Pues yo por fin he contactado con un violador a sueldo en México (lugar donde ahora vive y trabaja como "masajista" esa infiel calientapollas) y sé que hará su trabajo en cuanto le dé el OK definitivo. Y lo sé porque este "sicario sexual" me ha demostrado que es un gran profesional de lo suyo, aunque en realidad son dos personas, el que se folla a la putita de turno y el cámara (puesto que todo se graba en video), ayudante ocasional del follador (colabora x ej. en inmovilización del objetivo o encargado de material tipo cuerdas, mordaza, dildos...) Me han asegurado que el nivel de violencia usada es el justo para que la víctima recuerde con dolor esa experiencia y por miedo renuncie a denunciar, algo a lo que también ayuda el material gráfico que se graba durante la acción, un chantaje bien llevado asegurará el silencio y el temor constante de la putita en cuestión. Y la verdad, solo el planear esta justa venganza al detalle me ha excitado como nunca, así que no me puedo ni imaginar el nivel de gozo y placer al que llegaré cuando compruebe gracias al deseado video EN EL QUE HAN VIOLADO A LA ZORRA DE MI EX