Venganza si o venganza no?

¿Qué gana tu amigo con vengarse?

Lo que dice el pana, demasiado esfuerzo para poco o ningún beneficio.

¿Qué gana tu amigo con vengarse?

Lo que dice el pana, demasiado esfuerzo para poco o ningún beneficio.

Buena pregunta. No se lo que gana o no gana, supongo, por lo que le conozco y su forma de ser y tal que se ha sentido herido por decirlo de alguna manera. Que la tía le calentaba, él tenía esperanza de tirársela, pero esa, al ser una calientapollas premium, pues se echaba atrás siempre.

Que podría haberla enviado a tomar por culo al ver de que palo iba? Desde luego que si y demasiado la ha aguantado en ese plan, que en el fondo él se lo ha buscado en cierto modo, que no ha sido 1 mes, han sido 10.

Lo que tiene el colega es que, en general, es ese tipo de personas vengativas como su puta madre, pero bueno, de ahí esas ideas poco cristianas que tiene aunque supongo que al final pasará del tema, pero si decide "hablar" con el marido,no seré yo quien le diga que no lo haga.

Yo lo hice, pasar del tema que ya bastante tenía la pobre, en su día, pero fue antes de hacerme diabólico.

Última edición:
Sabíamos que eras subnormal como bien dice tu rango y maricón arrastrao por comprador de deportivas, pero no hasta este nivel.

Cállate la puta boca y fuera de mi hilo maricón.
A ver, yo esas cosas las puedo entender cuando tu novia del cole te deja por el capitan del equipo de furgol o con el que gana todas las peleas en el recreo y como venganza le dices a la gente que aun con 14 años usa braguitas de hellow Kitty, pero supongo, y doy por sentado que ya sois mayores de edad, verdad? VERDAD?

A ver, yo esas cosas las puedo entender cuando tu novia del cole te deja por el capitan del equipo de furgol o con el que gana todas las peleas en el recreo y como venganza le dices a la gente que aun con 14 años usa braguitas de hellow Kitty, pero supongo, y doy por sentado que ya sois mayores de edad, verdad? VERDAD?

OTRA VEZ?

QUE TE LARGUES A TOMAR POR CULO DE MI HILO Y VETE A PERSEGUIR CHAVALILLAS COMO BUEN ARRASTRAO, BABAS, QUE ERES UN PUTO BABAS.

HOSTIA YA.

Última edición:
Tu amigo y tu sois unos miserables y unos mierdas, si porque te calienta una mujer y no consuma te tienes que vengar jodiendole la vida, medio foro y con esos parámetros de payaso que pones tendríamos que estar haciendo lo mismo.
Deja a la gente en paz, si esa mujer se quiere joder la vida y su familia es su problema.
Dile a tu amigo de mi parte que aprenda a comportarse y que se curre la autoestima.

Si quiere venganza, que se cague en la puerta de su casa, un plastón semilíquido que sea difícil de limpiar y que luego se limpie el culo con los dedos y esos dedos dibujen una polla en la puerta de la calientapollas.
Puede repetirlo las veces que considere oportuna.

Por favor, que alguien cambie el nombre del foro a Foro Carmelitas.

Esto ya no es lo que era ni de lejos. Y tú, @Carbon a mi que cojones me metes si la historia no va conmigo jodido retrasado?

Opina de mi amic que es el que tiene el dilema, yo he contado lo que hay, yo no voy a vengarme de nadie apollardao de los cojones, que no te enteras.

¿Que te hace pensar que el marido no lo sabe ya? Últimamente veo muchas parejas que viven en la hipocresía.

Ella se folla al comportamiento buenorro del trabajo y el, ... el se va de putas.

Yo iría a fuego, pero me cuidaría mucho de que no me pillasen, también muchas veces, y sobre todo en el caso de chicas (ellas si q no tienen contemplaciones y lo cascan en cuanto pueden) puede que lo niegue ella y el trague.

Hace falta ser miserable y niñato para hacer esa ridícula venganza de críos, ¿Qué tenéis, 15 años? Y luego además vendrá el karma a morderte el culo. Eres un gilipollas, y tu amigo más por andar 10 meses detrás de una casada.

Con lo apañado que es el volvone para estas situaciones.
Qué falta de elegancia.

Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres y la ola de ética y moralidad que nos impregna me estoy quedando anonadado.

Vamos a ver, he leído basura, miserables y demás calificativos negativos para el forero @emperorx y su amigo. Si en esta historia hay alguien miserable y basura es la tipa que está corneando al marido, jugando con su matrimonio, no respetando a sus hijos y pajeando a fulanos por el subidón de adrenalina que le falta en su día a día. Si el amigo del forero finalmente lleva a cabo su vendetta es un acto moralmente cuestionable e incluso reprochable, pero él no es el que está engañando y tiene más culpa o parte de responsabilidad en esta historia.

