El Paulo Coelho este de los cojones ¿qué les da a las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo de la irracionalidad es terreno femenino: religión, horóscopos, flores de bach, ayurvedismos y magufadas varias.

Si a esto le añades que los libros de Coelho no son de autoayuda, sino de autocomplacencia, y que modela las filosofías y creencias orientales como le sale del rabo (os suena el concepto de "religión a medida"?, pues eso mismo) para obtener el agrado de cada vez más mujeres y subier las ventas.

Y no solo mujeres, es que por regla general somos una sociedad decadente y perezosa que ni siquiera se plantea que para hacer progresos en la propia vida, hay que realizar esfuerzo, constancia y sacrificio. Ah no, que me acepten como soy aunque tenga más defectos que virtudes.

A ver a cuantas personas conocéis que pongan frases del Libro de los Cinco Anillos, de Miyamoto Musashi (un buen regalo que me hicieron, de hecho quiero volverlo a leer).
 
Slk rebuznó:
el anuncio solamente era para eso, para sumisos que quisieran tenerla de ama (qué horror...).

:2

FatalDeLoMio rebuznó:
los libros de Coelho no son de autoayuda, sino de autocomplacencia

THIS


Este trilero escribe milongas para gente que no sabe afrontar las consecuencias de sus actos como personas... Es así de simple o como han dicho antes; escribe para gente que quiere oir lo que quiere oir.
 
Berto-Romero.jpg


Pauloooo, Coelho
Coelhooooo. Paulo
Paulo es un escritor
divertido y bonachóooon...
 
El Pablo Cojelo es mierda, son libros que no cuentan nada para gente que no quiere aprender nada, palabras asociadas para que suenen a algo sin decir nada, ideal para retarders sociales de hoy en día que nada quieren saber ni aprender... los libros que dicen algo te hacen sudar la sesera y esto en esta sociedad es fracaso seguro.
 
Yo me leí el Manual del Guerrero de la Luz, que al parecer servía para
recordarnos que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio del corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

- Escuchar el silencio del corazón = NADA.
- Aceptar las derrota sin rendirse = Topicazo.
- Alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento = Autoayuda.

Resumen: mierda de libro de 150 páginas aprox, lleno de ideas simples, míticas, y unas cuantas contradictorias.

Abriendo el libro por una página al azar, y poniendo la vista en una frase cualquiera tenemos:

Un verdadero guerrero de la luz siempre elije su campo de batalla
El guerro de la luz sabe perder
Sabe que el tonto que da opiniones sobre el jardín ajeno, no está cuidando sus plantas
Ojo a la metáfora :face:

Vamos, que el Coelho no tiene ná, que les sonará el nombre, o que como es fácil de leer, se han tragado un par de libros y les ha parecido mazo listo.
 
Tambien da la sensación de que tiene pinta de ser el libro de cabecera de prostitutas con pene.
 
En na de las apps de ligue tengo puesto la coelhada "las palabras no dicen nada cuando hablan las miradas". Pues no va una y me dice "me gusta tu reflexión, es profunda. la crees de verdad?".
 
resquemor rebuznó:
En na de las apps de ligue tengo puesto la coelhada "las palabras no dicen nada cuando hablan las miradas". Pues no va una y me dice "me gusta tu reflexión, es profunda. la crees de verdad?".

Lo importante no es la cita, sino que una ha caido en la trampa y puedes aprovechar para poner el pie en la puerta.
 
resquemor rebuznó:
En na de las apps de ligue tengo puesto la coelhada "las palabras no dicen nada cuando hablan las miradas". Pues no va una y me dice "me gusta tu reflexión, es profunda. la crees de verdad?".

Dile "solamente hay una cosa peor que perder una guerra: ganarla".

A ver qué te dice.
 
Arriba Pie