Astrología, la ciencia cutre de las mujeres (tema reirse de ellas)

Te dicen y predicen cosas que no hay puta manera de que sea generalista o que apliquen a todo el mundo, con una tasa de aciertos altísima. Lo he visto, me ha pasado y no una sola vez. La tal Carmen de Milenium en particular es increíble.

No tengo ni puta idea. But it werks.
Ves lo que te digo @pai-mei ; no te lo van a explicar porque es dificilisimo de entender, pero que funciona, ojo.

Son sus creencias y hay que respetarlas.
Además, claro que puede ser una ciencia: una ciencia para ligar locas que creen ello ya te digo yo que es, eso yes.
Siempre me he iamginado a @Sir Ano de Bergerac , conversando en la terraza de un bar con alguna incauta, preguntandole por su fecha de nacimiento,y diciendole que segun su horóscopo es una chica con las ideas clara, amiga de sus amigas y con una fuerza interior desbordante. Y por dentro pensando "esta marmolilla seguro que cae hoy"

todos los que creen en la astrologia es porque no asumen que las cosas que les pasan y las que les van a pasar en la vida, son en gran parte culpa suya y de su forma de manejarse en la vida, no de que donde coño estaban los planetas ni las estrellas en el momento en el que nacieron. Por eso las mujeres son tan fan de esa mierda, porque prefieren decir "es que soy asi por que soy virgo" en lugar de pensar "soy una puta zorra manipuladora y espanto a la gente porque no hay dios que me soporte a mi y mis gilipolleces". Los tios sabemos cuando somos y nos comportamos como unos gilipollas, la mayoria de las veces lo hacemos aposta para molestar a eso que nos esta jodiendo el dia.

Una vez me inventé un horóscopo alternativo basado en las ovejas churras y merinas, tampoco me lo curré mucho, sólo había cuatro tipos de personas: persona churra y persona merina más las merinas ascendente churras y las churras ascendente merinas. Pues llegué a ganar dinero con esa mierda gracias a las mujeres y a los maricones.

A ver qué estás hablando de horóscopo de revistas y basura. Sabes algo de astrología védica?

El signo que seas es casi irrelevante, si dices eso es porque no sabes demasiado. Me refiero que deberías conocer que es más importante casi el ascendente que tengas ( la hora del día que naciste ) donde tienes una serie de planetas que como Marte Saturno donde tienes tú luna.

Deberías ver algo más interesante que solo que signo es, eso es vendehumos barato, por eso te pregunté para ver si podría pasarte algún vídeo de alguien que realmente sepa, para que veas que no es una serie de tretas psicológicas de vendedor de concesionario, o descripciones vagas y genéricas.

todos los que creen en la astrologia es porque no asumen que las cosas que les pasan y las que les van a pasar en la vida, son en gran parte culpa suya y de su forma de manejarse en la vida, no de que donde coño estaban los planetas ni las estrellas en el momento en el que nacieron. Por eso las mujeres son tan fan de esa mierda, porque prefieren decir "es que soy asi por que soy virgo" en lugar de pensar "soy una puta zorra manipuladora y espanto a la gente porque no hay dios que me soporte a mi y mis gilipolleces". Los tios sabemos cuando somos y nos comportamos como unos gilipollas, la mayoria de las veces lo hacemos aposta para molestar a eso que nos esta jodiendo el dia.
Jaja brutal, a ver se ve que eres un tío responsable y de acción pero más allás de los tíos o tías, en cuestiones de física no existe el pasado presente futuro más allá de tu percepción como humano del tiempo.
En la física determinista si conocieses todas variables está todo sucedido desde el petardazo del bigbang

Archivos adjuntos

• a0223ef3a2b1a6c3f95b049ebaff278d.webp
    a0223ef3a2b1a6c3f95b049ebaff278d.webp
    25,7 KB · Visitas: 0
A ver, una de las cosas más patéticas que he visto en mi vida es la falta de respeto de los Brasileños hacia Portugal en cuanto a su lengua, es que encima dice que hablan mal, jaja. Pero a ver pedazo perros, que hablais portugues me cago en todos vuestros muertos, a mi las mujeres que se ponen cachonda con un idioma, es como la que ve a un NEGRO DEL MADRID random feo como el mismo, con un pivonazo que jamás podremos tocar, algo así

Ver el archivos adjunto 181681

Pero a ver, anormal, tú crees que ese PIVONAZO estaría con ese MANDRIL que parece bajado de un arbol. Venga ya, es que ya está bien de tanta tonería.

El idioma más perfecto que EXISTE EN EL MUNDO es el ITALIANO. Y punto, y no admito chorradas ni gilipolleces (luego el español), pero vamos, conozo a varias personas (hombres) que hablan muchos idiomas, y todos dicen lo mismo el portugués es ASQUEROSO.

Te pongo otra foto porque creo que no te ha quedado claro, mira mira Ver el archivos adjunto 181682
Eso es lo que tiene ser un gorila del Orinoco con jurdeles. En otro caso, sería un negro feo al que no se le arrimarían ni con un palo.

Siempre me ha fascinado la obsesión de la MAYORÍA de mujeres por lo esotérico y la astrología. Es pseudociencia, por supuesto, e ignora todo empirismo, pero hasta la charo o jubilada más católica se lee el horóscopo o se va a que le tiren las cartas. Y cada vez más oigo a jóvenes tipo 25-35 diciendo que si la luna esto o lo otro.

En fin, que es algo totalmente de las mujeres, como la necesidad de traer hijos al mundo, o comer al menos cinco veces al día (desayuno, almuerzo, comidaza, merienda, y supercena). Esto da para otro hilo.

Última edición:
El signo que seas es casi irrelevante, si dices eso es porque no sabes demasiado.
Exactamente cómo influyó Marte en ti el dia que naciste? Me refiero, si es a traves de alguna fuerza desconocida o algun tipo de onda o algo, porque desde 140 millones de km, la gravedad poco te afectaría eso yes.

Sí, sé que la astrología se ha tratado en diversas ocasiones en este foro, pero NO con este enfoque. El enfoque de ¿POR QUÉ? es esto tan recurrente en el cerebro de una mujer. No llego a comprender que sea algo tan extendido en el sexo femenino, mientras al masculino le da igual (...)

¿Qué piensa el foro?

Pues que es otro método para detectar gays y parece mentira que Vd. no lo haya advertido, pero lo entiendo ya que Vd. los ve a kilómetros...

Que le soltaba tal lefada en la cara a la tía esa que parecería que se le hubiese caído una estantería de yogures en el hypermercat.
He tenido que mirar bien tu user porque pensaba que eras Benito. Luego ya he visto la ausencia de tildes y signos de puntuación.

Te dicen y predicen cosas que no hay puta manera de que sea generalista o que apliquen a todo el mundo, con una tasa de aciertos altísima. Lo he visto, me ha pasado y no una sola vez. La tal Carmen de Milenium en particular es increíble.

No tengo ni puta idea. But it werks.
Y ¿qué me dices de la lectura que te hice?

Aún no he descuartizado a nadie.

Cuando has dicho que tienes varias carreras te referías también a esto??

Son @Sir Ano de Bergerac y @Lollercoaster tías?

Una prueba más de que, aparte de llorón, tonto, inútil, pusilánime, pichacorta y paguitero, eres imbécil.
Has quedado agregado a mi lista de paletos que desean sólo soñar con mi vida. Drogas, alcohol, no trabajar, vivir de los impuestos. Gracias a gentuza como tú, mi día es cada vez más feliz, qué sientes al saber que tu mera presencia me hace feliz??

A ver tal vez el chaval tb tenga entre las piernas una anaconda que la vuelva loca ya sería dinero y orgasmos infinitos
Ya son 2 cosas que muchos no ofrecen jeje
A las mujeres no les gusta follar y el orgasmo femenino no existe.
No te has leído el memorandum vampair o qué?

Has quedado agregado a mi lista de paletos que desean sólo soñar con mi vida. Drogas, alcohol, no trabajar, vivir de los impuestos.

Sin ambiciones ni talento ni placeres verdaderos, viviendo prácticamente en la miseria y de limosnas sociales, refugiándote en sustancias porque tu vida no tiene ningún sentido ni te proporciona alegría o satisfacción verdadera alguna, pasando el tiempo con MOROS, llorando hasta ahora por una ucraniana que se follaba a todo el mundo mientras (en tu mente) era solo tuya, siendo poco más que un @Cachondo Mental de la vida... si, suena a una vida a la que todos aspiramos, claro.

Además, siendo un verdadero desecho social serías de los primeros en ser gaseados en un hipotético gobierno nancy. Supongo que estarás muy orgulloso de esto también.

Última edición:
Sin ambiciones ni talento ni placeres verdaderos, viviendo prácticamente en la miseria y de limosnas sociales, refugiándote en sustancias porque tu vida no tiene ningún sentido ni te proporciona alegría o satisfacción verdadera alguna, pasando el tiempo con MOROS, llorando hasta ahora por una ucraniana que se follaba a todo el mundo mientras (en tu mente) era solo tuya, siendo poco más que un @Cachondo Mental de la vida... si, suena a una vida a la que todos aspiramos, claro.

Además, siendo un verdadero desecho social serías de los primeros en ser gaseados en un hipotético gobierno nancy. Supongo que estarás muy orgulloso de esto también.
Pero por qué piensas eso, soy un ser noble y de corazón puro..

Atrás
Arriba Pie