Venganza si o venganza no?

Yo no estoy opinando, te estoy explicando la ley.
ChatGPT no discierne entre concepto general y legalidad específica, salvo que le digas explícitamente que te lo busque en el BOE.
Vuelve a preguntarle:
"Según la ley española, reflejada en el BOE, ¿un hombre puede ser afectado por la Ley Integral contra la de Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2024) si no mantiene o ha mantenido una relación de pareja demostrable o matrimonio con la presunta víctima?".

Cuando se va por la vida sin tener ni puta idea de lo más básico que te puede afectar, se te comen por los pies.
Y así os va.
¿Crees que no me leí cada coma de la Ley Trans antes de registrarme como mujer?
En fin.

Bueno, no dudo que tú sepas de esto.

Parece que hay por ahí otra ley hace que la cosa sea igual, le pongamos el nombre que le pongamos.

Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de Garantía Integral de la Libertad Sexual.

Y si dudas se que cualquier mujer que se haya relacionado contigo pueda meterte una denuncia que te joda la vida creo que andas bastante equivocado.

Pues creo q si hay relación afectiva, aunq no sea tu pareja ya es viogen

Según la 1/2004 no, otra cosa es lo que comenta @sakote de la ley de libertad sesuarl, que no me la he leído ni me genera ya ningún interés.

Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de Garantía Integral de la Libertad Sexual.

Y si dudas se que cualquier mujer que se haya relacionado contigo pueda meterte una denuncia que te joda la vida creo que andas bastante equivocado.

Ahí me has pillado, porque en cuanto se supo que la Ley Trans iba a ser definitiva, comencé a pasar totalmente de las leyes feminazis que, en meses, iban a dejar de afectarme.

Pues yo por fin he contactado con un violador a sueldo en México (lugar donde ahora vive y trabaja como "masajista" esa infiel calientapollas) y sé que hará su trabajo en cuanto le dé el OK definitivo. Y lo sé porque este "sicario sexual" me ha demostrado que es un gran profesional de lo suyo, aunque en realidad son dos personas, el que se folla a la putita de turno y el cámara (puesto que todo se graba en video), ayudante ocasional del follador (colabora x ej. en inmovilización del objetivo o encargado de material tipo cuerdas, mordaza, dildos...) Me han asegurado que el nivel de violencia usada es el justo para que la víctima recuerde con dolor esa experiencia y por miedo renuncie a denunciar, algo a lo que también ayuda el material gráfico que se graba durante la acción, un chantaje bien llevado asegurará el silencio y el temor constante de la putita en cuestión. Y la verdad, solo el planear esta justa venganza al detalle me ha excitado como nunca, así que no me puedo ni imaginar el nivel de gozo y placer al que llegaré cuando compruebe gracias al deseado video EN EL QUE HAN VIOLADO A LA ZORRA DE MI EX

Pues yo por fin he contactado con un violador a sueldo en México (lugar donde ahora vive y trabaja como "masajista" esa infiel calientapollas) y sé que hará su trabajo en cuanto le dé el OK definitivo. Y lo sé porque este "sicario sexual" me ha demostrado que es un gran profesional de lo suyo, aunque en realidad son dos personas, el que se folla a la putita de turno y el cámara (puesto que todo se graba en video), ayudante ocasional del follador (colabora x ej. en inmovilización del objetivo o encargado de material tipo cuerdas, mordaza, dildos...) Me han asegurado que el nivel de violencia usada es el justo para que la víctima recuerde con dolor esa experiencia y por miedo renuncie a denunciar, algo a lo que también ayuda el material gráfico que se graba durante la acción, un chantaje bien llevado asegurará el silencio y el temor constante de la putita en cuestión. Y la verdad, solo el planear esta justa venganza al detalle me ha excitado como nunca, así que no me puedo ni imaginar el nivel de gozo y placer al que llegaré cuando compruebe gracias al deseado video EN EL QUE HAN VIOLADO A LA ZORRA DE MI EX
Vamos, que te vas a hacer una paja con las fotos de ella. En tu país todo lo solucionáis a base de matar y violar?

Pues yo por fin he contactado con un violador a sueldo en México (lugar donde ahora vive y trabaja como "masajista" esa infiel calientapollas) y sé que hará su trabajo en cuanto le dé el OK definitivo. Y lo sé porque este "sicario sexual" me ha demostrado que es un gran profesional de lo suyo,

Te violó para hacerte una demostración?

