[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

¿Más quieres? :lol:

A ver si resulta que a lo que te has aficionado has sido al masoquismo y no a la astrología :lol:
Ha sido, y no has sido.
Acabo de encontrar un error en la redacción de ilg, esto es que Venus en Júpiter está jugando a los bolos y la telemetría de Fernando Alonso y blaboblaboblao, el diámetro de la faja de la bedel blaoblablao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas navidades estuvo a punto de hacerte una foto de la sección de astrología de la biblioteca en la que me crié, que tendrá unos 30 volumes.

A lo que iba, desde hace tiempo pienso bastante en Los trabajos de Hércules de Alice Bailey. Es un libro que pone cosas en su sitio.
 
Justo la veo desde mi casa.
16728420326824114742585718760177.jpg
 
Los astrólogos están perdiendo nicho de mercado. Los virólogos, calentólogos, tomás roncero y demás les están quitando el puesto en soltar gilipolleces y lo malo es que tienen un índice de aciertos menor.

Curiosamente leí un astrólogo el año pasado que dijo unas cuantas cosas que se cumplieron aunque con caminos torcidos (ejemplo madonna irá a un funeral y en febrero murió una actriz que hizo de ella). Voy a ver si lo encuentro y lo pongo.


Edito:

"As for some other famous faces, he predicts there will be a sad event for singing sensation Madonna and Hollywood legend Will Smith will face heartache."


Lo de la sopa también ocurrió pero a muy pequeña escala y los steps estuvieron de gira en diciembre.. Lo de que la reina tendrá un año más feliz es más discutible.
 
Última edición:
Curiosamente leí un astrólogo el año pasado que dijo unas cuantas cosas que se cumplieron aunque con caminos torcidos (ejemplo madonna irá a un funeral y en febrero murió una actriz que hizo de ella). Voy a ver si lo encuentro y lo pongo.

Los astrólogos dicen cosas continuamente y alguna, de puro azar, acierta, como el reloj parado que a veces da bien la hora. No obstante acertar que se va a morir alguien sin determinar quien es de astrologo lvl 1 con daga de madera.
 
A ver dejar la astrología en paz que también tiene su uso.

No os hacéis una idea la de tiempo que ahorras con alguién cuando te pregunta si eres Piscis o Sagitario, sabes al instante que estas antes un gilipollas o un mermao, asi de eficaz es la astrología.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, me parece lamentables que no hayas comentado nada del cambio de signo astral que nos ha traído Pedrito Sánchez con el nuevo año.
 
Arriba Pie