Venganza si o venganza no?

Yo no haría nada. Porque si hace esa mierda que tu dices todo el mundo sale escaldado. La fulana volverá a caer y se follará a tu colega, dale tiempo.

La venganza es cosa de subnormales. Prefiero ser maricón.

La venganza es de subnormales y como venganza te va a salir mejor no vengarte, sí.

Dicho lo cual, que por lo menos se vengue bien, que menuda subnormalidad más grande propone.

Expones a la mujer como cornuda y está claro quien lo ha hecho. El marido coge una escopet y a ver cómo justificas que los dos trallazos en el pecho de tu amigo no se los merecía.

Que tiene cojones, mucho llamar maricon pero el forero dice que no se atrevió a hacer lo que le recomienda a su amigo.

Mi consejo, que convenza al amigo y si este muere que finja que está muy triste y, sobre todo, que no sabía nada.

OTRA VEZ?

QUE TE LARGUES A TOMAR POR CULO DE MI HILO Y VETE A PERSEGUIR CHAVALILLAS COMO BUEN ARRASTRAO, BABAS, QUE ERES UN PUTO BABAS.

HOSTIA YA.

Algo de razón tiene.

Y como para llamar arrastrado a alguien...cuando te juntas con subnormales premium que se tiran 10 meses cortejando a una mujer casada y solo consiguen tocar teta. A una casada.

Por favor, dile a tu amigo que se pase por aquí y nos enseñe a vivir.

Mira que me gustaría comentar hilos fuera del putas Valencia. Pero viendo el nivel que hay…. :53::53:

Hola amics, os voy a contar una historia y es que quien no se ha visto en una de estas alguna vez? Tu seguro que no @Cenobita hijo de mil putas virgen hasta los 100 años, jódete.

Tengo un amijo, buena gente él, que llevaba unos meses teniendo encuentros guarros con una señora casada. Encuentros guarros, pero no demasiado porque no ha llegado a darle rabadamen del todo. Por lo que se ve la cosa era besitos, metidas de mano y demás mierdas pero sin llegar a follar porque la puta esa no se atrevía a dar el paso (como si menearle la polla al colega no contara ya como infidelidac, pero bueno, así son las tías de gilipollas).

La cosa, es que después de este tiempo, a la tía calientapollas esa le ha dado remordimiento de conciencia o vayan ustedes a saber y le ha dicho al amic que fin del tema, que si quiere siguen la amistac pero sin cochinadas por medio, con lo que el colega después de estar meses de pico y pala trabajándose a la pedorra esa, todo parece indicar que se va a quedar con una tocada de polla y sin polvo .pringui

Yo tengo que decir que me vi en una situación similar hace tiempo y por eso él me preguntaba opinión, así que el colega, teniendo 200 conversaciones de wasap, fotos y demás, me preguntaba si se venga o no. Teniendo en cuenta que conoce de vista al marido, hijos, domicilio y demás, si estaría bonic que imprimiera unas conversaciones de wasap y las dejara en el buzón por ejemplo para que las encontrara el marido y se pusiera feliz.

Yo que soy misántropo de cojones, me gusta la sangre y odio a las tías calientapollas como esa, que después de calentar ni siquiera tiene el detalle de echar un triste polvo, le he dicho que a muerte obviamente.

Qué opináis amics? Sois como Satán manda unos tíos con pelotas o sois unos maricones chupapollas que si la tía dice eso seguiríais con la amistac porque la amistac es muy bonita sin que la tía se volviera a dejar tocar una jodida teta porque eso es de infiel y se ha dado cuenta a los 10 meses después de tenerle en espera a ver si follaban un día cualquiera?

Edito para decir que yo me vi en una similar como decía y se me pasó por la cabeza putearla así pero al final no hice nada como buen maricón de mierda que soy :sad: O será que todavía tengo algo de corazón? :sad:

A este colega le va la marcha tengo que decir.

