¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

SharedScreenshot.jpg


Nadie (en el foro) ha ligado/follado en las últimas 12 horas.

Se acerca el fin? :2:
 
Última edición:
Ayer, precisamente, tuve yo la conversación con una muchacha a la que traté de hacerle ver que yo no busco pareja, ni puedo ser pareja o novio de nadie. Que no puede esperar de mí ni compromiso en ese sentido, ni rutina, ni proyectos de futuro, ni fidelidad y/o exclusividad. A todo me dijo que OK. Yo creo que está convencida de que, antes o después, me enamoraré o algo pese a haberle dicho que soy un solitario y que no creo en el amor. Por ahora, seguiremos viéndonos de cuando en cuando y, si se tercia, polvo. Pero, si veo que se encoña más de la cuenta, habrá que cortar por lo sano.

Sigamos por aquí.

A mi me paso algo similar hace un par de meses con una muchacha de la ciudad colindante, @Kramer99 sabe y al final quedó en nada, ni quedamos, ni follamos ni na. Y es gracioso porque ratifica lo que digo, con solo el físico ellas no follan, buscan algo más, para nosotros el físico es suficiente. Me llamaron de camarero ese finde y la muchacha me entró ella a mi, le dí mi numero y hablamos, estuvimos hablando un par de semanas o así, intentando cuadrar un día para echarlo juntos. Desde primera hora le dejé caer que NO buscaba, pues con los días se iba haciendo la olvidadiza. El detonante, una muela me empezó a putear seriamente y dió la casualidad que pilló por semana santa, tuve que esperar una semana para que me hicieran endodoncia. Bien, yo soy un tío que no le gusta tomar nada si puedo aguantar el dolor, probé con cosas naturales que paliaron el dolor pero solo los primeros días pero luego ya se hicieron estériles. La tía nada más que insistiendo con tómate esto, tómate lo otro y yo en mi línea, hasta que ya se puso "es que eres muy cabezón tio". Yo flipando, una tía con la que no he quedado, que no tengo ningún vinculo queriendo incidir en mi forma de ser, mis decisiones, etc. y corté el contacto. Si esa tía tuviera alma de tío, al día siguiente hubiéramos follado como cerdos.

Otra historia fue una ex con la que solo estuve dos meses, encaja en el perfil que puede llevar a confusión de que las tías si buscan sexo. Ésta lo buscaba, pero ahora lo explico, de hecho me dijo que sus primeras palabras a la hermana al verme fue "fulano tiene un mamaso". La tipa tiene problemas de relación con el padre, "ha tenido" (tiene aún) una época muy promiscua en las que trata de solucionar problemas y tapar carencias. El sexo con ella era bueno, por mi parte sobre todo porque ella se cansaba de estar arriba a los tres minutos. Pero esas tías sufren más que disfrutan, no pueden generar apego con ningún tío y a la larga se frustran. Una tía nunca va a estar largo tiempo con un tío solo por follar, se siente vacía, desaprovechada, que está regalando su valor más preciado en bolsa a cambio de nada.
 
Eso ya se sabe, que ellas necesitan extraer más cosas de ti que tú de ellas. A la mayoría de nosotros vemos una tía buena y nos la follaríamos sin mediar palabra, nos gusta follar por follar, ellas necesitan saber a donde vas de donde vienes, etc. Luego en faena si disfrutan, al menos algunas, otras son estrellas de mar, pero no están en búsqueda activa de sexo y si más de un compañero o una figura de protección.

Extraemos por igual, pero diferentes cosas. Yo extraigo imágenes y la sensación de tocar un cuerpo bonito, ella extrae una escenografía y una función teatral. La mujer frena y emociona, el hombre enciende y volatiliza. En virtud se intercambian ambos papeles y el tío hace de tía y la tía hace de tío, pero en principio la cosa empieza así. El cómo está distribuido el rollo, las mecánicas de seducción, es una cuestión de mercado y organización de la sociedad, reparto de roles, etc. Aunque pueda parecer mentira, a ellas no les interesa tanto la seguridad, la protección, la estabilidad y la fidelidad como cierto compromiso emocional y lo que llaman conexión, que es una palabra que utilizan mucho y se suele pasar por alto. Si consigues "conexión" no importan todas las milongas de amor eterno, tienen el mismo interés en pasárselo bien que tú. Lo que pasa es que se suele considerar una relación esporádica como el encuentro con una prostituta y eso es la inercia de siglos de una concepción del sexo polarizada hacia una de sus partes.

