El Paulo Coelho este de los cojones ¿qué les da a las mujeres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.144
Reacciones
4.032
Uno navega por las redes sociales, páginas de ligoteo, y ve su nombre en los intereses y gustos de las mujeres. Y lo vuelve a ver. Así una y otra vez. Da igual la edad, nacionalidad o clase. Es increíble la cantidad de seguidoras que tiene.

Me atrevería a decir que es el único escritor que deben conocer. Podría sospecharse que lo ponen por poner aunque nunca hayan leído nada de él, porque es lo que toca, lo que se dice, lo que les deben decir que mola o lo que han aprendido u oído o leído en la revista de turno. No lo sé.

Yo solamente leí la infumable "Once minutos", y me parece un hombre que no conoce en absoluto a las mujeres. Un pagafantas en toda regla, alguien que idealiza a la mujer pensando que son ángeles caídos del cielo. Lo que pasa que quizá sea insuficiente, porque su obra es o imagino debe ser muy extensa, por eso abro el hilo, por si alguien tiene controlado a este tio y ha leído lo suficiente de él.

Por supuesto si sois foreras y lo habéis leído vuestra opinión valdrá el doble para mí, y una reputa mierda para saca-al-tarado.
 
Simplemente les reconforta leer lo maravillosas y divinas que son, y si esas palabras salen de un best seller pues miel sobre ojuelas para ellas, les encanta autoengañarse. Cualquier línea, una sola línea al azar de wetamir vale más toda la obra del Coelho ese.
 
¿Se podría decir que Coelho es para ellas como aquel nerd que les pasaba los apuntes en el cole y al que veían "como a un amigo"?
 
No creo que la figura del nerdy matemático o niño bueno que toma buenos apuntes pueda atribuirse al Cohelo, yo lo veo más bien como ese niño con demasiada tendencia a la ensoñación, a los pensamientos oníricos y mágicos que ecribía poemas en papeles perfumados a las niñitas de clase y que al llegar a la adolescencia salió del armario revelándose como un gay cuando ya era vox pópuli que lo era.

Sus frases son como consultar el zodíaco en un periódico de esos que reparten las estaciones de tren, parecen generadas por un ordenador de forma aleatoria, super profundas, dinamita pura:

feliz-pc.jpg
 
Tiene que ver con eso que yo llamo la "cuota cultural". Para salvar los muebles y no reconocer su ignorancia e incluso desprecio hacia la cultura o lo que ellas entienden por productos culturales, de vez en cuando se leen un libro de mierda. Otras formas de cubrir la "cuota cultural" son ir al teatro, ver Redes, etc. Incluso ir al cine.
 
No he leído una mierda suya y me dan asco las frasecitas que ponen las petardas en las redes sociales, pero con 150 millones de libros vendidos en 80 lenguas distintas en 224 países (Güikipedia dixit), la verdad es que necesitamos a alguien que conozca su obra mínimamente antes de tildarlo de gilipollas.

Eso no quita que en efecto, ellas lo lean por conseguir esa cuota de cultura simulada.
 
La inmensa mayoría de la población está compuesta por personas que no piensan por sí mismas.

El motivo por el cual dicen que Paulo Coelho es un gran escritor es el mismo motivo por el cual los profesores de la ESO o los alcaldes de pueblos de mierda de La Mancha dicen que El Quijote es un gran libro, o EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA.

Porque lo han oído por ahí, ni más ni menos. En algún rincón del vertedero que tienen dentro del cráneo, perciben que eso es lo que hay que decir.

Si no hubieran oído que son Grandes Libros, los encerraras en una habitación y pusieras estos libros a su disposición:

- El alquimista
- El Quijote
- 50 sombras de Grey
- El Código Da Vinci

para que los leyeran y luego te dijeran que cuál es el mejor libro de todos, seguramente saldrían diciendo que El Alquimista y El Quijote no son nada del otro mundo, o que son basura, a saber. Lo jodido es que tendrían razón, pero ése es otro tema.

También va para los que dicen en Putalocura que 50 Sombras de Grey es mierda. Lo es, pero ellos dicen que lo es no porque tengan un buen argumento para justificar por qué es mierda, sino porque saben que es lo que "hay que decir".


Pregunta a esas rameras, a esos trozos de carne con ojos, que qué criterio utilizan para determinar qué es un buen libro y qué no lo es. Ya verás qué risa.

EDITO: O mejor aún, haz esa pregunta a los del subforo Libros, verás el nivelazo del lugar :lol:
 
Esto es como los de MasMusculo.com, que no usan razonamientos sino que lo que es, es.
 
Creo que la respuesta correcta anda a medio camino entre lo de la cuota cultural y el eterno hecho de que a la gente sencilla le encanta oír solamente lo que quiere oír y nada más.
 
Jajaja es verdad, el PALETO BRASILEÑO ESTE (del que no he leído nada, pero al ser brasileño es escoria como los rusos) siempre ha salido en temas de mujeres cuando las conoces por internet. Con la cuasi mega pregunta de ¿tú qué lees? ellas siempre dicen lo mismo, Pablo Cojones de Brasil. Puaghh puto asco.

Informo que yo NO LEO NADA. Nada que sean novelas y mierdas inventadas. Si tengo que leer algo que sea información de interes, como por ejemplo donde fue Hitler después de la segunda guerra mundial y todas esas cosas.

Nota: Si hay faltas de ortografía y mierdas varias, entended que voy ciego, y me estoy animando a salir que es el último día de feria. De hecho incluso he llamado al móvil a Cachondo Mental, pero no me lo coge :sad:
 
Tranquilo con leerte algún ladrillo de Nueces o similar forero ya has visto más letras juntas que todos los habitantes de un pueblo sevillano de 40.000 almas.
 