Que tanta ola de feminismo os tiene gilipollas perdidos.

Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres y la ola de ética y moralidad que nos impregna me estoy quedando anonadado.

Vamos a ver, he leído basura, miserables y demás calificativos negativos para el forero @emperorx y su amigo. Si en esta historia hay alguien miserable y basura es la tipa que está corneando al marido, jugando con su matrimonio, no respetando a sus hijos y pajeando a fulanos por el subidón de adrenalina que le falta en su día a día. Si el amigo del forero finalmente lleva a cabo su vendetta es un acto moralmente cuestionable e incluso reprochable, pero él no es el que está engañando y tiene más culpa o parte de responsabilidad en esta historia.

No te pongas estupendo que todos sabemos que no existe tal amigo, que es una treta argumental del forero para no exponer su idiocia, Y que la única justicia para el caso se consigue pegándole una paliza a ella. Da igual que se la de el marido o el mongo este.

Buenas noches.

Ni caso, la de charos que arruinan familias y vidas de hombres sin remordimientos, vaya camada de ginocéntricos tenemos.

Nos consta y también sus acertadas frases cuando dice que "la mujer es el sexo de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas". Esto no se lo discuto, peeeero nosotros somos distintos (en este caso mejores aunque esté mal el decirlo)*...

* Nobleza > gustirrinín en el colon

Nos consta y también sus acertadas frases cuando dice que "la mujer es el sexo de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas". Esto no se lo discuto, peeeero nosotros somos distintos (en este caso mejores aunque esté mal el decirlo)*...

* Nobleza > gustirrinín en el colon

No, no está mal decirlo y recordarlo siempre que se pueda. Yo personalmente no lo haría pero aquí la mayor basura es ella, no se quemaría si no jugase con fuego.

Para el amic @Troy McClon , no tendría problema en ridiculizarme a mi mismo en el foro ya que nadie me conoce y más de una vez he contado historias mías haciendo el capullo de puta madre, pero esta vez, palabrita de Satanás, el amigo imaginario existe.

Post para enmarcar y que demuestra lo jodido que está el foro cuesta abajo sin frenos. Suscribo cada palabra.

Supongo que nos hemos hecho viejos para que nos hagan gracia venganzas de parvulario. Este hilo quizá tendría más éxito en FC o cualquier otro foro lleno de NIÑOS.

MARICÓN otra vez. Aquí somos muy maduros todos si, solo hay que ver esos hilos tan profundos e interesantes y serios que se suelen abrir por el foro. Anda que tiene cojones la cosa con lo que dice el colega...

En cuanto a que estamos mayores si estoy de acuerdo, servidor de ustedes se va a dormir ya a estas horas a las que hace 4 días empezaba el día. Que malo es hacerse viejo hostias, snif snif.

Ehh chumachos, alguno tiene los apuntes de Conos de hoy? es que la seño me tiene mania, menos mal que mañana tenemos Educacion Fisica para defogar. Por cierto, que idea mas chú-chú-chuli eso de vengarse de la casada eh, juas juas que risas nos vamos a echar, cuando acabemos podemos ir a comprar bollycaos que me falta el cromo de Arconada para la colección de panini.

Ya se ha arrastrado bastante.
Si tanto le toca el rabamen y no hay otra cosa pues adiós.

Y si, zorrupias como esas a miles.
Un hamijo imaginario de Tocha hablaba con una casada "que estaba mal con su marido", todo eran proposiciones y saber que pasaba la fregona después de hablar hasta que le pregunto al hamijo imaginario de Tocha "¿de que barrio eres?"
El hamijo imaginario de Tocha le dijo "tal barrio" y las palabras entrecortadas de ella... "uy, del mismo barrio... "
Después curiosamente, se elimino esa conversación...

Con otra zorrupia, el hamijo imaginario de Tocha tuvo un "café divertido" mientras el marido de ella estaba en otra ciudad con sus desechos genéticos.
Mucha promesa de fornicacion en cuanto se divorciara y esas cosas.
Pues bien, se ha divorciado y no hace caso a los whats del hamijo de Tocha asi que a por otra ira, sin dudas ni arrastrarse.

Otro que viene con lo de "un amigo".
Menuda rata inútil y vengativa.
8 meses sin nada, mira, una primera cita para hablar ok, pero siendo casada, a partir de la segunda ha de quedarse en sitios privados, y ahí ya no tiene escapatoria.
Incapaz de excitar a una mujer lo más mínimo ahora piensa en venganza.

Atrás
Arriba Pie