Última edición:
Eres un puto enfermo, puede que estés en la media de lo que hay en ese estercolero de país.

Digamos que en esta vida hay que estar preparado para, en caso de que se pongan tontos, ser el que gane.

pero
PEROOOO
Pero, a poco que tengas una vida medianamente satisfactoria no tienes tiempo de pensar en vengarte de gentuza.
Y claro, a poco que te dediques a evolucionar como persona...pues te va a ir bien y van a rabiar.

Como decían por ahí los sabios de la antigüedad la mejor venganza es sentarte a esperar. La vida va a hacer, sin que tú tengas que participar, que te acabes partiendo el ogt.

Digamos que en esta vida hay que estar preparado para, en caso de que se pongan tontos, ser el que gane.

pero
PEROOOO
Pero, a poco que tengas una vida medianamente satisfactoria no tienes tiempo de pensar en vengarte de gentuza.
Y claro, a poco que te dediques a evolucionar como persona...pues te va a ir bien y van a rabiar.

Como decían por ahí los sabios de la antigüedad la mejor venganza es sentarte a esperar. La vida va a hacer, sin que tú tengas que participar, que te acabes partiendo el ogt.

NUnca he estado de acuerdo con esa sentencia.
Puede que la persona a la que odias, haga las cosas bien y encuentre la paz, o puede que no.
No es una regla fija eso de sentarse a esperar.
Igual te sientas a esperar y le toca la lotería, igual se saca una ingeniería, igual se convierte en un actor famoso en Hollywood, igual se casa y pasa feliz el resto de sus díajajajajjajjajajajajajajaj.

NUnca he estado de acuerdo con esa sentencia.
Puede que la persona a la que odias, haga las cosas bien y encuentre la paz, o puede que no.
Igual te sientas a esperar y le toca la lotería, igual se saca una ingeniería, igual se convierte en un actor famoso en Hollywood, igual se casa y pasa feliz el resto de sus díajajajajjajjajajajajajajaj.

Estamos hablando de gentuza. Esa gente será charca siempre, aunque le toque la lotería cosa que no va a pasar, serán miserables en materia y forma siempre sin remisión.

pero
PEROOOO

Es un debate interno que he tenido muchas veces. Soy un blando por no vengarme de mujeres que me han jodido de alguna forma? Pero a una mujer qué le haces? A un hombre lo puedes inflar a hostias pero a una mujer? Yo siempre he optado por pasar y seguir con mi vida, no se me ocurre mejor hacer en este caso.

Pero a una mujer qué le haces? A un hombre lo puedes inflar a hostias pero a una mujer?
Joder mira que es fácil, simplemente mejorar tu estatus un par de escalones, tener un físico sano y, lo más importante, conseguir mujeres mucho más jóvenes, guapas, tetudas y con el culo más duro que ella.

Si no tienes que hacer nada más, ya se lo hacen ellas solas.
jejeje

Última edición:
Igual te sientas a esperar y le toca la lotería,

Tocar la lotería como consecuencia de hacer las cosas bien. Sí.

Yo es que no sé si eres un genio o solamente subnormal...

Última edición:
Tocar la lotería como consecuencia de hacer las cosas bien. Sí.

Yo es que no sé si eres un genio o solamente subnormal...
No me has entendido.
Digo que puede hacer las cosas bien y salirle todo bien, hacer las cosas mal y salirle todo mal, hacer las cosas bien y salirle mal, hacer las cosas mal y salirle bien, y no hacer las cosas ni bien ni mal, pero como el azar es aleatoriamente justo, ganar la lotería.
Que el hecho de que te lleves mal con alguien, no va a devenir en que su resultado vital sea uno u otro, así que eso de esperar hasta ver pasar el cadáver de tu enemigo pasar está muy bien, pero la espera puede que sea en (Gus de) balde, o que después de mucho esperar le veas pasar desfilando con laurales y un phantom que corone toda una vida llena de éxitos (sé de lo que hablo).

Yo, por ejemplo, le pongo mucho empeño al hablar con mujeres y todas me rechazan, porque la vida es aleatoria, no justa ni injusta.
Por eso has nacido tú y no otra persona: no porque tú metecieras nacer más sino porque la vida es amoral, sólo entiende de causa y efecto y de aleatoriedad.

Mira, mira qué manera de rechazarme:

2818587225_4bfc3fed41_o.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie