Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que ser MUY hombre para leerse un guion de cine. muy muy hombre.
Pues pego unas hostias que de mujer no parecen.Pai mei, pareces mujer, no paras de cotorrear
Parece una gasnápida de La Sagra.Pai mei, pareces mujer, no paras de cotorrear
Señores, qué modales. Es algo impropio de este selecto club de gentlemen de Belgravia.Pues pego unas hostias que de mujer no parecen.
CUANDO QUIERAS PRUEBAS.
Parece una gasnápida de La Sagra.
coincido con el phorero que dijo que le parecen más insoportables los hombres que hablan por los codos.
Calle, que está usted criando carne para otros.Un lepas anserífera.
Goose barnacle en inglés.
Jejeje, qué mundo tengo.
Yo el único ser que he visto hablar debajo del agua ha sido un hombre. El subnormal iba soltando burbujas y le oía algo así como "bjuuu brjr jbj bjbuuú".
NADA MÁS salir a la superficie, me suelta "que te estaba diciendo que..
".
Pero eso es porque no se te ha arrimado ninguna mujer en bikini en la vida.
Explica eso.Calle, que está usted criando carne para otros.
Sólo puedo imaginar a Alduin haciendo algo así.Yo el único ser que he visto hablar debajo del agua ha sido un hombre. El subnormal iba soltando burbujas y le oía algo así como "bjuuu brjr jbj bjbuuú".
NADA MÁS salir a la superficie, me suelta "que te estaba diciendo que..
".
Yo estuve ocn una Argentina que hablaba tanto que una vez que le estaba comiendo el coño le tuve que decir..
"Para ya joder, para ya"
¿Te ha hablado debajo del agua una mujer en bikini?
Cuantas más carencias tiene una persona, más ruido hace para llamar la atención.El hablar sin parar y el volumen demasiado alto es propio de hombres y mujeres. Cuanta menos educación, más y peor se habla.
Una buena educación te enseña a seleccionar temas, a saber respetar pausas durante una conversación y a escuchar para aprender o valorar.
Yo lo que no puedo es con los hombres que hablan sin parar. Pero sin parar. Me pone de muy mala hostia, y se me nota.
Lo mismo me pasó a mí con otra argentina; no se callan ni debajo de agua. Lo curioso es que empiezan hablándote de una cosa, y eso mismo lo van enlazando con otros temas que no tienen nada que ver.Yo estuve ocn una Argentina que hablaba tanto que una vez que le estaba comiendo el coño le tuve que decir..
"Para ya joder, para ya"
El hombre tiene instinto de conservación.
La mujer tiene instinto de conversación.
Enrique Jardiel Poncela.
Snortao más bien.Claro, hago mucho snorkel y buceo también de vez en cuando.
Uffff, menudo ban me estoy ganandooo.
.Recuerdo ver la F1 con mi padre y no dirigirnos la palabra desde los entrenamientos libres hasta próximo pódium de Fernando Alonso.
El instinto de conservación tiene mujer e hijos.
Rocío Jurado.
Ahí hay mucha manteca. Empujón dulce de pastelería. Pero antes hay que preguntarle qué come, si es Dulcesol a mi me echaría para atrás.Estoy en una comisaría esperando para denunciar el robo que han realizado en mi piso.
Es insoportable, un espacio reducido, con aire acondicionado, en el que se podía estar medianamente tranquilo, esta siendo alterado por lo de siempre.
Cotorreo femenino incesante.Hay 3 hombres y los tres estamos mirando el móvil o la pared, el lado femenino es un monólogo sin fin, han llegado a hablar 4 al mismo tiempo.Temas insistanciales, repitiendo las mismas cosas una y otra vez.
En el taxi es lo mismo....los hombres poco hablan, las mujeres son incapaces de callarse, hasta el punto de coincidir a la vez hablando 3 o 4, sin esperar a que la otra persona termine de exponer lo que cojones exponga.
De donde viene ese cacareo? Es algo evolutivo? Es síntoma de imbecilidad todo ser, sea hombre o mujer , que es incapaz de estar en silencio?
Otro tema en su contra es que al tener la voz mas aguda, el volumen de su voz ha de ser mas alto para ser oídas.
Denunció para intentar recuperar los 300 y algo euros que me han robado o paso y me largo a casa y me ahorro las aproximadas 5 horas de espera que me dijo el policía.
Dejo foto perturbadora/ noseporque excitante.
Ver el archivos adjunto 196536
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.