¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tíos no cuestionan el hecho adamantino de que las tías lo tienen inmensamente más facil para ligar.
Saben perfectamente que el tinder de cualquier tía, sea guapa o fea, hecha humo, que a los tíos por lo general eso no nos pasa ni de coña.


Pero no se preguntan el porqué.


Ahora dirán tengo UN colega que tiene el tinder que hecha humo y blablablablaaaaa.

Deja la droga y no digas tonterias. A las mujeres sí les gusta follar pero no con mierdecillas. Además es muy importante definir conceptos y la puta semántica. Importantísimo. Siempre.
 
Última edición:
Es la realidad todo lo que decís, como también os digo que las nuevas generaciones vienen fuerte y quizas no ven el sexo como moneda de cambio como la mayoría de las tías de 30 para arriba, la tendencia general es que la vida en pareja no se folla, pero curiosamente siempre son los de 30 para arriba los que se quejan
 
 
Deja la droga y no digas tonterias. A las mujeres sí les gusta follar pero no con mierdecillas. Además es muy importante definir conceptos y la puta semántica. Importantísimo. Siempre.
Si vieses a mi parienta se te caen los cojones al suelo, faraón hijodeputh ha visto fotos.
Está conmigo por lo bien que follo sí.
 

Justo esto iba a decir. Ya había un hilo sobre este mismo tema que fue abierto no hace mucho. Se deberían fusionar y quizá lleguen nuevas conclusiones.
 
Pues si que les gusta follar, el quid de la cuestion es que tengan algun cierto tipo de atraccion por ti y te consideren diferente de lo que pueden tener haciendo un chasquido con los dedos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que quiera pensar que este video es una "parodia" se esta perdiendo la leccion de vida mas grande que te pueden dar acerca de lo que son las mujeres.


PD: A tito Cruise le robaron el Oscar por esta interpretacion.
 
Última edición:
Pues yo era uno de los que se quejaba que tenía pocos polvos, pero conforme avanzamos en edad mi esposa se encuentra cada vez más receptiva. Eso sí, la coyunta fuera de casa, en moteles, porque le gusta gritar y no quiere que los niños se despierten. Tampoco es hacerlo todos los días, quizas una vez cada semana, pero cuando lo hacemos desconchamos la pintura del techo. Como plus tambien es mucho más abiertas a posturas y acciones que no haciamos antes.
 
Pues si que les gusta follar, el quid de la cuestion es que tengan algun cierto tipo de atraccion por ti y te consideren diferente de lo que pueden tener haciendo un chasquido con los dedos.
En este caso yo lo que veo es que te follan por miedo a perderte, pero no es que se lo estén pasando como tú follando ni tengan tus mismas ganas.
 
La mujer a la que le gusta mucho la coyunda al final acaba con el profesor de pilates.
Me permito corrección. Los profesores de Pilates no follan con sus alumnas porque son todos homosexuales y son, por demás, los que perfeccionan metodología y cursos de formación a los que acuden las profesoras a reciclarse las cuales tienen, todo hay que decirlo, el venturoso criterio de no follar bajo ningún concepto con sus alumnos masculinos, ya que todos los que vamos a Pilates somos unos mamarrachos tullidos tanto en el plano físico como en el mental. Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Yo también soy de la opinión de que el sexo está instrumentalizado en la mujer, puede que no en todas, pero en la mayoría. En cuanto estabilizan un poco más la relación y se sienten seguras, controladoras de la situación, comienzan a desentender la faceta sexual, no solo en frecuencia sino en calidad. Cada vez menos sexo, con menos implicación y casi por obligación. Solamente he tenido un par de relaciones largas, y en mi experiencia, a partir del tercer año, ya comienza el sexo a ser deprimente. Mis conocidos y amigos cuentan experiencias iguales, salvo alguna excepción.
Es más, cuando racionan la copula, un ejercicio práctico y revelador es analizar el contexto en que se ha dado el acercamiento sexual y que han obtenido/buscado con el mismo. Casi siempre, lo que hay detrás es: reafirmar la relación por miedo a perderte, conseguir que cedas en algún aspecto, necesidad de atención o subir ego, buscar el churumbel etc.
No hay, a largo plazo, sexo por puro disfrute de la actividad, muchas ni se masturban y pueden pasar largas temporadas sin sexo, sin aparentemente necesitarlo o priorizarlo.
 
Si las mujeres tuvieran las mismas ganas de follar que los hombres o les gustara lo mismo, aparte de no existir este subforo, esto sería un sindiós de gente follisqueando a cada rato.

No tenéis más que mirar en el mundo gayer. Se hinchan a follar. Todos. El feo y el guapo, el alto y el bajo, el rico y el pobre. En todas partes, cuando quieren. El maricón más feo que conozcáis se ha follado cientos si no miles de tíos. Cientos si no miles. Como vosotros, como yo, ¿verdad? No tiene mérito, es como bajar al bar y pedir un café. Se dan fenómenos y situaciones en el mundo gayer que son absolutamente impensables y ciencia ficción en el mundo heterosexual debido a que los involucrados no son mujeres sino hombres. ¿A alguien le cabe en la cabeza que hubiera saunas llenas de tías esperando que llegaran tíos para follárselos? ¿A alguien le cabe en la cabeza que hubiera cuartos oscuros para heterosexuales donde no tienes más que coger, entrar y petarle el kks a una torda? ¿A alguien le cabe en la cabeza que hubiera cancaneo heterosexual? ¿Que fueras al baño en una estación de autobuses y ahí hubiera tías diciendo "enséñamela y te la chupo"?

Pues todo esto pasaría si a las tías les gustara el sexo igual que a los hombres. Exactamente lo que pasa en el mundo gay, en el que la mitad correspondiente a las mujeres se sustituye por hombres. Y resulta que no pasa. Pero ni de lejos.

Yo no sé qué hay que tener en la cabeza para decir que a las tías les gusta el sexo igual que a los hombres si no más. Yo es que no sé, de verdad, no sé. Yo es que leo cosas que es que de verdad de verdad de la buena son para mear y no echar gota...
 
A las mujeres sí les gusta follar tanto como a los tíos, pero el subconjunto de tíos con los que les produce placer follar es menor, porque para ellas la calidad es más importante que la cantidad.
Es por eso que en apariencia parece que el impulso sexual masculino es más intenso, porque al primar la cantidad no le hace ascos a casi nada y un macho de calidad media tiene más encuentros potenciales.
La diferencia hombres-mujeres no está tanto en la intensidad como en la amplitud de la selección. Al ser ellas más selectivas, follan con menos gente distinta (pero no necesariamente menos), pero eso no quiere decir que su deseo sea menos intenso.

Y al tema de la selección se le añade el tema del ciclo. Un hombre no tiene ciclos, su capacidad de procrear es la misma a lo largo del tiempo, por eso su deseo es constante. Una hembra que esté ovulando está que se sube por las paredes, y por razones obvias.

Esto es también por una cuestión biológica. Nuestra genética no entiende de métodos anticonceptivos, por tanto para una hembra follar equivale a quedarse preñada, con los problemas que eso conlleva, mientras que para un tío, todo es correrse y luego salir corriendo, no hay consecuencias. Por eso ellas no tienen más remedio que ser selectivas, porque las consecuencias de follar con el fulano equivocado son mas gravosas para ellas. Pero eso no tiene nada que ver con su picazón interna.

De hecho históricamente hay muchos ejemplos materiales de falos destinados a satisfacer a la hembra, lo cual precisamente no habla de una falta de deseo por su parte, sino más bien de una imposibilidad de satisfacer ese deseo con hombres a través de métodos socialmente aceptables. Por supuesto ahora que esos métodos socialmente aceptables se han ampliado, el deseo femenino parece haber aumentado.


Edito para añadir: a todo esto se une que las mujeres ocultan deliberadamente su deseo a todos los hombres que no se quieren follar, para evitar crear falsas esperanzas que las pueden meter en problemas (esto es un acto reflejo, incluso aunque ahora el entorno cultural protege a las hembras, este comportamiento se asentó en épocas donde te violaban por cualquier tontería). Debido a esto, puesto que no se quieren follar a la mayoría de los hombres, sino solo a una minoría, esa mayoría de hombres recibe una versión convenientemente aguada del deseo femenino, de ahí la percepción social de que a ellas les gusta menos que a ellos.
 