10 meses es mucho tiempo intentándolo, porque no lo dejo también si tiene hijos, si quiere joder a la familia, pues adelante.
Yo no haría nada, pero tampoco estaría 10 meses intentando follarme a una.

Joder, lo dicho por @Sonic88 , ahora van todos de caballeros blancos defendiendo a una pedorra infiel porque "ej que ta feo jodela".

Que como he dicho 20 veces para la mitad de estos gilipollas que escriben por aquí y que siguen sin enterarse de nada, a mi lo que haga o deje de hacer me la trae floja, yo no habría estado tanto tiempo detrás de una subnormal que solo quería calentar y nada más, pero oye, cada uno es como es y que haga lo que crea conveniente.

Lo único que digo es que si decide putearla de esa forma, tampoco voy a intentar convencerle de que no lo haga que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no. No digo que esté bien o esté mal, para que dejéis de joder con que yo digo blablabla. Que le dije que a muerte? Si, pero no me quita el sueño si deja la cosa como está y a por otra. A ver si de esta os enteráis ya apollardaos y @Edelweiss , estás tú para dar ejemplo de nada pringao compradeportivas mientras a tu amiguis se la tira cualquier otro y se ríe de ti a tus espaldas. Atontao. @serdo vete al talego imaginario ese anda, o sigue con el invent ese, que te hace falta un tiempo de desconexión, haz el puto favor.

Cualquier día vemos en el foro un hilo defendiendo el 8M. Ahora me explico por qué este año ha tenido tan poca participación ese mismo hilo, está claro. Esto ya no lo salva ni resucitando Cancer de Colon.

Por cierto, que podéis seguir con el rollo de "ej que dise de un amigo pero es él!!!", me afecta muchísimo y casi lloro. Ya hay que ser gilipollas para intentar hacer eso en un foro donde nadie conoce a nadie. Yo mismo he contado historias ridículas de mi mismo y orgullosamente, me la sopla lo que se piense de lo que cuento. Así que esos 2 que he citado y los demás que vengan con ese rollo, podéis seguir, ánimo.

Última edición:
Que puta mierda de foro está quedando, entre las ausencias de foreros ilustres y la ola de ética y moralidad que nos impregna me estoy quedando anonadado.

Vamos a ver, he leído basura, miserables y demás calificativos negativos para el forero @emperorx y su amigo. Si en esta historia hay alguien miserable y basura es la tipa que está corneando al marido, jugando con su matrimonio, no respetando a sus hijos y pajeando a fulanos por el subidón de adrenalina que le falta en su día a día. Si el amigo del forero finalmente lleva a cabo su vendetta es un acto moralmente cuestionable e incluso reprochable, pero él no es el que está engañando y tiene más culpa o parte de responsabilidad en esta historia.

Que tanta ola de feminismo os tiene gilipollas perdidos.

Y el estado camino del coma profundo que tiene el foro es este post. Un post para enmarcar como dije anteriormente y ni un puto liken quitando el mío. Quien ha visto y quien ve este foro, la puta madre...

Pero qué moral ni qué cojones?

Si yo lo que he dicho es que tu amigo es el mayor pringao del que se ha hablado en el foro. Y que al marido se le pueden cruzar los cables al enterarse, que tú amigo aparte de no follar puede acabar con un problema.

Que espere a que vuelva, y la próxima vez, antes de meterle los dedos por el coño, que los meta en mierda, valdría su propio culo.

Así le puede meter bacterias a tope en el coño q luego irán a la polla del marido, si es que follan claro.

Cuando esa fulana vuelva, que seguramente volverá cuando discuta con el cornudo de su marido, que la de por el culo de tal manera que esté una puñetera semana sin poder sentarse en una silla,y sino que no moleste,es así de fácil...ni venganzas ni foreros cristianos ni juzgar ni su puta madre, aquí nadie es quién para juzgar ni llamar basura a nadie, sencillamente porque los que más juzgan a los demás,ya se sabe por qué suele ser no? Pues queda dicho, viva Satanás.