Follar por follar es nuestro impulso, no lo que nos gusta; nos gusta más cuando ese impulso está templado y complementado por el deseo femenino y sus modulaciones. Casi todo el mundo habrá tenido una relación que se haya acabado decantando por los propios impulsos y ese follar por follar acaba siendo una puta mierda compulsiva y vacía. Y dirás "ya, pero es que nos aburrimos y lo que queremos es follarnos a otras" y yo digo que no, y la mayoría que haya estado una larga temporada de polvos esporádicos en ese plan sabe de sobra que es algo que también cansa y aburre muy rápido. No debemos tener un sexo totalmente al servicio de los impulsos masculinos como tampoco deberíamos tenerlo al servicio de lo femenino. La dialéctica sexual es la más importante de todas, la primera que la vida nos ha entregado con un letrero bien grande. Y como toda dialéctica, la solución al enigma pasa por ver cómo esos dos polos con deseos tan opuestos y aparentemente irreconciliables no son enemigos sino partes de una unidad virtuosa que trabaja en conjunto cuando se da un salto de conciencia y no se polariza en ninguno de sus extremos.
 
Última edición:
Extraemos por igual, pero diferentes cosas. Yo extraigo imágenes y la sensación de tocar un cuerpo bonito, ella extrae una escenografía y una función teatral. La mujer frena y emociona, el hombre enciende y volatiliza. En virtud se intercambian ambos papeles y el tío hace de tía y la tía hace de tío, pero en principio la cosa empieza así. El cómo está distribuido el rollo, las mecánicas de seducción, es una cuestión de mercado y organización de la sociedad, reparto de roles, etc. Aunque pueda parecer mentira, a ellas no les interesa tanto la seguridad, la protección, la estabilidad y la fidelidad como cierto compromiso emocional y lo que llaman conexión, que es una palabra que utilizan mucho y se suele pasar por alto. Si consigues "conexión" no importan todas las milongas de amor eterno, tienen el mismo interés en pasárselo bien que tú. Lo que pasa es que se suele considerar una relación esporádica como el encuentro con una prostituta y eso es la inercia de siglos de una concepción del sexo polarizada hacia una de sus partes.

Follar por follar es nuestro impulso, no lo que nos gusta; nos gusta más cuando ese impulso está templado y complementado por el deseo femenino y sus modulaciones. Casi todo el mundo habrá tenido una relación que se haya acabado decantando por los propios impulsos y ese follar por follar acaba siendo una puta mierda compulsiva y vacía. Y dirás "ya, pero es que nos aburrimos y lo que queremos es follarnos a otras" y yo digo que no, y la mayoría que haya estado una larga temporada de polvos esporádicos en ese plan sabe de sobra que es algo que también cansa y aburre muy rápido. No debemos tener un sexo totalmente al servicio de los impulsos masculinos como tampoco deberíamos tenerlo al servicio de lo femenino. La dialéctica sexual es la más importante de todas, la primera que la vida nos ha entregado con un letrero bien grande. Y como toda dialéctica, la solución al enigma pasa por ver cómo esos dos polos con deseos tan opuestos y aparentemente irreconciliables no son enemigos sino partes de una unidad virtuosa que trabaja en conjunto cuando se da un salto de conciencia y no se polariza en ninguno de sus extremos.

Muy místico amic, yo por suerte he tenido polvos asi en los que he disfrutado lo más grande y he estado horas follando. Cuando se da es una maravilla, pero harto difícil.
 
Muy místico amic, yo por suerte he tenido polvos asi en los que he disfrutado lo más grande y he estado horas follando. Cuando se da es una maravilla, pero harto difícil.

Pues heso. No creo que en ninguno de esos polvos hayas estado con la actitud de echar el grumo y me la suda si la otra se divierte que se hablaba el otro día en el fracachat.
 