Última edición:
A las mujeres sí les gusta follar tanto como a los tíos, pero el subconjunto de tíos con los que les produce placer follar es menor, porque para ellas la calidad es más importante que la cantidad.
Es por eso que en apariencia parece que el impulso sexual masculino es más intenso, porque al primar la cantidad no le hace ascos a casi nada y un macho de calidad media tiene más encuentros potenciales.
La diferencia hombres-mujeres no está tanto en la intensidad como en la amplitud de la selección. Al ser ellas más selectivas, follan con menos gente distinta (pero no necesariamente menos), pero eso no quiere decir que su deseo sea menos intenso.

Y al tema de la selección se le añade el tema del ciclo. Un hombre no tiene ciclos, su capacidad de procrear es la misma a lo largo del tiempo, por eso su deseo es constante. Una hembra que esté ovulando está que se sube por las paredes, y por razones obvias.

Esto es también por una cuestión biológica. Nuestra genética no entiende de métodos anticonceptivos, por tanto para una hembra follar equivale a quedarse preñada, con los problemas que eso conlleva, mientras que para un tío, todo es correrse y luego salir corriendo, no hay consecuencias. Por eso ellas no tienen más remedio que ser selectivas, porque las consecuencias de follar con el fulano equivocado son mas gravosas para ellas. Pero eso no tiene nada que ver con su picazón interna.

De hecho históricamente hay muchos ejemplos materiales de falos destinados a satisfacer a la hembra, lo cual precisamente no habla de una falta de deseo por su parte, sino más bien de una imposibilidad de satisfacer ese deseo con hombres a través de métodos socialmente aceptables. Por supuesto ahora que esos métodos socialmente aceptables se han ampliado, el deseo femenino parece haber aumentado.

¿Has leído el varón domado?
 
Claro, es redpill 101. Es a la redpill lo que los presocráticos a la filosofía.

Saliéndonos del contexto en el que fue escrito (allá por los años 70) cuando la mujer no había accedido al mercado laboral como hoy día y otras cosas obsoletas, propias de la época, ese libro resume perfectamente las relaciones entre hombres y mujeres y como el sexo es la mayor arma usada en la estrategia de doma del varón.

¿Y sabes que es lo mejor? Que ese libro fue escrito por una jodida mujer, ¿quién mejor que una mujer para entender plenamente la psique femenina y sus motivaciones a la hora de ejercer ciertas conductas?
 
Saliéndonos del contexto en el que fue escrito (allá por los años 70) cuando la mujer no había accedido al mercado laboral como hoy día y otras cosas obsoletas, propias de la época, ese libro resume perfectamente las relaciones entre hombres y mujeres y como el sexo es la mayor arma usada en la estrategia de doma del varón.

¿Y sabes que es lo mejor? Que ese libro fue escrito por una jodida mujer, ¿quién mejor que una mujer para entender plenamente la psique femenina y sus motivaciones a la hora de ejercer ciertas conductas?

Ya, ya sé todo eso, pero no tiene que ver con el hilo, salvo tangecialmente. No desbarremos.
 
Última edición:
A las mujeres sí les gusta follar tanto como a los tíos, pero el subconjunto de tíos con los que les produce placer follar es menor, porque para ellas la calidad es más importante que la cantidad.
Es por eso que en apariencia parece que el impulso sexual masculino es más intenso, porque al primar la cantidad no le hace ascos a casi nada y un macho de calidad media tiene más encuentros potenciales.
La diferencia hombres-mujeres no está tanto en la intensidad como en la amplitud de la selección. Al ser ellas más selectivas, follan con menos gente distinta (pero no necesariamente menos), pero eso no quiere decir que su deseo sea menos intenso.

Y al tema de la selección se le añade el tema del ciclo. Un hombre no tiene ciclos, su capacidad de procrear es la misma a lo largo del tiempo, por eso su deseo es constante. Una hembra que esté ovulando está que se sube por las paredes, y por razones obvias.

Esto es también por una cuestión biológica. Nuestra genética no entiende de métodos anticonceptivos, por tanto para una hembra follar equivale a quedarse preñada, con los problemas que eso conlleva, mientras que para un tío, todo es correrse y luego salir corriendo, no hay consecuencias. Por eso ellas no tienen más remedio que ser selectivas, porque las consecuencias de follar con el fulano equivocado son mas gravosas para ellas. Pero eso no tiene nada que ver con su picazón interna.