Cuando esa fulana vuelva, que seguramente volverá cuando discuta con el cornudo de su marido, que la de por el culo de tal manera que esté una puñetera semana sin poder sentarse en una silla,y sino que no moleste,es así de fácil...ni venganzas ni foreros cristianos ni juzgar ni su puta madre, aquí nadie es quién para juzgar ni llamar basura a nadie, sencillamente porque los que más juzgan a los demás,ya se sabe por qué suele ser no? Pues queda dicho, viva Satanás.
Así es Bro.
Simplificar y dejarse de gaitas.

Escasas probabilidades de que vuelva la tiparraca con el.hamijo imaginario parecen , pero vete tú a saber lo que es capaz una localcogno como esa. Entonces si vuelve al calentamiento o al amigui amiguito, pues rápido y a la yugular:
- Vamos al fornicio, he traído lubricante y tal...
- Hombre , vas muy deprisa, jjjjj ...
- ¡ A tomar pol culo!

Te pides otro cubata para pasar el encoñamiento, la ignoras desde ese mismo momento, que se vaya en taxi si quiere, y a otra cosa.
No se a cuento qué viene acá una revenge. Como dice el pana @serdo de tener sed de venganza la tendría que tener el cérvido del marido.

K#rma y revenge revenía

Joder, lo dicho por @Sonic88 , ahora van todos de caballeros blancos defendiendo a una pedorra infiel porque "ej que ta feo jodela".

Que como he dicho 20 veces para la mitad de estos gilipollas que escriben por aquí y que siguen sin enterarse de nada, a mi lo que haga o deje de hacer me la trae floja, yo no habría estado tanto tiempo detrás de una subnormal que solo quería calentar y nada más, pero oye, cada uno es como es y que haga lo que crea conveniente.

Lo único que digo es que si decide putearla de esa forma, tampoco voy a intentar convencerle de que no lo haga que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no. No digo que esté bien o esté mal, para que dejéis de joder con que yo digo blablabla. Que le dije que a muerte? Si, pero no me quita el sueño si deja la cosa como está y a por otra. A ver si de esta os enteráis ya apollardaos y @Edelweiss , estás tú para dar ejemplo de nada pringao compradeportivas mientras a tu amiguis se la tira cualquier otro y se ríe de ti a tus espaldas. Atontao. @serdo vete al talego imaginario ese anda, o sigue con el invent ese, que te hace falta un tiempo de desconexión, haz el puto favor.

Cualquier día vemos en el foro un hilo defendiendo el 8M. Ahora me explico por qué este año ha tenido tan poca participación ese mismo hilo, está claro. Esto ya no lo salva ni resucitando Cancer de Colon.

Por cierto, que podéis seguir con el rollo de "ej que dise de un amigo pero es él!!!", me afecta muchísimo y casi lloro. Ya hay que ser gilipollas para intentar hacer eso en un foro donde nadie conoce a nadie. Yo mismo he contado historias ridículas de mi mismo y orgullosamente, me la sopla lo que se piense de lo que cuento. Así que esos 2 que he citado y los demás que vengan con ese rollo, podéis seguir, ánimo.
Si tu "colega" es tan hábil cavilando venganzas como excitando a muyeres, esa familia puede estar tranquila, eso yes. .pringui

Qué opináis amics?

¿Y para qué cojones preguntas si luego te mosqueas cuando te responden lo que no quieres oír?

Normal que esto se vaya a la puta si la primera palabra que os viene a la cabeza es venganza en vez de la palabra extorsión.

Fue lo primero que pensé cuando leí el masuno, ir donde la petarda esta y decirle ya puedes empezar a chupar o se enteran de esto hasta en la catequesis de tus hijos.

Pero no sé si es una buena idea con los tiempos que corren.

