Venganza si o venganza no?

El foro no es una única persona, hay quien lo aplaude y hay varios a quien no nos hace gracia.

A ver, gracia nos hace.

Imagina que le subnormal ese cumple su venganza y, aparte de tirarse 10 meses sin follar detrás de una casada, coge el marido y le mete en el hospital de una buena paliza. Yo me partiría la polla, la verdad.

Me das miedito estimado antivillarrealense
Ahora escribes en liachezno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que pasa es que el tio tambien es un poco parguelas, ir detras de una tia me la suda su estado civil, 10 putos meses intentado trajinarsela ps que quieres que te diga
la otra sera todo lo puta que quieras si, pero el otro un pringao que no se la a follao ni na en 10 putos meses, si a una tia le gustas de verdad en menos de 1 semana ya te la estas tirando sin mas.

Hola amics, os voy a contar una historia y es que quien no se ha visto en una de estas alguna vez? Tu seguro que no @Cenobita hijo de mil putas virgen hasta los 100 años, jódete.

Tengo un amijo, buena gente él, que llevaba unos meses teniendo encuentros guarros con una señora casada. Encuentros guarros, pero no demasiado porque no ha llegado a darle rabadamen del todo. Por lo que se ve la cosa era besitos, metidas de mano y demás mierdas pero sin llegar a follar porque la puta esa no se atrevía a dar el paso (como si menearle la polla al colega no contara ya como infidelidac, pero bueno, así son las tías de gilipollas).

La cosa, es que después de este tiempo, a la tía calientapollas esa le ha dado remordimiento de conciencia o vayan ustedes a saber y le ha dicho al amic que fin del tema, que si quiere siguen la amistac pero sin cochinadas por medio, con lo que el colega después de estar meses de pico y pala trabajándose a la pedorra esa, todo parece indicar que se va a quedar con una tocada de polla y sin polvo .pringui

Yo tengo que decir que me vi en una situación similar hace tiempo y por eso él me preguntaba opinión, así que el colega, teniendo 200 conversaciones de wasap, fotos y demás, me preguntaba si se venga o no. Teniendo en cuenta que conoce de vista al marido, hijos, domicilio y demás, si estaría bonic que imprimiera unas conversaciones de wasap y las dejara en el buzón por ejemplo para que las encontrara el marido y se pusiera feliz.

Yo que soy misántropo de cojones, me gusta la sangre y odio a las tías calientapollas como esa, que después de calentar ni siquiera tiene el detalle de echar un triste polvo, le he dicho que a muerte obviamente.

Qué opináis amics? Sois como Satán manda unos tíos con pelotas o sois unos maricones chupapollas que si la tía dice eso seguiríais con la amistac porque la amistac es muy bonita sin que la tía se volviera a dejar tocar una jodida teta porque eso es de infiel y se ha dado cuenta a los 10 meses después de tenerle en espera a ver si follaban un día cualquiera?

Edito para decir que yo me vi en una similar como decía y se me pasó por la cabeza putearla así pero al final no hice nada como buen maricón de mierda que soy :sad: O será que todavía tengo algo de corazón? :sad:

A este colega le va la marcha tengo que decir.
Por mierdas de protección de datos, le pueden crujir a tu amigo. Lo mejor es airear el rumor que hubo tocada de polla y tal y que se entere el marido (y medio pueblo/barrio) de forma indirecta y ya que actúe la violencia de genaro de oficio, no es bueno meterse en esos berenjenales.

Por mierdas de protección de datos, le pueden crujir a tu amigo. Lo mejor es airear el rumor que hubo tocada de polla y tal y que se entere el marido (y medio pueblo/barrio) de forma indirecta y ya que actúe la violencia de genaro de oficio, no es bueno meterse en esos berenjenales.

Eso le dije yo también, que viendo el percal de este país y estas leyes actuales se podía meter en algún problema seguramente.

Y luego dice que no es él, si se pone a llorar porque le decimos cosa en un forolleno de genta anónima y gilipollas.

Tú callate hijo de puta que siempre me has caído como una patada en las pelotas, solo hay que leerte en el deportes para saber lo soplapollas que eres. Y sin cariño ninguno que te lo digo, ganas de vomitar me das bastardo.

De todos modos gracias por darme una idea para un hilo cojonudo 😘

@serdo nunca me has caído mal y se que te gusta tocar las pelotas cosa mala en todos los putos hilos posibles. Me cago en tus muertos pero contigo si es con cariño, no como el mierdas que he citado.

Codeisan, he editado para mandarte un besito. Muérete.

Última edición:
Una tipa que no sabe follar despreocupadamente para pasar buenos ratos y anda con esas mierdas, calentando pollas básicamente, casi es mejor no andar con ella, a menos que el botín a cobrar merezca mucho la pena. Y aún así una tipa así no es de fiar, porque para andar haciendo esas mierdas a escondidas como si tuviera 15 años no viene mucho a cuento.

Yo no he estado nunca con tipas casadas, me da mucha pereza tener que andar a escondidas o tomando precauciones para que el cornudo de turno no te pille y descubra el zorrón que tiene por mojera. Yo prefiero el sexo con total despreocupación, y si tiene churumbeles por ahí, mientras no se metan por medio cuando me estoy ciscando a la madre me es más que suficiente, pero que haya un tercero, un maromo celosón o calzonazos que le encasqueta la que cuelga por los bajos a la misma zorrupia día sí día también, no, eso no. O al menos que yo no me entere, no quiero líos, quiero desovar tranquilamente y hacer guarradas con la tipa, pero sin la concurrencia de terceros.

Las tipas con las que acostumbro a estar tienen hijos en algunos casos, pero sin andar con ningún maromo, y seguro que se follan a otros, no lo sé, pero al menos no me traen sus problemas al catre, y cuando estamos juntos nos dedicamos a lo que toca, aunque también me cuenten "dramas" personales y gilipolleces varias.