De hecho históricamente hay muchos ejemplos materiales de falos destinados a satisfacer a la hembra, lo cual precisamente no habla de una falta de deseo por su parte, sino más bien de una imposibilidad de satisfacer ese deseo con hombres a través de métodos socialmente aceptables. Por supuesto ahora que esos métodos socialmente aceptables se han ampliado, el deseo femenino parece haber aumentado.
Sí y no. Es ciertísimo lo de que el subconjunto de tíos es menor, y es ciertísimo lo de los ciclos y la biología y lo de las consecuencias y lo de la necesidad de selección.

Pero ya que te pones a contar factores biológicos cuéntalos todos. Cuenta el efecto de la testosterona. Ya lo he contado mil veces por aquí, pero yo conocí a una tía que por lo visto de vez en cuando su cuerpo generaba más testosterona de lo normal. Naturalmente ni siquiera en los picos de producción llegaba a asemejarse a lo que de normal tenemos los hombres, pero ni de lejos. Bueno, pues me contaba que cuando no tenía estos picos, cuando estaba normal, estaba normal, pero cuando le subía el tema decía que iba por la calle como un león hambriento entre gacelas. Esa sensación que para ella era de extraordinaria salidez está por debajo de lo normal para nosotros cuando salimos por la calle.

Las mujeres disfrutan del sexo. Algunas incluso mucho. Otras, bastante más que en su equivalente masculino, nada. Ahora bien, que disfrutes de algo no quiere decir que te guste hacerlo todo el rato ni con frecuencia, ni que no puedas controlarlo. Pero lo que es ciertísimo también es que lo instrumentalizan. Que lo controlan. Que lo dosifican para obtener lo que les interesa, cuando les interesa y con quien les interesa.

Para una gran parte de las mujeres, el sexo es primero un instrumento, una herramienta, y luego, ya si eso, un disfrute. ¿A cuántas mujeres conocéis que follen por follar? Si cada vez que quisierais follar pudierais hacerlo sin dificultad ni problemas, y además con mujeres de mejor apariencia que vosotros, ¿cuántos días follaríais? ¿Cuántas mujeres llevaríais folladas ya? ¿Miles quizá? Las mujeres pueden hacerlo. Y no lo hacen. ¿Es porque no lo disfrutan? No, claro que lo disfrutan. Es que no tienen ni las mismas ganas ni el mismo interés.
 
Ya, ya sé todo eso, pero no tiene que ver con el hilo, salvo tangecialmente. No desbarremos.

Como no va a tener nada que ver si tu afirmas que el deseo de la mujer de media no es menos intenso, claro que lo es, en general (y recordemos que en general es la mayoría de los casos, no hacer regla de excepciones como hacemos casi siempre aquí) la mujer va a tener siempre menos deseo sexual que un hombre y una libido mucho más baja. Si hay mujeres que ni se tocan joder, algo impensable en un hombre.

Ellas disfrutan más del estatus, atención, confort, el sexo es segundo plano.
 
Para una gran parte de las mujeres, el sexo es primero un instrumento, una herramienta, y luego, ya si eso, un disfrute. ¿A cuántas mujeres conocéis que follen por follar? Si cada vez que quisierais follar pudierais hacerlo sin dificultad ni problemas, y además con mujeres de mejor apariencia que vosotros, ¿cuántos días follaríais? ¿Cuántas mujeres llevaríais folladas ya? ¿Miles quizá? Las mujeres pueden hacerlo. Y no lo hacen. ¿Es porque no lo disfrutan? No, claro que lo disfrutan. Es que no tienen ni las mismas ganas ni el mismo interés.

Correcto, pero yo aclaraba esto porque el título del hilo es si les gusta follar. Claro que les gusta. Pero no lo necesitan tanto. No lo necesitan tanto en parte por su configuración biológica (lo de la testosterona) y porque además en general van saciadas, salvo orcas excepcionales. Su necesidad no se acumula, porque a poco que les aprieta, tienen varios dispuestos a satisfacer dicha necesidad.

Lo que pasa es que la intensidad de cualquier placer es una función de varias variables, entre ellas el tiempo que llevas sin sentir dicho placer. En ellas esta variable siempre es baja, y eso contribuye a disminuir la necesidad.

Si hay mujeres que ni se tocan joder

Eso es lo que te dicen a tí. Y al encuestador.
 
Arriba Pie