tindereña casada, y ni una tristec gallofa. , Ahora empieza con otra, que es 5,5 en la ferroscala.
Pero oigan, que a este pana imaginario se le da bien lo del ligoteo.

Este foroc es maravilloso
K#rma y donjuanes de la pesca de arrastre.

Obviamente bigotudo, no te has enterado de nada y entre las mierdas en plan jeroglífico que escribes se ve que no das para más...

Va ser eso, si
La hemos debido tomar contigo. A falta de @Ferris , el mundo contra @emperorx .

K#rmucho ligón

A ver bigotudo, estás tú para hablar de lo que liga o no liga nadie con la fríecroquetas esa que tienes por ahí... pero voy a aclarártelo ya que no te enteras de nada, para no variar.

La del 5,5 es la desamparada casada (que al final parece que no era tan desamparada no? Entre volver a los pocos días a lo mismo como creo que bien dijo si no recuerdo mal @Empty Words , que seguro que volvía, y andar buscando por el Tinder de turno...) que fue de la que me enseñó foto, de su nuevo ligue no he visto foto. Ya?

Ves que si era eso y no te enteras no?

Última edición:
A ver bigotudo, estás tú para hablar de lo que liga o no liga nadie con la fríecroquetas esa que tienes por ahí... pero voy a aclarártelo ya que no te enteras de nada, para no variar.

La del 5,5 es la desasamparada casada (que al final parece que no era tan desamparada no? Entre volver a los pocos días a lo mismo como creo que bien dijo si no recuerdo mal @Empty Words , que seguro que volvía, y andar buscando por el Tinder de turno...) que fue de la que me enseñó foto, de su nuevo ligue no he visto foto. Ya?
Que si, tío cansino, que si.

Que tú amego imagino pagafantea a una tindereña casada , a la sazón un 5,5 ferroscala, durante 10 meses sin atisbo de coyunda.
Ahora se busca otra y nos dices que se le da bien lo del ligoteo.

Todo correcto . Todo maravilloso mi estimado, un hilo de lo más entretenido. Dieses.

K#rma y mediterranean lovers.

Que si, tío cansino, que si.

Que tú amego imagino pagafantea a una tindereña casada , a la sazón un 5,5 ferroscala, durante 10 meses sin atisbo de coyunda.
Ahora se busca otra y nos dices que se le da bien lo del ligoteo.

Todo correcto . Todo maravilloso mi estimado, un hilo de lo más entretenido. Dieses.

K#rma y mediterranean lovers.

Gracias tío poco cansino (de ahí tu rango). Fin del tema feministes.

Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).

Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.

Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.

A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.

Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.

Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.

Bien , ¿Le ha parecido buena idea lo de meter la mano en mierda primero, verdad? Sabía yo q era posible.

En mi opinión, esta historia ys cuenta con tres pedazo de imbéciles declarados.

En mi opinión, esta historia ys cuenta con tres pedazo de imbéciles declarados.

Ya es habitual que alguien cuente una historia de miseria, se le indique lo putapenico que es todo y el puto imbécil se enfade y patalee.

Por favor, amos a intentar no comportarnos como críos. Aquí estamos entre retrasados, nadie es más tonto que nadie.

Por Crom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

así que el colega, teniendo 200 conversaciones de wasap, fotos y demás, me preguntaba si se venga o no. Teniendo en cuenta que conoce de vista al marido, hijos, domicilio y demás, si estaría bonic que imprimiera unas conversaciones de wasap

Tu "amigo" está en la mejor situación posible, y ni se percata.
Chantaje del bueno, que la muy puta ponga el culo, sodomía de la rica, por puta, infiel y asquerosa. Además teniendo hijos, madre mía qué cerda.
Su putita de gratis hasta que se aburra de ella.
Pero nada por escrito, todo de palabra la próxima vez que se vean "como amigos".

En una situación inversa, ella haría cosas muchísimo peores.
Y lo sabes.

Tu "amigo" está en la mejor situación posible, y ni se percata.
Chantaje del bueno, que la muy puta ponga el culo, sodomía de la rica, por puta, infiel y asquerosa. Además teniendo hijos, madre mía qué cerda.
Su putita de gratis hasta que se aburra de ella.
Pero nada por escrito, todo de palabra la próxima vez que se vean "como amigos".

En una situación inversa, ella haría cosas muchísimo peores.
Y lo sabes.

¿Habéis pensado que la venganza es un juego al que pueden jugar las dos partes?

A los dos días hacerle el chantaje el amigo se encontraría con una bonita denuncia por violencia de género, violación y cualquier otra cosa que se le ocurriera a la golfa. Y no tengo que deciros quién iba a salir perdiendo en esa situación.

A los dos días hacerle el chantaje el amigo se encontraría con una bonita denuncia por violencia de género,

Violencia de género sólo aplica a parejas, y ella está "felizmente" casada, así que nain.

violación y cualquier otra cosa que se le ocurriera a la golfa.

Con meses de wassapeo guarro y fotos enviadas por ella, ¡ja!
Habría que ser extremadamente subnormal y castrado para pensar en eso cuando se tiene la sartén por el mango.
Además, si quiere denunciarle por lo que sea, lo va a hacer le chantejee o no, estas denuncias sólo son interpuestas hacia hombres que no son mínimamente respetados por el infraser al que llamamos hembra.

Violencia de género sólo aplica a parejas, y ella está "felizmente" casada, así que nain.

Esto opina la IA:

Sí, la violencia de género no se limita exclusivamente al ámbito familiar. Puede manifestarse en diferentes contextos, como el laboral, social, educativo o incluso en espacios públicos. Se entiende como violencia de género cualquier acto que cause daño físico, psicológico, sexual o económico, dirigido hacia una persona por razón de su género, generalmente perpetuado contra mujeres por su condición de tales, aunque también puede afectar a hombres o personas de identidades no binarias en ciertos casos.
Por ejemplo, el acoso sexual en el trabajo, la discriminación en espacios públicos o la violencia ejercida por desconocidos basada en estereotipos de género son formas de violencia de género que ocurren fuera del núcleo familiar. En muchos países, las leyes reconocen estas manifestaciones y las abordan como parte de un problema estructural más amplio, no restringido a las relaciones domésticas.

A lo otro ni te contesto.

Hay chavales jovenes en prision que podrian tener a la tia que quisieran denunciados por violacion por sus ex novias, solo con la palabra de la fulana. Mucho cuidadito con tocar los cojones a una mujer cuando ellas tienen las de ganar siempre.

Esto opina la IA:

Sí, la violencia de género no se limita exclusivamente al ámbito familiar

Yo no estoy opinando, te estoy explicando la ley.
ChatGPT no discierne entre concepto general y legalidad específica, salvo que le digas explícitamente que te lo busque en el BOE.
Vuelve a preguntarle:
"Según la ley española, reflejada en el BOE, ¿un hombre puede ser afectado por la Ley Integral contra la de Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2024) si no mantiene o ha mantenido una relación de pareja demostrable o matrimonio con la presunta víctima?".

Cuando se va por la vida sin tener ni puta idea de lo más básico que te puede afectar, se te comen por los pies.
Y así os va.
¿Crees que no me leí cada coma de la Ley Trans antes de registrarme como mujer?
En fin.

Última edición:
Hay chavales jovenes en prision que podrian tener a la tia que quisieran denunciados por violacion por sus ex novias, solo con la palabra de la fulana. Mucho cuidadito con tocar los cojones a una mujer cuando ellas tienen las de ganar siempre.

Exacto, no es por una mujer, sino por tu pareja o ex pareja.
Con una random, se aplica el Código Penal de toda la puta vida.

Atrás
Arriba Pie