En este caso, si la tipa no está muy buena, muy apetecible para el coito, lo mejor es mandarla a tomar por culo si no quiere follar y que se vaya a jugar con su puta madre.

Lo que pasa es que el tio tambien es un poco parguelas, ir detras de una tia me la suda su estado civil, 10 putos meses intentado trajinarsela ps que quieres que te diga
la otra sera todo lo puta que quieras si, pero el otro un pringao que no se la a follao ni na en 10 putos meses, si a una tia le gustas de verdad en menos de 1 semana ya te la estas tirando sin mas.

pienso igual que tú, tremendo mongolo ir de pagafantas de una tía durante 10 meses. Si a la tercera quedada no pasa de la paja, cada una a su casa y tan contentos.
10 meses haciendo el parjelas.

Eso le dije yo también, que viendo el percal de este país y estas leyes actuales se podía meter en algún problema seguramente.
Que se las avie pa que el marido le vea el móvil a ella o el móvil a él. Ojalá haya derramamiento de sangre no solo por parte de la muller, sino también por parte de tu hamijo, por betazo de mierda.
Yo también estuve en una situación así y tarde menos en la pajilluela y ni me ofusqué siquiera cuando la moza cortó el rollo. porque yo andaba ocupado ya con otras tías.
Es que ya hay que se retrafracamarica, retrasado por no haber pensado ya una putada si era lo que se quería, fracasado por peinar canas y conseguir solo en 10 meses una puta paja mal hecha y marica por no tener huevos a hacer las cosas solo y pedir ayuda.

Que se las avie pa que el marido le vea el móvil a ella o el móvil a él. Ojalá haya derramamiento de sangre no solo por parte de la muller, sino también por parte de tu hamijo, por betazo de mierda.
Yo también estuve en una situación así y tarde menos en la pajilluela y ni me ofusqué siquiera cuando la moza cortó el rollo. porque yo andaba ocupado ya con otras tías.
Es que ya hay que se retrafracamarica, retrasado por no haber pensado ya una putada si era lo que se quería, fracasado por peinar canas y conseguir solo en 10 meses una puta paja mal hecha y marica por no tener huevos a hacer las cosas solo y pedir ayuda.

Añade además el esquema mental de mujercita de mierda que tienen el par de tíos duros estos.

Cuando alguien no se pliega a tu voluntad, no te "vengas" como una puta maricona, LO SOMETES. Y así nos luce el pelo, día tras día tragando falsas disyuntivas como la que se propone; o ser un pelele pusilánime, o ser una cagona artera y traicionera. Enhorabuena para la masculinidad de sodomitas que se propone aquí, similar a dar a elegir a la forisma qué usar, si esmalte de uñas rosa o azul. Y con dos emasculados cojones haciendo escarnio del que elige el potinje rosa.

UN HOMBRE NO SE PINTA LAS PUTAS UÑAS, PEDAZO DE MARICÓN SUBNORMAL.

Un hombre con principios, a la mínima que le calientan la polla se levanta y refriega la polla por toda la cara. No se ofusca de no haber metido el cilindrín después de haberlo hablado demasiado.

Qué será lo siguiente, vengarse de una rusa que no da señales? Ah si fueráis alagüitas ya os habria matado.

Cuando alguien no se pliega a tu voluntad, no te "vengas" como una puta maricona, LO SOMETES.

Menos mal, gracias.

Vamos a vengarnos de que no soy capaz ni de follarme a una mujer casada diciéndole a su marido que hemos tonteado. A mí es que me parecía una locura difícil de asimilar.

Última edición:
Tu amijo es un pringado. 10 meses de meter mano pero no polla. La hostia se la merece el, no la tia.

Querides miembres de este nuevo foro feminista, progresista, anti racista, anti homófobo, anti Trump y seguro que me dejo algo, añado algo para que sigáis atacando a mi coleguis y a mi (esto último no lo entiendo muy bien pero vale, me parece chachi).

Esta misma tarde me he visto con el coleguis (espero que alguno vuelva a decir eso de que él no existe y la historia es sobre mi, que hace rato que nadie lo dice, ánimo, a ver quien es el primero) y como él no es de foros ni estas historias (y bien que hace visto lo visto), le he enseñado este hilo. Se ha partido los cojones de risa y lo primero que me preguntó es si esto era un foro de Podemos o algo por el estilo.

Después de leerse vuestras sabias opiniones feministes, primero, me ha dado la noticia de que tiene una nueva amija (esta parece ser que soltera, entera y sin compromiso) ya que este tío suele tenerlo bastante fácil para ligar por el mundo en el que se mueve y atención, que la casada protagonista del hilo se ha vuelto a poner en contacto con él vía Wasap. A los pocos días de decirle que dejaran de lado las guarreridas, ha vuelto a buscarle en ese plan (visto por estos ojitos míos que tengo bien bonicos en una conversación wasapera). Yo pensé que a raíz de ella querer eso habían cortado contacto, pero no, seguían la "amistac" y se ve que a la señora le han vuelto a entrar las ganas de cachondeo.

A todo esto me ha enseñado una foto de ella (decente, sin enseñar teta ni nada) y joder... pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Él mismo reconoce que la señora no vale un duro, pero que le da buen rollete, así que él mismo. Lo único que le he dicho es a ver si no está 10 meses más haciendo el indio con esta historia, pero bueno, que ya haga lo que le de la puta gana.

Si hay más novedades informaré por aquí y el día que consumen estáis todos invitados a una Mirinda.

Podéis empezar a disparar otra vez, adelante aliades feministes.

Atrás
Arriba Pie