Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué gana tu amigo con vengarse?
Lo que dice el pana, demasiado esfuerzo para poco o ningún beneficio.
A ver, yo esas cosas las puedo entender cuando tu novia del cole te deja por el capitan del equipo de furgol o con el que gana todas las peleas en el recreo y como venganza le dices a la gente que aun con 14 años usa braguitas de hellow Kitty, pero supongo, y doy por sentado que ya sois mayores de edad, verdad? VERDAD?Sabíamos que eras subnormal como bien dice tu rango y maricón arrastrao por comprador de deportivas, pero no hasta este nivel.
Cállate la puta boca y fuera de mi hilo maricón.
A ver, yo esas cosas las puedo entender cuando tu novia del cole te deja por el capitan del equipo de furgol o con el que gana todas las peleas en el recreo y como venganza le dices a la gente que aun con 14 años usa braguitas de hellow Kitty, pero supongo, y doy por sentado que ya sois mayores de edad, verdad? VERDAD?
Babas las que tenia el primavera de tu colega en los dedosOTRA VEZ?
QUE TE LARGUES A TOMAR POR CULO DE MI HILO Y VETE A PERSEGUIR CHAVALILLAS COMO BUEN ARRASTRAO, BABAS, QUE ERES UN PUTO BABAS.
HOSTIA YA.
El gustito que da en en el colon saber que alguien ha recibido una enseñanza. ¿Te parece poco?¿Qué gana tu amigo con vengarse?
El gustito que da en en el colon saber que alguien ha recibido una enseñanza. ¿Te parece poco?
Hace falta ser miserable y niñato para hacer esa ridícula venganza de críos, ¿Qué tenéis, 15 años? Y luego además vendrá el karma a morderte el culo. Eres un gilipollas, y tu amigo más por andar 10 meses detrás de una casada.
Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres y la ola de ética y moralidad que nos impregna me estoy quedando anonadado.
Vamos a ver, he leído basura, miserables y demás calificativos negativos para el forero @emperorx y su amigo. Si en esta historia hay alguien miserable y basura es la tipa que está corneando al marido, jugando con su matrimonio, no respetando a sus hijos y pajeando a fulanos por el subidón de adrenalina que le falta en su día a día. Si el amigo del forero finalmente lleva a cabo su vendetta es un acto moralmente cuestionable e incluso reprochable, pero él no es el que está engañando y tiene más culpa o parte de responsabilidad en esta historia.
Que tanta ola de feminismo os tiene gilipollas perdidos.
Ni caso, la de charos que arruinan familias y vidas de hombres sin remordimientos, vaya camada de ginocéntricos tenemos.
Nos consta y también sus acertadas frases cuando dice que "la mujer es el sexo de las malas decisiones y de la falta de escrúpulos en materializarlas". Esto no se lo discuto, peeeero nosotros somos distintos (en este caso mejores aunque esté mal el decirlo)*...
* Nobleza > gustirrinín en el colon
Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres y la ola de ética y moralidad que nos impregna me estoy quedando anonadado.
Vamos a ver, he leído basura, miserables y demás calificativos negativos para el forero @emperorx y su amigo. Si en esta historia hay alguien miserable y basura es la tipa que está corneando al marido, jugando con su matrimonio, no respetando a sus hijos y pajeando a fulanos por el subidón de adrenalina que le falta en su día a día. Si el amigo del forero finalmente lleva a cabo su vendetta es un acto moralmente cuestionable e incluso reprochable, pero él no es el que está engañando y tiene más culpa o parte de responsabilidad en esta historia.
Que tanta ola de feminismo os tiene gilipollas perdidos.
Supongo que nos hemos hecho viejos para que nos hagan gracia venganzas de parvulario. Este hilo quizá tendría más éxito en FC o cualquier otro foro lleno de NIÑOS.
Esto ya no es lo que era ni de lejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.