Cuando decimos que no les gusta follar nos referimos a que no es su prioridad, la nuestra sí. Su imperativo biológico es otro y eso no lo cambiaran los libros, las proclamas, las apps de ligue ni nada. Habrá tias que se suban al carro temporalmente pero se cansarán rápido, nosotros nos cansaremos de follar cuando el paso del tiempo hago su trabajo y la libido disminuya mucho.

No quita para que des con excepciones en esas cloacas que son las apps, ahí hay tías que cumplen las características que he dicho antes, pero meteos en la cabeza que una mujer no sale buscando sexo en la calle y que cuando ve a un tío dice para sí misma "joder, que cara más bonita tiene, que brazos, me lo voy a follar, no me importa que sea introvertido, con pocas habilidades sociales o gane menos que yo", tú ves a una tía con una señor culo y te da igual la nómina que tenga, si no sale apenas de su casa o si lleva años sin trabajar, te quieres follar ese culo y punto.

Entonces simplemente decid que no es su prioridad, no digáis "no les gusta follar". Son cosas muy diferentes.

Y el resto de cosas que dices me parecen muy discutible también. A los hombres nos gusta descargar (1 polvo o 2 y luego hacer otras cosas) a ellas les gusta follar durante horas. Esa es mi opinión.
 
Pues heso. No creo que en ninguno de esos polvos hayas estado con la actitud de echar el grumo y me la suda si la otra se divierte que se hablaba el otro día en el fracachat.

No, en esos momentos si son de los pocos en los que el mundo fuera de ese cuarto no existía.

Ya se ha matizado eso por activa y por pasiva @Tommy Vercetti
 
Última edición:
Entonces simplemente decid que no es su prioridad, no digáis "no les gusta follar". Son cosas muy diferentes.

Y el resto de cosas que dices me parecen muy discutible también. A los hombres nos gusta descargar (1 polvo o 2 y luego hacer otras cosas) a ellas les gusta follar durante horas. Esa es mi opinión.

Exacto, amic. Pero insisto en lo que dije antes de que aunque la descarga rápida sea nuestro impulso primario no hay que confundirlo con que eso sea lo que nos gusta. Todos recordamos como mejores polvos esos de horas y parafernalia que se supone que son los que les gustan a ellas.
 
Ayer, precisamente, tuve yo la conversación con una muchacha a la que traté de hacerle ver que yo no busco pareja, ni puedo ser pareja o novio de nadie. Que no puede esperar de mí ni compromiso en ese sentido, ni rutina, ni proyectos de futuro, ni fidelidad y/o exclusividad. A todo me dijo que OK. Yo creo que está convencida de que, antes o después, me enamoraré o algo pese a haberle dicho que soy un solitario y que no creo en el amor. Por ahora, seguiremos viéndonos de cuando en cuando y, si se tercia, polvo. Pero, si veo que se encoña más de la cuenta, habrá que cortar por lo sano.

Justo esto pensaba comentar.
A mí me ha pasado unas cuántas veces y es justo lo que dices, ellas piensan que te vas a enamorar con el tiempo. Yo a más de una se lo he dejado claro y aún así te vienen con el cuento de "eso nunca se sabe" y frases por el estilo. Dando a entender que cuando la conozcas te enamorarás perdidamente de ella.
Al final, cuando la cosa no avanza y pasa lo acordado que era amistad y sexo sin compromiso, se empiezan a picar. Si pasa eso, es mejor no intentarlo, no vale pena, acabas "peleado" con una mujer que ha sido buena contigo y luego te sientes medio mal aunque no hayas hecho nada malo.
 
Extraemos por igual, pero diferentes cosas. Yo extraigo imágenes y la sensación de tocar un cuerpo bonito, ella extrae una escenografía y una función teatral. La mujer frena y emociona, el hombre enciende y volatiliza. En virtud se intercambian ambos papeles y el tío hace de tía y la tía hace de tío, pero en principio la cosa empieza así. El cómo está distribuido el rollo, las mecánicas de seducción, es una cuestión de mercado y organización de la sociedad, reparto de roles, etc. Aunque pueda parecer mentira, a ellas no les interesa tanto la seguridad, la protección, la estabilidad y la fidelidad como cierto compromiso emocional y lo que llaman conexión, que es una palabra que utilizan mucho y se suele pasar por alto. Si consigues "conexión" no importan todas las milongas de amor eterno, tienen el mismo interés en pasárselo bien que tú. Lo que pasa es que se suele considerar una relación esporádica como el encuentro con una prostituta y eso es la inercia de siglos de una concepción del sexo polarizada hacia una de sus partes.

