[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pienso buscar, hermoso. Eres tú el interesado.
 
@El bedel no me amenaces con conjuros que si lees mi carta verás que soy inmune a ellos. Una gitana empezó a leerme la mano y me la retiró cargándose en mi santa madre diciéndome que iba a ser la perdición de su raza.
 
@El bedel no me amenaces con conjuros que si lees mi carta verás que soy inmune a ellos. Una gitana empezó a leerme la mano y me la retiró cargándose en mi santa madre diciéndome que iba a ser la perdición de su raza.
De su raza, pero no de la mía..pringui Y di la verdad: ¿ese día al llegar a casa te tocaste pensando que podías ser la reencarnación del Fhürer?

Bien, chicos, hagamos recuento del orden:
1. Sinastria de pareja de Marcokra.
2. Verruga.

A Tools se la estoy haciendo por privado.
 
Última edición:
De su raza, pero no de la mía..pringui Y di la verdad: ¿ese día al llegar a casa te tocaste pensando que podías ser la reencarnación del Fhürer?

Es que para fumigar a tu/mi raza me basto solo. Bueno, con unos cuantos :lol:

Era un crío y mi abuela se cagó en su puta madre. No le hagas caso, son gitanas. Eso me dijo.

pd. lo que no sé es si se cagó en las gitanas por cogerme la mano o por descubrir el secreto.

pd 2. Cuando te vayan a colgar tras la revolución aria di que eres el Bedel. Tienes mi palabra que no te cuelgan.
 
Gracias, @ensaladadeestacas, pero me parece que la próxima revolución, más que aria, será gayer. Yo también quizá te conceda una amnistía si llega el caso...
 
¿Me pones a mí por detrás de marido de la puta gorda? Ponte inmediatamente con la mía, prioridad absoluta.
 
Las cartas van por estricto orden de petición. Aquí no hay amiguismos ni chanchullos de ningún tipo; ni aunque me ofreciérais chuparnos las pollas (bueno, ya veríamos :face:)
 
Invoco al brujo @Torquemada2.0 otro maricón como @El bedel a que adivine con las cartas dónde me han puesto esta tapa

WP_20170722_23_52_15_Pro.jpg
 
¿Las putas tapas granadinas también en un hilo de astrología?
:???::???::???::???:
 
@Verruga, antes de sacarte tu carta astral me tienes que contar qué fue de aquella ayuda que fuiste a pedir. ¿En qué paró todo? ¿Consultaste al hombre maduro que aparecía como el Papa y se solucionó?
 
Cuatro meses de paro tuve, sí. No, solo me atendieron funcionarias menopáusicas vestidas como si fuesen de boda.
 
Cuatro meses de paro tuve, sí. No, solo me atendieron funcionarias menopáusicas vestidas como si fuesen de boda.
Un hombre maduro vestido de papa y una mujer menopáusica de boda son casi lo mismo. Anda que viniste a felicitarme por el acierto (otro más), so gañán.
 
Serán lo mismo para ti, que haces a pelo y a pluma. Pero para las personas normales no es lo mismo encontrarse un badajo que un tajo entre las piernas.
 
Serán lo mismo para ti, que haces a pelo y a pluma. Pero para las personas normales no es lo mismo encontrarse un badajo que un tajo entre las piernas.
Me refiero a que el hombre y la mujer, con la edad, se van pareciendo cada vez más, y hasta he oído que el Papa del tarot de Marsella es en realidad una mujer barbuda. Y si no dime si no se parece a alguna de las señoras que te atendieron.:

v-le-pape.jpg

Anyway, lo que importa es que lo que te dijeron mis cartas -que te iban a conceder la ayuda- salió finalmente.

Otro triunfo que atribuirme, por no citar algunos que me han confirmado por MP varios foreros, por querer resguardar aspectos de su intimidad personal o familiar.

Después de hablar sobre el trabajo de Eulogio, le tocará a Marcokra, amigos de lo paranormal; esta es noche de

tumblr_inline_op67esSP2L1qbhmtm_540.gif
 
Última edición:
Yujuuuu. A grandes rasgos aciertas bastante. Me dejaste un poco fuera de juego con eso de que mis relaciones tarde o temprano se van a la mierda, llevo 17 años con la misma, pero tampoco es que sea un camino de rosas. No veo probable que se joda.
 
@Eulogio. Sobre el trabajo:

Venus, Regente de la casa 10, en Escorpio en casa 10.

Con este emplazamiento la mayor parte de la vida gira alrededor de la necesidad que tiene la persona de demostrarse a sí mismo, y a los demás, que se es alguien con quien se tiene que contar, que puede, quiere y consigue. Esto se puede hacer de muchas formas, ya que las posibilidades son tan grandes como existen personas; el hecho es que son las motivaciones personales las que marcan las diferencias.

Ya que la décima casa representa a uno de los padres, la carrera puede depender de la ayuda o guía del mismo. Se puede ser el hijo o la hija que continúa el negocio familiar, aunque a menudo hemos podido comprobar lo contrario, con personas que emplean su vida en demostrar a un progenitor ausente que pueden salir adelante sin su ayuda. Esto último suele ser particularmente cierto en el caso de padres divorciados o de padre ausente, cuando la custodia se adjudica a la madre y el hijo intenta demostrarle que él puede ocuparse de ella tan bien o mejor que el padre.
 
