¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, cuanta mentira rezuma lo que sueltan las locas del coño, un 9% ha sufrido intento de violación o consumada, eso es el equivalente a una de cada diez mujeres. Otro gran porcentaje se siente amenazada por los hombres, cuando han construido todo el entorno por el que se mueve y las facilidades y el confort del que gozan, ingratas.

Lo único real es que más de la mitad follan por compromiso o presión, ahí todo ok.
y el resto, apartede por zapatos, para no ser menos que sus amigas que follan por compromiso.
 
Última edición por un moderador:
Joder, cuanta mentira rezuma lo que sueltan las locas del coño, un 9% ha sufrido intento de violación o consumada, eso es el equivalente a una de cada diez mujeres. Otro gran porcentaje se siente amenazada por los hombres, cuando han construido todo el entorno por el que se mueve y las facilidades y el confort del que gozan, ingratas.

Lo único real es que más de la mitad follan por compromiso o presión, ahí todo ok.
has ahi mienten porque no es un 57, es un 87 y el otro 13% son las que tienen menos de 22 que es cuando a algunas aun les interesa algo el sexo como placer
 
has ahi mienten porque no es un 57, es un 87 y el otro 13% son las que tienen menos de 22 que es cuando a algunas aun les interesa algo el sexo como placer

Por placer y como dice él

y el resto, apartede por zapatos, para no ser menos que sus amigas que follan por compromiso.

Por comparativa. Algo así como "la Jessy folla 4 veces a la semana, yo no voy a ser menos".

Ya hemos dejado el cebo puesto, esperemos pronto a los defensores de la ninfomanía para negar lo evidente.

@pai-mei me voy a matar.
 
Por placer y como dice él



Por comparativa. Algo así como "la Jessy folla 4 veces a la semana, yo no voy a ser menos".

Ya hemos dejado el cebo puesto, esperemos pronto a los defensores de la ninfomanía para negar lo evidente.

@pai-mei me voy a matar.
Por lo general también que se las folle el mismo que se folla a la Jessy.
 
Yo también he follado sin ganas o por compromiso, y aquí estoy joder. Con fuerza de voluntad todo se supera.
 
A las mujeres SI les gusta follar, lo que pasa es que muchas no disfrutan porque no tienen un buen macho que sepa montarlas. Hembra bien montada, hembra suavizada
yap.


1692392102805.png
 
Justo esto pensaba comentar.
A mí me ha pasado unas cuántas veces y es justo lo que dices, ellas piensan que te vas a enamorar con el tiempo. Yo a más de una se lo he dejado claro y aún así te vienen con el cuento de "eso nunca se sabe" y frases por el estilo. Dando a entender que cuando la conozcas te enamorarás perdidamente de ella.
Al final, cuando la cosa no avanza y pasa lo acordado que era amistad y sexo sin compromiso, se empiezan a picar. Si pasa eso, es mejor no intentarlo, no vale pena, acabas "peleado" con una mujer que ha sido buena contigo y luego te sientes medio mal aunque no hayas hecho nada malo.
No ha sido tan buena cuando a pesar de haber ido tú con la verdad por delante y enseñando tus cartas, ha intentado hacerte cambiar de voluntad y llevarte a su terreno de pareja. Y luego encima, cuando te mantienes en tu sitio, van y se pican, porque no han conseguido doblegarte.
Anda ahí y que les jodan, manipuladoras...
 
Correcto, pero yo aclaraba esto porque el título del hilo es si les gusta follar. Claro que les gusta. Pero no lo necesitan tanto. No lo necesitan tanto en parte por su configuración biológica (lo de la testosterona) y porque además en general van saciadas, salvo orcas excepcionales. Su necesidad no se acumula, porque a poco que les aprieta, tienen varios dispuestos a satisfacer dicha necesidad.

Lo que pasa es que la intensidad de cualquier placer es una función de varias variables, entre ellas el tiempo que llevas sin sentir dicho placer. En ellas esta variable siempre es baja, y eso contribuye a disminuir la necesidad.



