Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.339
espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero
Yo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero
Yo mismo.
Ya se han pedido fotos de la tordac o también eso se ha perdido en el foro?
Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres
Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).
Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.
Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.
A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.
Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.
Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.
Pero tontolaba. Una cosa es hacer cosas mal. Y otra no darse cuenta de ello. Partiendo de que nosotros no estamos ahí para verlo en directo, sólo se pueden aconsejar dor cosas: meter otra velocidad o desistir a tiempo.
Búa chaval!
10 meses pagafanteando a una tindereña casada, y ni una tristec gallofa. , Ahora empieza con otra, que es 5,5 en la ferroscala.
Pero oigan, que a este pana imaginario se le da bien lo del ligoteo.
Este foroc es maravilloso
K#rma y donjuanes de la pesca de arrastre.
Que si, tío cansino, que si.A ver bigotudo, estás tú para hablar de lo que liga o no liga nadie con la fríecroquetas esa que tienes por ahí... pero voy a aclarártelo ya que no te enteras de nada, para no variar.
La del 5,5 es la desasamparada casada (que al final parece que no era tan desamparada no? Entre volver a los pocos días a lo mismo como creo que bien dijo si no recuerdo mal @Empty Words , que seguro que volvía, y andar buscando por el Tinder de turno...) que fue de la que me enseñó foto, de su nuevo ligue no he visto foto. Ya?
Que si, tío cansino, que si.
Que tú amego imagino pagafantea a una tindereña casada , a la sazón un 5,5 ferroscala, durante 10 meses sin atisbo de coyunda.
Ahora se busca otra y nos dices que se le da bien lo del ligoteo.
Todo correcto . Todo maravilloso mi estimado, un hilo de lo más entretenido. Dieses.
K#rma y mediterranean lovers.
Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).
Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.
Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.
A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.
Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.
Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.
En mi opinión, esta historia ys cuenta con tres pedazo de imbéciles declarados.
así que el colega, teniendo 200 conversaciones de wasap, fotos y demás, me preguntaba si se venga o no. Teniendo en cuenta que conoce de vista al marido, hijos, domicilio y demás, si estaría bonic que imprimiera unas conversaciones de wasap
Tu "amigo" está en la mejor situación posible, y ni se percata.
Chantaje del bueno, que la muy puta ponga el culo, sodomía de la rica, por puta, infiel y asquerosa. Además teniendo hijos, madre mía qué cerda.
Su putita de gratis hasta que se aburra de ella.
Pero nada por escrito, todo de palabra la próxima vez que se vean "como amigos".
En una situación inversa, ella haría cosas muchísimo peores.
Y lo sabes.
A los dos días hacerle el chantaje el amigo se encontraría con una bonita denuncia por violencia de género,
violación y cualquier otra cosa que se le ocurriera a la golfa.
Violencia de género sólo aplica a parejas, y ella está "felizmente" casada, así que nain.
Esto opina la IA:
Sí, la violencia de género no se limita exclusivamente al ámbito familiar
Hay chavales jovenes en prision que podrian tener a la tia que quisieran denunciados por violacion por sus ex novias, solo con la palabra de la fulana. Mucho cuidadito con tocar los cojones a una mujer cuando ellas tienen las de ganar siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.