Max_Demian rebuznó:
eso que yo llamo la "cuota cultural"

Cannabis rebuznó:
cuota de cultura

La cultura, amigos. He conocido a mucha gente culta, pero muy poca sabia. La inmensa mayoría de la gente con cultura no sabe qué hacer con ella más allá de poseerla, del mero hecho de conocer. La cultura, intentad rascar más allá del placer intelectual, de la autocomplacencia o de la creación de vínculos con otros miembros de la especie. ¿De qué os sirve la cultura si no para descubriros, someter a vuestra mente y con ello conquistar vuestra realidad? Vuestro nivel de consciencia es tan pobre que no sois capaces ni de doblegar vuestra propia química orgánica. Sois veletas al viento, entes pasivos, sujetos al capricho del devenir. Intentad mirar hacia ese sitio al que no queréis prestar atención y me encontrareis a mí mirándoos fijamente.

Mujeres y cultura, qué disparate.
 
Las frases de Coelho les permiten disfrazar de valentía y ganas de vivir el comportarse como unas zorras caprichosas el 90% del tiempo.
 
Coelho no es lo único que leen las "cultas". También Jorge Bucay.

Evidentemente, no he leido nada de uno ni otro (mentira, de Coelho leí algunas columnas de un dominical de cuando leía diarios de papel, y vi que sólo ponia mierda hueca muy transcendente)

Por lo que he visto más arriba, el pollo hace novelas. Pensaba que directamente hacía autoayuda, el género literario por excelencia de las féminas.

Sobre qué les da: Coartada intelectual para poder decir que ellas lo valen; y que la responsabilidad o consecuencia de sus actos es siempre cosa de otro.


PD: Este tio será muchas cosas, pero gilipollas no. Se hace de oro vendiendo mierda y además es respetado. Hijoputa, pero hamo.
 
Nueces rebuznó:
La cultura, amigos. He conocido a mucha gente culta, pero muy poca sabia. La inmensa mayoría de la gente con cultura no sabe qué hacer con ella más allá de poseerla, del mero hecho de conocer. La cultura, intentad rascar más allá del placer intelectual, de la autocomplacencia o de la creación de vínculos con otros miembros de la especie. ¿De qué os sirve la cultura si no para descubriros, someter a vuestra mente y con ello conquistar vuestra realidad? Vuestro nivel de consciencia es tan pobre que no sois capaces ni de doblegar vuestra propia química orgánica. Sois veletas al viento, entes pasivos, sujetos al capricho del devenir. Intentad mirar hacia ese sitio al que no queréis prestar atención y me encontrareis a mí mirándoos fijamente.

Mujeres y cultura, qué disparate.

A mi me has emocionado. ¿donde mando el dinero para la pre-order de tu libro?
 
joer , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

yo me referia al rapel lol
 
Que la fiche Turbho. La dupla Dioni-Aramis sería invencible.
 
sayko rebuznó:

Un día se le fue la castaña y se anunció como putilla. La llamé y la muy chalada me decía que solamente se ofrecía como ama dominanta. Y era ella, ya lo creo que era ella, esa voz es demasiado particular, y el tono ese de ida de la pelota, y las palabras que usaba... sin duda alguna era ella.

Lógicamente la mandé a la mierda. Bueno, no la mandé a la mierda, sudé y punto.
 
Slk rebuznó:
Un día se le fue la castaña y se anunció como putilla. La llamé y la muy chalada me decía que solamente se ofrecía como ama dominanta. Y era ella, ya lo creo que era ella, esa voz es demasiado particular, y el tono ese de ida de la pelota, y las palabras que usaba... sin duda alguna era ella.

Lógicamente la mandé a la mierda. Bueno, no la mandé a la mierda, sudé y punto.

Pero recrea un poco la conversación por el lol hombre...

... De hecho; creo que esta tia se dedicaba a darte bola por el teléfono erótico antes de meterse en la astrología y tal.
 
Venancio rebuznó:
Las frases de Coelho les permiten disfrazar de valentía y ganas de vivir el comportarse como unas zorras caprichosas el 90% del tiempo.

Y además envían el mensaje de chicas cultas, a diferencia del resto. Porque lo triste es que este tipo de citas lo suelen poner tías con un nivel de estudios alto... Bueno, alto con las exigencias de nuestro sistema educativo...
 
Monstroid rebuznó:
Pero recrea un poco la conversación por el lol hombre...

... De hecho; creo que esta tia se dedicaba a darte bola por el teléfono erótico antes de meterse en la astrología y tal.

Es que no tenía más.

La llamo y le digo que cuanto cobraba, que había visto su anuncio en el que se ofrecía para sexo, y me responde que no, que ella no ha puesto ningún anuncio que diga eso, que ella lo que ha puesto es un anuncio en que se anuncia como ama dominanta. Como si hubiera mucha diferencia. Puta, vamos. Y no recuerdo que únicamente se anunciara como tal, que quizá puso que hacía ese servicio de dominancia pero uno ya sobreentiende que es un servicio opcional más, y que te la puedes follar sin rollos raros (solo el polvo) a cambio de dinero. Vamos, la única puta del mundo que solamente te atiende en plan ama dominanta. Eso no lo había oído yo nunca.

Le insistí una vez más, porque la idea de petármela me seducía, y hace añitos ya, no estaba tan acabada como está ahora, pero que va, me dijo que de ninguna manera, que el anuncio solamente era para eso, para sumisos que quisieran tenerla de ama (qué horror...).
 
Arriba Pie