Última edición:
A mí me parece que tienes el culo en llamas de esperar jijs y que la reacción mayoritaria sea llamarte niñato y subnormal.

Llorando estoy, no paro porque me llaméis sucnormal porque claro "ej que eres túúúúúúúú" y "el amigo es imaginarioooooo". Claro claro... Si a mi me la suda al amigo imaginario ni os quiero contar. Pero sigan sigan, si a mi esto me divierte, que hoy tengo el día con poca faena.

Tú eras el que daba a entender que en este foro no se escriben niñerías y este hilo era más apropiado para forocoches o algo así no? Diciendo eso como te dije anteriormente, es que eres gilipollas perdido porque este foro siempre se ha caracterizado por hilos super serios y sin idioteces.

Que tonto eres hijo de puta.

Búa chaval!
Otro hilo con un tema serio.

K#rma haciendo caca hoy

Llorando estoy, no paro porque me llaméis sucnormal porque claro "ej que eres túúúúúúúú" y "el amigo es imaginarioooooo". Claro claro... Si a mi me la suda al amigo imaginario ni os quiero contar. Pero sigan sigan, si a mi esto me divierte, que hoy tengo el día con poca faena.

Tú eras el que daba a entender que en este foro no se escriben niñerías y este hilo era más apropiado para forocoches o algo así no? Diciendo eso como te dije anteriormente, es que eres gilipollas perdido porque este foro siempre se ha caracterizado por hilos super serios y sin idioteces.

Que tonto eres hijo de puta.

Mira tío.

Te llamo niñato y subnormal porque lo que propones que haga tu amigo es de niñato y subnormal. El foro no es una única persona, hay quien lo aplaude y hay varios a quien no nos hace gracia. Y esto es así porque es un foro viejo, y la mayoría de los que lo frecuentamos ya peinamos canas en los huevos. El "espíritu PL" se apoya en las columnas de la subnormalidad y la inmadurez, y una de esas columnas está deteriorada por el paso de los años.

No me caes mal, no te conozco, solo te digo que si quieres que te rían la gracia deberías buscar un foro más acorde a tu mentalidad, donde la edad media ronde la quincena. Y ahora, vete a tomar por culo.

Que vuelva el RETARDS, uno ya no puede soltar sus cromosomas tranquilamente sin que una piara de foreros ansiosos de sangre lo descuarticen.

Mira tío.

Te llamo niñato y subnormal porque lo que propones que haga tu amigo es de niñato y subnormal. El foro no es una única persona, hay quien lo aplaude y hay varios a quien no nos hace gracia. Y esto es así porque es un foro viejo, y la mayoría de los que lo frecuentamos ya peinamos canas en los huevos. El "espíritu PL" se apoya en las columnas de la subnormalidad y la inmadurez, y una de esas columnas está deteriorada por el paso de los años.

No me caes mal, no te conozco, solo te digo que si quieres que te rían la gracia deberías buscar un foro más acorde a tu mentalidad, donde la edad media ronde la quincena. Y ahora, vete a tomar por culo.

Parece ustec más picado que yo no? Menos mal que no me conoce, si llega a hacerlo me viene con un hacha detrás.

Cuidado que yo le propongo al colega que haga tal cosa y él me va a obedecer porque lo que yo digo va a misa... anda que... vaya cojonazos el espabilao este...

No se vaya hombre, siga con el rollo que me aburro.

Que vuelva el RETARDS, uno ya no puede soltar sus cromosomas tranquilamente sin que una piara de foreros ansiosos de sangre lo descuarticen.

Como diría Bilbokao, el foro no lo salva ni Dios en bicicleta que baje aquí.

Lo más gracioso es que estos que atacan se creen que uno está rabiando por eso en plan uyssss que me atacan, los matabas a tos. Joder, que ya hay que ser pringao para tomarse en serio lo que digan o dejen de decir por aquí. Si por mi pueden seguir y lo entretenido que es?

Atrás
Arriba Pie