Bueno por aquí no me veo nada reflejado. La primera parte quizás, el resto nada. Pero bueno en líneas generales muy buena carta acertando bastante en cosas personales. A ver si cuando baje el volumen de trabajo me haces una conjunta con la parienta. Un saludo bedel y gracias!!
 
Algunos datos de tu revolución solar para este año:

Luna en casa II

Pudiera haber altibajos, económicos, aunque la cercanía de Júpiter ayudará. Se gasta el dinero más emocional que racionalmente.

Mercurio en casa III

La comunicación ese año va a ser muy importante, jugará un papel evidente, más aún si la profesión está conectada con el comercio, la literatura, etc. Normalmente puede haber viajes al interior, comunicación con los hermanos, comunicación con el entorno. Si la persona es estudiante le va a ir bien durante el año de la revolución.

Venus en casa II

Todo va a estar armonioso, tranquilo, el trabajo va a estar bien, atraerás esa energía de lasdemás personas. En cuanto al dinero, puede haber incluso alguna mejora en el trabajo o en el sueldo, o algún tipo de reconocimiento.

Marte en casa II

Ahora es un buen momento para enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer. Durante este tránsito tiendes a ser más impulsivo, y tu personalidad tiende a ser más fuerte de lo normal, pero no la desarrollas en su totalidad a menos que alguien intente dominarte. Te sientes feliz con tal de estar libre para poder hacer lo que te venga en gana y poder ser reconocido como individuo por los demás. En esta época tu ambición y tu impulso profesional están estimulados, adquiriendo mayor iniciativa y autoconfianza. También es una época favorable para el ejercicio físico.


Júpiter en casa II

Con Júpiter en la Casa II, te sentirás ambicioso en el ámbito del dinero y de las posesiones, y harás más esfuerzos para conseguirlos. En este momento, tu deseo de tener posesiones es bastante poderoso y puede llevarte a hacer compras imprudentes e impulsivas, porque quieres tener «esa cosa». Sin embargo, puede que lo hagas, en realidad, para satisfacer tu ego, no porque te haga falta.
Es probable que seas bastante más emprendedor en tus negocios y asuntos profesionales de lo que sueles ser, ya que éste es el medio para adquirir las cosas materiales que te son tan necesarias en este momento.
Debes controlar los excesos para que no te lleven a una actitud codiciosa.

Saturno en casa III

Cuando Saturno empieza a pasar por esta casa, la sensación de que muchos asuntos prácticos, que llamaron tu atención durante los últimos años, están ahora afianzados te permite poner tu energía en el desarrollo de tu capacidad de adaptarte consciente y decididamente a las expectativas y demandas de las personas que te rodean.

Durante este tránsito la comunicación cobrará una importancia especial en tu vida, aunque te cueste más de lo habitual expresar tus pensamientos y hacerte entender. No obstante, éste es un período excelente para la investigación, el estudio y el pensamiento profundo. Hay un acrecentado énfasis en el análisis serio, en el pensamiento práctico, y en la capacidad de expresar los conceptos con más claridad.

Sientes la necesidad de levantar una estructura intelectual más sólida sobre la cual puedas fundamentar tus ideas y opiniones. De ahí que asumas más actividades educativas o prosigas una investigación particular que pueda servir a esta finalidad; es una época en la que te familiarizarás con variedad de técnicas y puntos de vista que te podrán permitir comparar y juzgar teorías, conceptos y métodos sobre la base de tu propia experiencia personal.

En muchos casos, éste es también un período de acrecentada actividad viajera que resulta de las exigencias de la profesión, los deberes familiares u otras responsabilidades. Es también un tiempo para «atar cabos» no sólo en los ámbitos intelectuales de la vida, sino también en las relaciones con los demás.
 
Luna en casa II

Pudiera haber altibajos, económicos, aunque la cercanía de Júpiter ayudará.

Videncia Low-cost

PUDIERA. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que igual sí o igual no. Que lo mismo puedes tener altibajos que lo mismo no. Nada te asegura que los tengas, ni que no los tengas. Vamos, tu tira palante y ya se verá lo que va pasando. Esto si que es leer el futuro .pringui
 
Última edición:
Bueno por aquí no me veo nada reflejado. La primera parte quizás, el resto nada.
Pero date cuenta de que la segunda parte no tiene por qué referirse sólo a un divorcio, o a un padre físicamente ausente.. ¿Me entiendes, no?
 
Última edición:
Yujuuuu. A grandes rasgos aciertas bastante. Me dejaste un poco fuera de juego con eso de que mis relaciones tarde o temprano se van a la mierda, llevo 17 años con la misma, pero tampoco es que sea un camino de rosas. No veo probable que se joda.
Tremendo sorpresón, ¿eh amigo?

La madre que os trajo a todos los que le seguís el juego al vendehumos mariquita.
 
Y que haya gente que pague de verdad por esto .pringui
¿Te aburres mucho? Aquí nadie me paga un céntimo, ¿abe? Ellos se sienten ayudados y yo aprendo, y por supuesto que unas veces acertaré más que otras;, sobre todo porque intento centrarme en varios ámbitos de la vida, si me lo piden. Los médicos la cagan todos los días con multitud de pacientes, viéndolos en persona y realizándoles pruebas, y ahí, chitón.

Venga, a dar por culo a otro hilo, a ver si te banean otra vez...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie