Los grupos sociales y el derecho a veto de las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blackest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, postear en un foro de tarados es como quedar com taradoa en la vida real para ir a bailar, sí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como va el rollo de crear un grupo ? vais metiendo gente que teneis en la agenda , por ejemplo : Todas las poferas :lol: o sois invitados ? Hay algun administrador ? me pilla muy mayor, pero me gustaria probar para ver si consigo maquinar un trio o los que sean.

Filimbi rebuznó:
Lo de salir con tías para presentarles tíos me parece muy triste y cutre. Para eso vale más quedar en casa. Como lo de decir "quiero ser vuestro amigo esta noche" :121

Te tomarán por raro y tarao no, lo siguiente.

Que es lo siguiente? :lol:
No en serio, son consejos probados por mi mismo y que funcionan , a las muyeres les gusta y a veces hay que hacer cosas por ellas y porque te divierte claro, para luego poder meter pollastre.

Filimbi rebuznó:
Claro, postear en un foro de tarados es como quedar com taradoa en la vida real para ir a bailar, sí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Relajate Filimbi, no te metas con el user mas joven del foro , dijo que tiene 20 años, es virgen y le hace pajas a su mascota...bueno eso no esta confirmado :lol:
 
En serio es virgen y se la pela a la mascota?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Uno del pueblo de mi agüela le hacía pajas a los perros... pero se le veía de lejos que venía con tara mental, eso si, era salir a la calle y no veas, parecía el tarzán de los perros, lo seguian a todas partes y mucho ojito con hacerlo rabiar, que te masticaba su manada, a Cesar Millán habría que llevarlo al pueblo de mi agüela en la espania profunda donde follan y tienen descendencia hermanos carnales... allí si que habría aprendido a dejar encantado a los perros.
 
Max Riviera rebuznó:
Como va el rollo de crear un grupo ? vais metiendo gente que teneis en la agenda , por ejemplo : Todas las poferas :lol: o sois invitados ? Hay algun administrador ? me pilla muy mayor, pero me gustaria probar para ver si consigo maquinar un trio o los que sean

A dia de hoy raro es que un grupo de gente, no importa el ámbito, carezca de grupo de Whatsapp. De clase, trabajo, amigos, para organizar una fiesta o viaje... lo que sea. Y si te apuntas a alguna actividad nueva, pues lo mismo.

En mi caso, con el amigo que más salgo, es un relaciones de varias discotecas y ha estado metido en cien mil actividades de todo tipo, asi que él siempre está maquinando cosas. Gracias a esto voy conociendo a tias sin esforzarme. Son todo ventajas en ese aspecto. Por contra las relaciones humanas se han intoxicado muchisimo.

No sé si será de tristes, pero divertido si que me resulta si.
 
Filimbi rebuznó:
Claro, postear en un foro de tarados es como quedar com taradoa en la vida real para ir a bailar, sí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues más o menos es lo mismo, lo mires por donde lo mires. Yo no he tenido la necesidad de buscarme grupos de esos, pero entiendo que el que lo haga pueda tener algún motivo y no por eso es de tristes... veo más tristes a esos de más de treinta que parecen zombis sin aficiones ni nada.

Es verdad que soy de los foreros nóveles, pero da para saber que Max Riviera es el forero más subnormal del foro. Viene a desempeñar el rol que decías atrás de "bufón" del grupo del que todos se rien y se mofan ¿le vas a hacer caso?
 
VindiNardo rebuznó:
En mi caso, con el amigo que más salgo, es un relaciones de varias discotecas y ha estado metido en cien mil actividades de todo tipo, asi que él siempre está maquinando cosas. Gracias a esto voy conociendo a tias sin esforzarme. Son todo ventajas en ese aspecto. Por contra las relaciones humanas se han intoxicado muchisimo.

No sé si será de tristes, pero divertido si que me resulta si.

No está mal. El problema es ver de dónde sacas tiempo para terminar los deberes.
 
Hace unos meses yo y unos amigos queríamos ir a algun parque de la ciudad de estos que tienen barra para hacer dominadas y fondos para hacer las cosas que hacen los niggas en los vidrios de youtube,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo se, ni todos son niggas ni es un parque


Como no teníamos ni puta idea de donde podría haber buenas barras o de si había algún grupo de este estilo formado por gente con buen nivel en el tema de la calistenia en la barras que nos enseñaran como progresar, decidimos buscar por internet un amigo puso algún mensaje al respecto en un otro foro, (yo aquí no ya que temía ser descuartizado y devorado si me encontraba con ustedes ilustres señores) nadie respondió pero unas semanas después vio que alguien de nuestra misma ciudad ya había iniciado un tema parecido en ese mismo foro y habían dejado un numero de contacto o un correo o algo así finalmente el grupo se formo, si con grupo de whatsapp incluido eramos 6 en total el objetivo era quedar los domingos allí nos dedicábamos a hacer diferentes rutinas según el nivel de cada uno y al termino de estas, hablábamos con los demás sobre como aprender o mejorar en algunos de los ejercicios el grupo fue creciendo e incluso se unieron un par de chicas una de ellas era la novia de uno de los chicos, y de momento ni nadie intenta ligar ni ha habido malos royos.

view.php


P.d. Primer intento de poner fotos videos y spoilers no se si se verán.
 
Filimbi rebuznó:
Claro, postear en un foro de tarados es como quedar com taradoa en la vida real para ir a bailar, sí

¿Quién coño queda con gente para ir a bailar?.

Esta usted enfermo.
 
Muy buena idea Tio1saM, es una mierda ir tu solo a un parque, aunque sea el de debajo de tu casa a horas intempestivas para no coincidir con nadie. Si vas en grupo es mas ameno y siempre aprendes cosas. Al poco tiempo te das cuenta del palo que va la gente y si se toma en serio la actividad, o si merece la pena esa gente.

Recuerdo que invitamos al amigo de un amigo a un grupo whatsapp y nos lo reventó, nunca mais volvió a ser lo de siempre. LoL Se marcó 2000 mensajes él solo en dos dias.
 
Pues claro que si, al final lo gracioso es encontrar a gente con tus mismos intereses y aficiones, sean las que sean, las cuales, muchas veces no son del común de todos los mortales, sobre todo si son cosas que no son furbol, que para eso cualquier corrillo te valdría para encontrar expertos capaces de ganar mundiales con gente de segunda be.

Hay que hacer grupos, si nos encontramos con panolis, pues a otra cosa mariposa, internec es buena herramienta para ello, para esa afición que poca gente practica y encontrarte con gente con la que compartirla.
 
¿Como que encajar mujeres en el grupo?¿En la cuadrilla?
Esto suena a risa, un grupo de verdad tiene la lista cerrada, como mucho se irá descomponiendo.
En todos los grupos tarde o temprano aparece alguien y trae a la novia, menos si son foreros. Se debe tratar bien a esta por respeto a tu amigo, pero no se entabla amistad. Ni se cambian los temas de conversación, si ayer tu jefe te invitó a 2 putas de lujo en un jacuzzi, pues tu llegas y cuentas la historia con todo detalle como siempre. Si pasa una de buen ver, le dices la guarreria que te apetezca.

Tu colega al final solo esta deseando llevar a casa a su novia y salir con sus amigos usando cualquier excusa, porque follarte a la misma al final aburre (si es que te la follas regularmente), y ella intentará separarlo del grupo porque ya sabe con que elementos se junta y no se fía.

Al final la pareja se rompe y tu te harás el despistado cuando la veas y ni siquiera la saludarás.

Si van siendo mas parejitas a la vez al final el grupo se va a la mierda, a nadie le apetece salir con gente que va emparejada menos si tu también llevas.

Vamos es que no se que grupitos teneis.
 
socarrat rebuznó:
Si van siendo mas parejitas a la vez al final el grupo se va a la mierda, a nadie le apetece salir con gente que va emparejada menos si tu también llevas.

Añade que en este punto las conversaciones son de interesantes que te cagas.
 
socarrat rebuznó:
¿Como que encajar mujeres en el grupo?¿En la cuadrilla?
Esto suena a risa, un grupo de verdad tiene la lista cerrada, como mucho se irá descomponiendo.
En todos los grupos tarde o temprano aparece alguien y trae a la novia, menos si son foreros. Se debe tratar bien a esta por respeto a tu amigo, pero no se entabla amistad. Ni se cambian los temas de conversación, si ayer tu jefe te invitó a 2 putas de lujo en un jacuzzi, pues tu llegas y cuentas la historia con todo detalle como siempre. Si pasa una de buen ver, le dices la guarreria que te apetezca.

Tu colega al final solo esta deseando llevar a casa a su novia y salir con sus amigos usando cualquier excusa, porque follarte a la misma al final aburre (si es que te la follas regularmente), y ella intentará separarlo del grupo porque ya sabe con que elementos se junta y no se fía.

Al final la pareja se rompe y tu te harás el despistado cuando la veas y ni siquiera la saludarás.

Si van siendo mas parejitas a la vez al final el grupo se va a la mierda, a nadie le apetece salir con gente que va emparejada menos si tu también llevas.

Vamos es que no se que grupitos teneis.

Oye, pero no eras tu el que se tiraba a las novias de los colegas?? Eso es porque te haces el difícil con ellas y vas de malote
 
ponedme ejemplos

dónde veís grupos en los que ellas no esten jodiendo ?Yo no conozco ninguno en el que en mayor o menor medida .
 
Argail rebuznó:
Oye, pero no eras tu el que se tiraba a las novias de los colegas?? Eso es porque te haces el difícil con ellas y vas de malote

Nunca he cometido tal acto de traicion y nunca lo haré. Yo todavía valoro la amistad cuando es de verdad, ademas que no tengo que hacerme el duro ni el malote para impresionar y menos para gustar. A mi me gusta ser yo mismo y fingir no se me da muy bien.
 
mistertaa rebuznó:
dónde veís grupos en los que ellas no esten jodiendo ?Yo no conozco ninguno en el que en mayor o menor medida .

Pues en un grupo solido compuesto por hombres que se conocen desde hace años y saben que ninguno es perfecto.
A veces hay que aguantar mierdas de noviazgos que no son ni el tuyo, pero lo cabal es separar las diferentes relaciones sociales y no llevar a tu novia a todos los putos sitios. Ella no es amiga tuya desde la infancia, al final lo mas seguro es que lo acabeis dejando y volveras a la manada, donde seras bienvenido y donde no se olvidan de ti aunque te hayas distanciado un poco, y ella practicamente desaparecera de tu vida.

Pero estas cosas solo funcionan con gente que tiene vinculos fuertes, que se han apoyado en malos momentos y que han pasado penurias codo a codo, horas en una sala de espera de un hospital, que te han acompañado a un entierro cuando se ha muerto un familiar directo, que se han partido la cara por ti aunque no tuvieras razón, que se han dejado dinero por el que luego ni se pregunta, amigos que se saben perdonar entre ellos...
Pero claro de esto no saben nada las chupipandis mixtas que se han formado por una pagina de la internec porque se sienten solos y ademas quieren ver si encuentran pareja.
 
VindiNardo rebuznó:
Muy buena idea Tio1saM, es una mierda ir tu solo a un parque, aunque sea el de debajo de tu casa a horas intempestivas para no coincidir con nadie. Si vas en grupo es mas ameno y siempre aprendes cosas. Al poco tiempo te das cuenta del palo que va la gente y si se toma en serio la actividad, o si merece la pena esa gente.

Recuerdo que invitamos al amigo de un amigo a un grupo whatsapp y nos lo reventó, nunca mais volvió a ser lo de siempre. LoL Se marcó 2000 mensajes él solo en dos dias.
Pues yo salgo a correr solo y para en las maquinas que hay en un parque cercano a mi casa.

No necesito a nadie ni lo quiero. Voy a hacer ejercicio, las tertulias en el bar, termino mis rutinas y a casa.
 
socarrat rebuznó:
... las chupipandis mixtas que se han formado por una pagina de la internec porque se sienten solos y ademas quieren ver si encuentran pareja.

No hace falta sentirse solo, simplemente buscas gente con la que compartir una actividad que en tu grupo de amigos superdivertidos y enrollados(a poco que conocen chocho desaparecen) pues no puedes ir.

Lo de encontrar pareja suma más que resta pero también hay gente que tiene novio/a y se apunta por lo que acabo de decir. Que hay una parte de ese grupo que es mierda?, puede ser, pero la naturaleza es sabia y se van haciendo filtros.


Me sabe especialmente mal el caso de mistertaa, podía haber sacado tajada y luego abandonar los grupos. Mejor por ese orden que al revés. O quedar por tu cuenta con algunos de sus miembro/as. Hay más opciones.

Hombre Curro, pero siempre será más entretenido en compañia cuando esta te aporte y no vaya en perjuicio de la actividad. Vamos, yo lo comparo y noto diferencia.
 
socarrat rebuznó:
Pero estas cosas solo funcionan con gente que tiene vinculos fuertes, que se han apoyado en malos momentos y que han pasado penurias codo a codo, horas en una sala de espera de un hospital, que te han acompañado a un entierro cuando se ha muerto un familiar directo, que se han partido la cara por ti aunque no tuvieras razón, que se han dejado dinero por el que luego ni se pregunta, amigos que se saben perdonar entre ellos...
Pero claro de esto no saben nada las chupipandis mixtas que se han formado por una pagina de la internec porque se sienten solos y ademas quieren ver si encuentran pareja.

