Paulo Coelho: El hombre de fuego

Todos los días alguna idiota del Facebook pone en su muro una frase de este personaje. Conociendo al sexo femenino no resulta extraño que la susodicha copie la frase pensando que su nivel intelectual es muy superior al resto de zorras de su entorno.

adult-image-hosting-view-05.php

adult-image-hosting-view-05.php

Creo que algún osado debería pegar las mejores imágenes en su facebook como experimento. Tengo la impresión de que las más asiduas a este tipo de frases le van a dar a me gusta por inercia.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Creo que algún osado debería pegar las mejores imágenes en su facebook como experimento. Tengo la impresión de que las más asiduas a este tipo de frases le van a dar a me gusta por inercia.

y sino siempre podemos buscar la url de la imagen + facebook y pillar a unos cuantos asiduos de por aqui :lol::lol::lol::lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pulo Coelho es un ídolo de masas. .

El unico Pulo es este, no se confunda.... Por lo demas, este tostonaco no debería ir en el moribundo foro lectura?

images

24q4oq9.jpg

:lol:

Este brasileño es la isoflavona social de todas las cuarentonas con síndrome climaterio. Todas las ex cannis que acabaron separadas y con chikillos al llegar a una edad se sienten atraídas por sus libros de autoayuda que dicen cosas que culturas como la china llevan diciendo mil años y hasta cualquier persona te puede decir en un bar a cambio de dos cañas.

Seguramente postee en el rapiñas y similares como foro femenino en los que hay más pollas que tetas posteando , yo creo que sea uno de los ídolos de todos los frakas de esas fosas comunes .

Mencey rebuznó:
Todas las ex cannis que acabaron separadas y con chikillos al llegar a una edad se sienten atraídas por sus libros de autoayuda
Siendo más precisos, se sienten atraídas por esas imágenes en blanco y negro con sus brillantes citas entrecomilladas que las hace sentir inteligentes y profundas, cuando lo más profundo que ha habido en sus vidas fue el cipote del Jonah en las amígdalas. Si tuvieran que leer un libro entero, a mitad del prólogo estarían sentadas en una esquina, llorando y abrazándose las rodillas.

Atrás
Arriba Pie