Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De su raza, pero no de la mía.@El bedel no me amenaces con conjuros que si lees mi carta verás que soy inmune a ellos. Una gitana empezó a leerme la mano y me la retiró cargándose en mi santa madre diciéndome que iba a ser la perdición de su raza.
De su raza, pero no de la mía.Y di la verdad: ¿ese día al llegar a casa te tocaste pensando que podías ser la reencarnación del Fhürer?
Invoco al brujo @Torquemada2.0 otro maricón como @El bedel a que adivine con las cartas dónde me han puesto esta tapa
Ver el archivos adjunto 2530
Me juego el cuello de El bedel a que se trata de Los Diamantes, flor y nata del taperío granaíno.Invoco al brujo @Torquemada2.0 otro maricón como @El bedel a que adivine con las cartas dónde me han puesto esta tapa
Ver el archivos adjunto 2530
Un hombre maduro vestido de papa y una mujer menopáusica de boda son casi lo mismo. Anda que viniste a felicitarme por el acierto (otro más), so gañán.Cuatro meses de paro tuve, sí. No, solo me atendieron funcionarias menopáusicas vestidas como si fuesen de boda.
Me refiero a que el hombre y la mujer, con la edad, se van pareciendo cada vez más, y hasta he oído que el Papa del tarot de Marsella es en realidad una mujer barbuda. Y si no dime si no se parece a alguna de las señoras que te atendieron.:Serán lo mismo para ti, que haces a pelo y a pluma. Pero para las personas normales no es lo mismo encontrarse un badajo que un tajo entre las piernas.
Luna en casa II
Pudiera haber altibajos, económicos, aunque la cercanía de Júpiter ayudará.
Pero date cuenta de que la segunda parte no tiene por qué referirse sólo a un divorcio, o a un padre físicamente ausente.. ¿Me entiendes, no?Bueno por aquí no me veo nada reflejado. La primera parte quizás, el resto nada.
Tremendo sorpresón, ¿eh amigo?Yujuuuu. A grandes rasgos aciertas bastante. Me dejaste un poco fuera de juego con eso de que mis relaciones tarde o temprano se van a la mierda, llevo 17 años con la misma, pero tampoco es que sea un camino de rosas. No veo probable que se joda.
¿Te aburres mucho? Aquí nadie me paga un céntimo, ¿abe? Ellos se sienten ayudados y yo aprendo, y por supuesto que unas veces acertaré más que otras;, sobre todo porque intento centrarme en varios ámbitos de la vida, si me lo piden. Los médicos la cagan todos los días con multitud de pacientes, viéndolos en persona y realizándoles pruebas, y ahí, chitón.Y que haya gente que pague de verdad por esto![]()
Sí, más o menos las mismas veces que acertaría yo lanzando una moneda al aire.y por supuesto que unas veces acertaré más que otras;
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.