Follar por follar es nuestro impulso, no lo que nos gusta; nos gusta más cuando ese impulso está templado y complementado por el deseo femenino y sus modulaciones. Casi todo el mundo habrá tenido una relación que se haya acabado decantando por los propios impulsos y ese follar por follar acaba siendo una puta mierda compulsiva y vacía. Y dirás "ya, pero es que nos aburrimos y lo que queremos es follarnos a otras" y yo digo que no, y la mayoría que haya estado una larga temporada de polvos esporádicos en ese plan sabe de sobra que es algo que también cansa y aburre muy rápido. No debemos tener un sexo totalmente al servicio de los impulsos masculinos como tampoco deberíamos tenerlo al servicio de lo femenino. La dialéctica sexual es la más importante de todas, la primera que la vida nos ha entregado con un letrero bien grande. Y como toda dialéctica, la solución al enigma pasa por ver cómo esos dos polos con deseos tan opuestos y aparentemente irreconciliables no son enemigos sino partes de una unidad virtuosa que trabaja en conjunto cuando se da un salto de conciencia y no se polariza en ninguno de sus extremos.
Luego lo leo, que te enrollas más que el mendas.
 
Es que estáis demasiado lejos. Las mujeres son demasiado distintas para que las entendáis.

Ni siquiera desde un punto de vista carnal y sexual nuestros cuerpos les excitan. A nosotros sus cuerpos nos excitan sexualmente. A ellas no. A ellas les puede gustar un físico o reconocer que tiene inteligencia estética, otra cosa es la excitacion sexual.

De ahí la obsesión de ellas por la palabra morbo, que es un sustituto de la excitacion sexual y un impulso que confunden con la excitacion sexual y que necesitan para lograr alcanzar algo parecido.

Morbo hacia el policía de una brigada antidroga tumba-puertas, morbo hacia el cirujano plástico parisino, morbo hacia el jefe de la mafia italoamericana, de los Ultrasur o de los moteros esos malotes, morbo hacia el cantante de una banda de heavy internacional que tiene la cara mal hecha pero te llena mundialmente todos los estadios en sus conciertos, morbo hacia el Albert Rivera de 2016, etc.

Es decir, morbo hacia machos o bien aceptados en la cúspide de la sociedad o bien que ostentan un fuerte poder en el campo que sea.

No se follan un pene grande ni un bíceps desarrollado ni un torso entrenado, se follan al macho que pueden admirar por sus méritos personales.
 
Por tu calentura nunca lo has visto pero no es que no le funcione ni que sea lesbiana ES QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE PARECÉIS TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Si lo hacen lo hacen casi siempre por compromiso, pedazos de gilipollas....que no me funciona JAJAHAAHAAHJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA todo son justificaciones tanto por parte de ellas como de ellos y sus frágiles egos masculinos que proyectan en ellas unas ganas de follar increíbles cuando en realidad es todo una fantasía masculina.



Seguro que todas las zorras que se autodenominan calientes y activas son más o menos como la mujer de este pobre forero.

HAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA.

Mi consejo: si quieres que se corra cómprale zapatos.
Efectivamente, @pai-mei como usted bien dijo, para las mujeres follar son Zapatos. Pero estos infelices no terminan de comprender sus enseñanzas.
 
Última edición por un moderador:
Joder, cuanta mentira rezuma lo que sueltan las locas del coño, un 9% ha sufrido intento de violación o consumada, eso es el equivalente a una de cada diez mujeres. Otro gran porcentaje se siente amenazada por los hombres, cuando han construido todo el entorno por el que se mueve y las facilidades y el confort del que gozan, ingratas.

Lo único real es que más de la mitad follan por compromiso o presión, ahí todo ok.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie