¿Desde cuándo "virgen" se volvió el mayor insulto de las mujeres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAAG_

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
38
Uno de los más populares es "maricón", irónicamente lo repiten las mismas que dicen que ser un sodomita o travestido es lo ideal y meritorio.

Pero "virgen" desde hace unos años lo empecé a ver más y más. Con esa palabra tratan de herir al hombre y volverlo un fracasado automáticamente.

Con las tías todo es mal....que si les metes mano sin un consentimiento firmado es caca,que si te vas de putas eres un explotador, que si tiras de la paja y sus cacharros eres objeto de jiji y ya cuando ya pasas completamente del tema eres virgen,maricon, oligofrénico o del opus, pero peor es preocuparse de la opinión de las mujeres.....

Las tías son unas ejpertas en identificar anomalías, posibles complejos y taras para soltarlas como un calamar tinta ante el peligro.

Recuerdo allá por el 98 que nos estábamos currando unas pibitas y una le dijo a mi amigo Arístides "QUITA, CARBOH". En ese momento pude apreciar como mi colega cortocircuitó, murió por dentro, fue relegado a una profunda y oscura celda psicológica y ahí se quedó el resto de la noche como animal domado a base de palos.

SON UNAS HIJAS DE PUTA.

Joder, parece que mi servidor se ha vuelto loco.

Creo que hay un insulto todavía más hiriente para la virilidad masculina, y es el que pone en entredicho el tamaño y habilidad para dar placer a la que cuelga. Es mucho más despectivo que "vírgen", porque al fin y al cabo a estos especímenes a los que acusan de llevar una vida monacal y tener el pito inutilizado no los consideran ni hombres como tal, sino parodias andantes a los que ni siquiera se dignan a tratar ni mucho menos dirigirles la palabra.

Las tipas cuando quieren son muy crueles en este sentido, y si los foreros tuvieran acceso regular a muchas de ellas, y no me refiero a madres o hermanas (además de otras filiaciones), probablemente terminarían suicidándose masa provocando un verdadero holocuesco foril. Cuando quieren hacer daño pueden llegar a ser muy incisivas en sus insultos, y hurgar con mucha malicia si detectan puntos débiles.

Yo no suelo enfrentarme a ninguna de ellas, porque nunca he tomado demasiado en serio a las jamelgas, pero cuando alguna se me ha cabreado ha soltado improperios de todo tipo, mientras yo me partía de risa o directamente pasaba de ellas. Como decía mi tío Antonio, que espero que el Altísimo haya acogido en su seno, a las mujeres hay que follarlas y dejarlas. Aunque debemos reconocer que practicando cierto desapego en el trato con ellas, al final el cimbel no puede prescindir del calorcillo que proporciona el interior de un buen mollete viscoso. Somos víctimas de nuestra propia biología.

Es que no tenía datos y como no cargaba le he dado a enviar 50 veces.

Acabo de tener un concierto al lado de Bremen y antes de tocar casi parto el fagot por la mitad. El otro día en el fracachat dije que se me había caído el fagot nuevo, pues lo de hoy ha sido una puta animalada. El lunes al lutier.

Acabo de tener un concierto al lado de Bremen y antes de tocar casi parto el fagot por la mitad. El otro día en el fracachat dije que se me había caído el fagot nuevo, pues lo de hoy ha sido una puta animalada. El lunes al lutier.

Lo voy a reparar y lo vendo, que me tiene hasta los cojones.

Arístides es nombre de perro, no?
"Arístides! Ssssit, sit"

Con las tías todo es mal....que si les metes mano sin un consentimiento firmado es caca

Porque no reunes los atributos de sus listas mentales. El que los reúne puede hacer eso y más.

,que si te vas de putas eres un explotador, que si tiras de la paja y sus cacharros eres objeto de jiji

Todo lo que sean alternativas a su chocho les roba influencia y por tanto recursos que podrían obtener, por eso les molestan e intentan reconducir a los machos al redil a base de avergonzar.

y ya cuando ya pasas completamente del tema eres virgen,maricon, oligofrénico o del opus,

Porque de nuevo es energía masculina que queda fuera del alcance de ellas al haber perdido efectividad la zanahoria chochil.

pero peor es preocuparse de la opinión de las mujeres.....

Exacto.

Las tías son unas ejpertas en identificar anomalías, posibles complejos y taras para soltarlas como un calamar tinta ante el peligro.

Es normal, cuando su cerebro evolucionó, su supervivencia dependía de elegir al macho más óptimo, por eso sus habilidades de selección son tan finas.

SON UNAS HIJAS DE PUTA.

Hay que aceptarlas como son pero sin expectativas de mejora ni darles nada gratis.

Última edición:
O pajillero.
Según la mugre todas las opciones sexuales son válidas, desde follar una cabra al incesto pasando por el transexualismo fluido no cisgénero, pero masturbarse ya es motivo de burla.

Porque no follar es de fachas parguelas , los machos alfas de izquierda tienen barra libre , o tenían, me parece que a los aliades se le empieza acabar el jolgorio...

Hay que aceptarlas como son pero sin expectativas de mejora ni darles nada gratis.

Precisamente, la base del cortejo de una TÍA BUENA (que además sabe que lo está) es obsequiarlas con cosas gratis.

Es entonces cuando te abren las patas sin disonancias cognitivas femeninas en plan "este cabrón me está taladrando a cambio de nada".
Razonamiento de meretriz que llevan todas en el ADN.

TODAS, todas, todas.

Última edición:
Precisamente, la base del cortejo de una TÍA BUENA (que además sabe que lo está) es obsequiarlas con cosas gratis.

Es entonces cuando te abren las patas sin disonancias cognitivas femeninas en plan "este cabrón me está taladrando a cambio de nada".
Razonamiento de meretriz que llevan todas en el ADN.

TODAS, todas, todas.

Se te ve resentido. MACHIRULO.

todo verdad, una de mis novias imaginarias me dijo SIEMPRE ALGO POR ALGO

Atrás
Arriba Pie