Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).
Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.
Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.
A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.
Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.
Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.