Eso es lo que te dicen a tí. Y al encuestador.
Lo que le importan son los zapatos y las uñas no follar, y ahí quien todavía no lo entiende
 
“Me van a caer loles, pero con todas mis novias he tenido problemas pq me han exigido más sexo. Y hablo de follar todos los días o casi todos. Mi experiencia me dice que las mujeres son igual o más cachondas que los tíos. Simplemente sus interruptores de excitación son diferentes a los nuestros.“

Señor pai mei a mi me pasa lo mismo, me ha dado pereza más de una vez follar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) superado el umbral de las 3 quedadas.

Las tías están igual o más cachondas que los tíos. Salvo que ellas, por muy manatí que sean siempre tendrán a un ferris o un VRC que las percuta.
 
Última edición:
Señor pai mei a mi me pasa lo mismo, me ha dado pereza más de una vez follar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) superado el umbral de las 3 quedadas.

A ver, es que a @pai-mei hay que saber leerle. Sus filosofías son un ejercicio mental con el que nos regatea y folla el cerebro, puro artificio. Una cosa es que tenga sentido lo que dice y lo tomemos por cierto, otra muy distinta es que sea verdad.

Él mismo lleva sin empalmar por lo menos 20 años y ahí está, diciendo que a los hombres les gusta follar y a ellas no. Y mientras Brenda sudando para que al albino se le endurezca la cuquilla, y mientras él se parte la polla y piensa en sus putos comic esos de mierda o le da una vuelta a su teoria de los zapatos.

En este foro, los dos pilares centrales de las quejas con las mujeres se basan en que no les gusta el sexo (que la mujer es muy pícara y lo usa para conseguir zapatos) y que hay que aguantar neuras femeninas y que te pongan la cabeza como un gallinero.

Y claro, estás pobres almas no se dan cuenta de que el problema es suyo. Si eliges a una loca aprovechada y transiges, pues se van a aprovechar de ti y vas a aguantar gilipollez tras otra.

La solución: elegir otro tipo de mujeres.
Y lo más importante, a la mínima mierda por su parte "adiós y muy buenas. Yo estoy buscando otra cosa/yo hay cosas que no voy a aguantar ni una sola puta vez".

Evidentemente, si no cumples tus propias normas o tu palabra... Pues estás bien jodido y has perdido la guerra.
Si pasa el tiempo, las ganas de follar aprietan y la vuelves a llamar pues la has cagado. No aguantar ni una sola vez es justo eso, que ella sepa que hay cosas que no van a pasar ni una sola vez. Si ya han pasado pues no más oportunidades.
 
Última edición:
Confundís cosas y no tenéis ni puta idea.
Una cosa es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les guste follar ni la mitad que a la inmensa mayoría de los hombres, cosa que es cierta BIOLÓGICAMENTE, analfabetos, porque no tienen ni la mitad de la mitad de la testosterona de un hombre, y líbido y testosterona van íntimamente unidas, y otra es que no haya excepciones biológicas y/o tías que follan como leonas por traumas de mierda, por temor a decepcionar y por inseguridades de tía que a nadie le importan porque son un puto coñazo.
Cuando podáis follar con la asiduidad de LOS MARICONES sin ser especialmente guapos, cuando en los bares normales haya cuartos oscuros como en los de maricones, cuando un tío normalucho folle como un puto león 24/7 toooodosss los días de su vida, a cualquier edad y sin esforzarse nada, ENTONCES SERÁ QUE LAS TÍAS ESTÁN IGUAL DE SALIDAS QUE LOS TÍOS.
Veis que estáis instalados en la pobreza sexual, veis que ellas aunque sean normales o feas tienen que quitarse de encima toneladas de tíos, veis todos esos síntomas pero seguís sin saber detectar la enfermedad.
Ya no pierdo más tiempo con vosotros.
 