Pero esque yo de un grupo de estos formados por internet no espero una amistad como la que tengo con mis amigos de siempre, puede surgir, pero solo espero hacer aquello que te apetece y quiza a tus amigos de siempre no les guste, aquello para lo que se creo el grupo y me resulta mas ameno hablar con alguien entre series o poder preguntar como mejorar si algo no me sale que estar solo, como anécdota he de decir que el primer día que vino la novia de uno de ellos, estaba saltando de una a otra barra, falle el agarre y del impulso salí volando hacia delante y sin querer patee las bolas al novio que estaba detrás de la barra a la que quería saltar le pedí perdón y tal pero fue un descojono ajjaaj
 
VindiNardo rebuznó:
Hombre Curro, pero siempre será más entretenido en compañia cuando esta te aporte y no vaya en perjuicio de la actividad. Vamos, yo lo comparo y noto diferencia.

Quizás porque eres un subnormal que lo supedita todo a la calidez de la compañía femenina y al tonteo.


Los ilustrados, como curro, suscriben al 100% las palabras de Hesse cuando decía que sólo de la soledad puede surgir la acción individual. La soledad es el único camino del hombre para forjar su destino.
 
Tio1saM rebuznó:
Pero esque yo de un grupo de estos formados por internet no espero una amistad como la que tengo con mis amigos de siempre, puede surgir, pero solo espero hacer aquello que te apetece y quiza a tus amigos de siempre no les guste, aquello para lo que se creo el grupo y me resulta mas ameno hablar con alguien entre series o poder preguntar como mejorar si algo no me sale que estar solo, como anécdota he de decir que el primer día que vino la novia de uno de ellos, estaba saltando de una a otra barra, falle el agarre y del impulso salí volando hacia delante y sin querer patee las bolas al novio que estaba detrás de la barra a la que quería saltar le pedí perdón y tal pero fue un descojono ajjaaj
Es que lo de buscar amigos a conciencia yo lo veo muy raro, y menos para compartir aficiones que puedes disfrutar solo. Creia que esto era la casa de los antisociales, pero veo que no.

Yo tengo amistades fuera de mi grupo habitual, pero porque han surgido.
Ademas que para hablar un rato, como bien ha dicho curro, puedes ir a un bar, que siempre hay gente dispuesta a hablar de cualquier cosa y que te acaban contando su vida entre chatos y tercios.
 
Black Adder rebuznó:
La soledad es el único camino del hombre para forjar su destino.

Es sencillo hablar de soledad cuando ya tienes a alguien en tu vida que te da cariño y compañia, no me refiero a la teen, me refiero a la bolita peluda blanca.
 
VindiNardo rebuznó:
Me sabe especialmente mal el caso de mistertaa, podía haber sacado tajada y luego abandonar los grupos. Mejor por ese orden que al revés. O quedar por tu cuenta con algunos de sus miembro/as. Hay más opciones..


Por un lado actué como el cuerpo me pedía .En un lugar en el que no estoy cómodo , no suelo volver.
Pero te lo tomo porque es un buen consejo,quizá era demasiado exigente con desconocidos .Ahora lo veo de otra manera .
Saludos
 
VindiNardo rebuznó:
A dia de hoy raro es que un grupo de gente, no importa el ámbito, carezca de grupo de Whatsapp. De clase, trabajo, amigos, para organizar una fiesta o viaje... lo que sea. Y si te apuntas a alguna actividad nueva, pues lo mismo.

En mi caso, con el amigo que más salgo, es un relaciones de varias discotecas y ha estado metido en cien mil actividades de todo tipo, asi que él siempre está maquinando cosas. Gracias a esto voy conociendo a tias sin esforzarme. Son todo ventajas en ese aspecto. Por contra las relaciones humanas se han intoxicado muchisimo.

No sé si será de tristes, pero divertido si que me resulta si.

Veni, "vindi", vici...pareces buen chaval lo malo de ti es que debes ser de esos tipos que, cuando se va a un complejo turístico del caribe, SE DEDICAN A HACER ACTIVIDADES FÍSICAS QUE IMPLICAN ROCE CON OTROS CLIENTES DESCONOCIDOS DEL HOTEL TODO EN MEDIO DE JIJISES Y JAJASES....Dioossssssssssssssssssssssss cómo odio a la gente que hace actividades lúdicas en los hoteles con MONITORES Y MONITORAS QUE TE DICTAN CÓMO OPTIMIZAR Y SACARLE RENDIMIENTO A TUS PUTAS VACACIONES HACIENDO EL SUBNORMAL PASÁNDOSE UNA PELOTITA UNOS A OTROS O JUEGOS DE HABILIDAD EN LOS QUE DEBES PASAR UN OBJETO DE TU BOCA A OTRO...TODO SIEMPRE MIXTO, CLARO, NO SEA QUE EL TÉNUE FANTASMA DE LA PROCREACIÓN DESAPAREZCA Y NIINGUNO DE ESOS MERMADOS PILLE DE QUÉ VA EN REALIDAD EL ASUNTO.
Putos monitores de tiempo libre, hijos de puta fascistas de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie