¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pai-mei, eres un fariseo hijodeputa. Un retórico liante de mierda.

Después de mi mensaje vienes con que no sabemos para acto seguido decir lo mismo que yo he dicho. (bueno, igual no, pero parecido, que los hombres aguantan cualquier mierda con tal de follar*).

*las mujeres aguantan cualquier mierda con tal de que las compren zapatos
 
Después de mi mensaje vienes con que no sabemos para acto seguido decir lo mismo que yo he dicho. (bueno, igual no, pero parecido, que los hombres aguantan cualquier mierda con tal de follar*).

*las mujeres aguantan cualquier mierda con tal de que las compren zapatos

Aguantan cualquier cosa como follar (que para ellas en su mayoría el acto en su mayoría es una mierda, o puede que ni llegue a significar eso; solo es algo que ni fú ni fá).

Con base en lo anterior hasta se podría decir que para ellas es casi un sacrificio.
 
Última edición:
@pai-mei, eres un fariseo hijodeputa. Un retórico liante de mierda.

Después de mi mensaje vienes con que no sabemos para acto seguido decir lo mismo que yo he dicho. (bueno, igual no, pero parecido, que los hombres aguantan cualquier mierda con tal de follar*).

*las mujeres aguantan cualquier mierda con tal de que las compren zapatos

Pues eso, no les gusta follar.
Y lo de que hace 20 años que no empalmo de qué cojones vas?
Como mucho 10.
 
Jajaja, y ese cartón cómo progresa?
17106296437572292518496473072842.jpg
 
A las mujeres les gusta follar si saben que, a cambio, van a obtener algún tipo de beneficio ( sea económico o de cualquier otra índole). No les gusta follar por placer, como nos ocurre a los tíos cuando vemos una buena jamelga por la calle más apretada que las tuercas de un submarino. Que sea pobre como las ratas o con una buena posición económica nos importa un cojón; con lo único que fantaseamos es poder metérsela por todos los orificios disponibles.

Por lo tanto, se puede concluir que a las mujeres NO les gusta follar y, si lo hacen, es con condiciones siempre, no incondicionalmente por pura atracción física.
 
Lo siento pero a mi modo de ver discrepo.

Es verdad que las tías no sienten el impulso de meterla en caliente donde fuere después de una victoria 🥇 logro o gesta laboral, ni tampoco la necesidad imperiosa de hacerse una Kevin Spacey en la ducha mañanera. Pero de ahí a decir que no les gusta follar hay un tramo gordo.

Ellas no lo exteriorizan ni lo cantan a los 4 vientos, son más calladas, pícaras y sibilinas. De lo que uno puede estar seguro es de que si te follas a una ten por seguro que todo su círculo de amigas sabrán todo sobre ti. Si eres un empotrador nato salvaje y memorable, o si por el contrario eres un ferris.

Esa necesidad anecdótica la siente alguien que está orgulloso de su gesta, y uno está orgulloso de su gesta cuando le gusta ésta.

Creo que en este foro se podría hacer un sondeo dentro del círculo de empotradores alfa y de los que aún se nos levanta y se nos pone de dura como el acero toledano, que me aventuro incluso a decir que no somos pocos.

Más de una vez somos nosotros los que rechazamos o rehuimos el cubrimiento a la hembra.

En mi caso después de tres descargas en el mismo agujero 🕳️ pierdo el interés.
Porque
Dutasterida es la solución amego
 
A las mujeres les gusta tener hijos, el problema es que para tenerlos tienen que follar.

Con lo que a las mujeres les gusta follar lo mismo que a nosotros el cortejo, o sea, invitar a fantas, ir a comprar zapatos, etc...
 
Pues si os traigo a un conocido que recientemente se ha enterado (él, porque los demás lo sabíamos muy pero que muy bien) que su novia desde hace 20 años (tiene 36 años, osea que de toda la vida) se ha follado a toda su pandilla... más los que no conozcamos, pues habría que preguntarle a este buen hombre qué piensa de si a las mujeres le gustan follar, porque a la suya al parecer le gustaba mucho excepto con él.
 
Pues si os traigo a un conocido que recientemente se ha enterado (él, porque los demás lo sabíamos muy pero que muy bien) que su novia desde hace 20 años (tiene 36 años, osea que de toda la vida) se ha follado a toda su pandilla... más los que no conozcamos, pues habría que preguntarle a este buen hombre qué piensa de si a las mujeres le gustan follar, porque a la suya al parecer le gustaba mucho excepto con él.
Txdxs pxtxs, tu también no?
 
Pues si os traigo a un conocido que recientemente se ha enterado (él, porque los demás lo sabíamos muy pero que muy bien) que su novia desde hace 20 años (tiene 36 años, osea que de toda la vida) se ha follado a toda su pandilla... más los que no conozcamos, pues habría que preguntarle a este buen hombre qué piensa de si a las mujeres le gustan follar, porque a la suya al parecer le gustaba mucho excepto con él.
Por qué no se lo dijisteis?
 
Pues si os traigo a un conocido que recientemente se ha enterado (él, porque los demás lo sabíamos muy pero que muy bien) que su novia desde hace 20 años (tiene 36 años, osea que de toda la vida) se ha follado a toda su pandilla... más los que no conozcamos, pues habría que preguntarle a este buen hombre qué piensa de si a las mujeres le gustan follar, porque a la suya al parecer le gustaba mucho excepto con él.

Yo no digo que las mujeres no follen mucho, que lo hacen porque oportunidades no les faltan porque todos los tíos andan salidos.
Yo digo que follan por otros motivos que no son ni el placer ni el hecho de que les guste mucho follar.
 
Pues si os traigo a un conocido que recientemente se ha enterado (él, porque los demás lo sabíamos muy pero que muy bien) que su novia desde hace 20 años (tiene 36 años, osea que de toda la vida) se ha follado a toda su pandilla... más los que no conozcamos, pues habría que preguntarle a este buen hombre qué piensa de si a las mujeres le gustan follar, porque a la suya al parecer le gustaba mucho excepto con él.

A su novia no le gusta follar, le gusta humillar a tu amigo, ridiculizarlo en su grupo y reírse de él.
 
Debatiendo al mismo nivel gente que se fockan a vikingas potentes y deshechos sociales que tienen que recurrir a lupanares de medio pelaje. Que puede salir mal.
 
Debatiendo al mismo nivel gente que se fockan a vikingas potentes y deshechos sociales que tienen que recurrir a lupanares de medio pelaje. Que puede salir mal.
Por eso tu aportación es de gran valor, claro que sí.
 
Arriba Pie