Última edición:
Confundís cosas y no tenéis ni puta idea.
Una cosa es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les guste follar ni la mitad que a la inmensa mayoría de los hombres, cosa que es cierta BIOLÓGICAMENTE, analfabetos, porque no tienen ni la mitad de la mitad de la testosterona de un hombre, y líbido y testosterona van íntimamente unidas, y otra es que no haya excepciones biológicas y/o tías que follan como leonas por traumas de mierda, por temor a decepcionar y por inseguridades de tía que a nadie le importan porque son una puto coñazo.
Cuando podáis follar con la asiduidad de LOS MARICONES sin ser especialmente guapos, cuando en los bares normales haya cuartos oscuros como en los de maricones, cuando un tío normalucho folle como un puto león 24/7 toooodosss los días de su vida, a cualquier edad y sin esforzarse nada, ENTONCES SERÁ QUE LAS TÍAS ESTÁN IGUAL DE SALIDAS QUE LOS TÍOS.
Veis que estáis instalados en la pobreza sexual, veis que ellas aunque sean normales o feas tienen que quitarse de encima toneladas de tíos, veis todos esos síntomas pero seguís sin saber detectar la enfermedad.
Ya no pierdo más tiempo con vosotros.
¡Así se habla!
 
¡Así se habla!

Todo lo que dicen cuando hablan de las mujeres está en modo narrador no fiable, es como ver perdidos.
Ni siquiera se dan cuenta de la manera en que cogerse de la mano con una mujer les distorsiona todas las percepciones.
Una vez de cada dos semanas ella accede a follar y ellos: CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTÁN SALIDASSSSSSSSS, NO PARA DE PEDIRME SEXOOOOOO.
 
Confundís cosas y no tenéis ni puta idea.
Una cosa es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les guste follar ni la mitad que a la inmensa mayoría de los hombres, cosa que es cierta BIOLÓGICAMENTE, analfabetos, porque no tienen ni la mitad de la mitad de la testosterona de un hombre, y líbido y testosterona van íntimamente unidas, y otra es que no haya excepciones biológicas y/o tías que follan como leonas por traumas de mierda, por temor a decepcionar y por inseguridades de tía que a nadie le importan porque son una puto coñazo.
Cuando podáis follar con la asiduidad de LOS MARICONES sin ser especialmente guapos, cuando en los bares normales haya cuartos oscuros como en los de maricones, cuando un tío normalucho folle como un puto león 24/7 toooodosss los días de su vida, a cualquier edad y sin esforzarse nada, ENTONCES SERÁ QUE LAS TÍAS ESTÁN IGUAL DE SALIDAS QUE LOS TÍOS.
Veis que estáis instalados en la pobreza sexual, veis que ellas aunque sean normales o feas tienen que quitarse de encima toneladas de tíos, veis todos esos síntomas pero seguís sin saber detectar la enfermedad.
Ya no pierdo más tiempo con vosotros.

Literal, la que folla como salvaje o se deja hacer de todo a la mínima que escarbes un poco encontrarás traumas o vacíos que quiere llenar de alguna forma con comportamientos compulsivos o expectativas hacia la persona a la que le ofrece el sexo en demasía, pero recordad, en demasía solo es al principio, cuando se quiere cazar a la presa.
 
Confundís cosas y no tenéis ni puta idea.
Una cosa es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les guste follar ni la mitad que a la inmensa mayoría de los hombres, cosa que es cierta BIOLÓGICAMENTE, analfabetos, porque no tienen ni la mitad de la mitad de la testosterona de un hombre, y líbido y testosterona van íntimamente unidas, y otra es que no haya excepciones biológicas y/o tías que follan como leonas por traumas de mierda, por temor a decepcionar y por inseguridades de tía que a nadie le importan porque son una puto coñazo.
Cuando podáis follar con la asiduidad de LOS MARICONES sin ser especialmente guapos, cuando en los bares normales haya cuartos oscuros como en los de maricones, cuando un tío normalucho folle como un puto león 24/7 toooodosss los días de su vida, a cualquier edad y sin esforzarse nada, ENTONCES SERÁ QUE LAS TÍAS ESTÁN IGUAL DE SALIDAS QUE LOS TÍOS.
Veis que estáis instalados en la pobreza sexual, veis que ellas aunque sean normales o feas tienen que quitarse de encima toneladas de tíos, veis todos esos síntomas pero seguís sin saber detectar la enfermedad.
Ya no pierdo más tiempo con vosotros.
Cómo es Brenda, es sensible, cariñosa, o es fría y calculadora? qué música escucha? quiero saber tantas cosas de ella
 
Confundís cosas y no tenéis ni puta idea.
Una cosa es que a la inmensa mayoría de las mujeres no les guste follar ni la mitad que a la inmensa mayoría de los hombres, cosa que es cierta BIOLÓGICAMENTE, analfabetos, porque no tienen ni la mitad de la mitad de la testosterona de un hombre, y líbido y testosterona van íntimamente unidas, y otra es que no haya excepciones biológicas y/o tías que follan como leonas por traumas de mierda, por temor a decepcionar y por inseguridades de tía que a nadie le importan porque son un puto coñazo.
Cuando podáis follar con la asiduidad de LOS MARICONES sin ser especialmente guapos, cuando en los bares normales haya cuartos oscuros como en los de maricones, cuando un tío normalucho folle como un puto león 24/7 toooodosss los días de su vida, a cualquier edad y sin esforzarse nada, ENTONCES SERÁ QUE LAS TÍAS ESTÁN IGUAL DE SALIDAS QUE LOS TÍOS.
Veis que estáis instalados en la pobreza sexual, veis que ellas aunque sean normales o feas tienen que quitarse de encima toneladas de tíos, veis todos esos síntomas pero seguís sin saber detectar la enfermedad.
Ya no pierdo más tiempo con vosotros.
Lo siento pero a mi modo de ver discrepo.

Es verdad que las tías no sienten el impulso de meterla en caliente donde fuere después de una victoria 🥇 logro o gesta laboral, ni tampoco la necesidad imperiosa de hacerse una Kevin Spacey en la ducha mañanera. Pero de ahí a decir que no les gusta follar hay un tramo gordo.

Ellas no lo exteriorizan ni lo cantan a los 4 vientos, son más calladas, pícaras y sibilinas. De lo que uno puede estar seguro es de que si te follas a una ten por seguro que todo su círculo de amigas sabrán todo sobre ti. Si eres un empotrador nato salvaje y memorable, o si por el contrario eres un ferris.

Esa necesidad anecdótica la siente alguien que está orgulloso de su gesta, y uno está orgulloso de su gesta cuando le gusta ésta.

Creo que en este foro se podría hacer un sondeo dentro del círculo de empotradores alfa y de los que aún se nos levanta y se nos pone de dura como el acero toledano, que me aventuro incluso a decir que no somos pocos.

Más de una vez somos nosotros los que rechazamos o rehuimos el cubrimiento a la hembra.

En mi caso después de tres descargas en el mismo agujero 🕳️ pierdo el interés.
 
La pequeña experiencia que me ha proporcionado hablar con hamijos himagimnarios me dice que no hay mujeres a las que no les guste el sexo, sino mujeres muy mal folladas.
 
La pequeña experiencia que me ha proporcionado hablar con hamijos himagimnarios me dice que no hay mujeres a las que no les guste el sexo, sino mujeres muy mal folladas.

Y venga topicazos, topicazos que no resisten un análisis profundo y que intentan evitar con mitos y fantasías algo que los hombres no quieren saber: a ellas el sexo les da absolutamente igual y lo usarán casi siempre para manipularte.
Tú te imaginas si yo te dijera que no hay hombre al que no le guste el sexo? qUE HAY hombres mal follados?
Ahora la afición a joder, consustancial en el hombre, depende, en la mujer, de la calidad de las relaciones sexuales, poniendo así una vez más inconscientemente el foco y la culpa en el hombre, y fantaseando con que sólo unos pocos elegidos saben satisfacerlas y follarlas bien y tienen la llave del éxito, los que piensan estas gilipolleces se creen entre los elegidos, claro...cuando a ellas todos esos disparates producto del ego y la fantasía masculina se la traen floja y prefieren comprar ropa mil veces antes que follar.
A los hombres, en cambio, la calidad de las relaciones que tengamos nos importa más bien poco, y como la cuca no para de picarnos pues si tenemos malas experiencias buscamos más y coleccionamos tanto buenos como malos polvos, PORQUE ESTAMOS SALIDOS Y NO PARAMOS DE INTENTAR METERLA A LA MÍNIMA.
Con las mujeres parece ser que no: que si follan poco es por culpa de los hombres que no saben tratarlas...vale, pues incluso con ese razonamiento disparatado y falso, se transluce que a ellas les gusta menos follar que a nosotros, porque si nosotros tenemos mal sexo lo que hacemos es seguir y seguir y seguir follando.
 
Última edición:
La pequeña experiencia que me ha proporcionado hablar con hamijos himagimnarios me dice que no hay mujeres a las que no les guste el sexo, sino mujeres muy mal folladas.

Tópico de libro, porque la realidad es otra. No sé muy bien contrastarte con ningún dato científico exacto, pero hay cuestiones hormonales en las mujeres que las hacen rechazar el sexo por temporadas, por lo que de igual se puede dar en mujeres por tiempos continuados
 
Y venga topicazos, topicazos que no resisten un análisis profundo y que intentan evitar con mitos y fantasías algo que los hombres no quieren saber: a ellas el sexo les da absolutamente igual y lo usarán casi siempre para manipularte.
Tú te imaginas si yo te dijera que no hay hombre al que no le guste el sexo? qUE HAY hombres mal follados?
Ahora la afición a joder, consustancial en el hombre, depende, en la mujer, de la calidad de las relaciones sexuales, poniendo así una vez más inconscientemente el foco y la culpa en el hombre, y fantaseando con que sólo unos pocos elegidos saben satisfacerlas y follarlas bien y tienen la llave del éxito, los que piensan estas gilipolleces se creen entre los elegidos, claro...cuando a ellas todos esos disparates producto del ego y la fantasía masculina se la traen floja y prefieren comprar ropa mil veces antes que follar.
A los hombres, en cambio, la calidad de las relaciones que tengamos nos importa más bien poco, y como la cuca no para de picarnos pues si tenemos malas experiencias buscamos más y coleccionamos tanto buenos como malos polvos, PORQUE ESTAMOS SALIDOS Y NO PARAMOS DE INTENTAR METERLA A LA MÍNIMA.
Con las mujeres parece ser que no: que si follan poco es por culpa de los hombres que no saben tratarlas...vale, pues incluso con ese razonamiento disparatado y falso, se transluce que a ellas les gusta menos follar que a nosotros, porque si nosotros tenemos mal sexo lo que hacemos es seguir y seguir y seguir follando.

Como serán de estúpidos que hasta una propia mujer se dignó a sincerarse (Esther Vilar), sobre el sexo como herramienta de dominio y aún así se resisten a entenderlo.

Se cumple lo de "es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado".
 
Como serán de estúpidos que hasta una propia mujer se dignó a sincerarse (Esther Vilar), sobre el sexo como herramienta de dominio y aún así se resisten a entenderlo.

Se cumple lo de "es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado".

Gñeeeeeee pero es queeeeeeee eso es que no se las follan biennnnn, yo sí que sé que he leído COSAS.
Todo parte de una propaganda ideológica demencial que convierte a las mujeres en hombres en detrimento de ellas mismas.
 
Última edición:
@Sekhmet, qué andas tú a dar likes ahí?
qUE EREs votante de VOX, que a ti follar, como mujer tradicional que eres, no te va, lo que te va es que rodhium te tenga en casa con la pata quebrada.
 
Arriba Pie