[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te hago la carta astral.

Tengo un Chamán nivel 98 en el WOW y un mazo de Spellcasters en Yu-Gi-Oh!, estoy perfectamente capacitado.
Me interesa sobre todo saber si vamos a conseguir solucionar a tiempo los problemas de aceleración de la RC213V, de ello depende que Marc pueda luchar por el mundial.

Te paso mis datos por MP.
 
@Eulogio (primera parte)

Casi todos los planetas por encima de la línea del horizonte

Si nos fijamos en el dibujo de la carta, observamos que la inmensa mayoría de planetas se encuentran por encima del horizonte:
2rqlvcz.gif

Esto significa que te desarrollas mejor si gravitas hacia la vida pública, donde puedes relacionarte con las condiciones dinámicas y externas de tu medio social. Posees un mayor sentido de participación social que una persona con énfasis en la zona inferior. Contrastemos con el caso de @Max_Demian, cuya aproximación a la vida es más introvertida:
15xsppk.gif


Y a propósito de Max, podemos añadir que casi todos los planetas están en el hemisferio oriental (a la izquierda de nuestra vista), lo cual siempre indica la huída de las asociaciones y la reticencia a solicitar ayuda de los demás. Es el caso, como ya dijimos, de las personas que se hacen a sí mismas y deciden vivir una existencia solitaria.

Volviendo al hemisferio sobre el horizonte, cuando este está demasiado enfatizado (como es el caso de Eulogio), sugiere que el individuo, si bien es extrovertido, al tratar los desafíos de la vida de forma superficial, podría fallar en contactar con las raíces de su naturaleza y en verse desde una perspectiva más profunda.


La luna está aislada, dotando a la carta de una figura que se denomina “cubo”. Aquí, las características lunares pueden definir de forma importante a la persona, más que el signo solar o el ascendente; por ello, empezamos por ahí:


Luna en Acuario en casa II

La Luna rige las reacciones más profundas e irracionales. En Acuario, predominan las reacciones impredecibles. Además, la persona tiende a ser comunicativa, y a estar pendiente de las necesidades de los más débiles o injustamente tratados.

Seguramente en tu infancia recibiste el afecto de una manera intermitente, bien por cambios en la relación de tus padres, o por mudanzas.

Te gusta la innovación y el progresismo en muchos ámbitos de la vida, cuestionando los métodos tradicionales, si bien, al recibir tu Luna aspectos de tensión (cuadratura con el Sol, con Venus y con Urano), tu temperamento tiende a ser rebelde, con reacciones erráticas e impredecibles.


Por otra parte, la Luna en la casa II impulsa en ti la necesidad de poseer bienes y dinero para lograr la seguridad emocional, y también es posible que aceptes sin gran crítica el sistema de valores de tu familia de origen o de los de tu entorno. En relación con esto, es fácil que se den sentimientos de apego hacia los objetos heredados, o que estés muy vinculado sentimentalmente con situaciones que han sido relevantes en la historia de tu vida. Por todo esto, probablemente te sientas muy inclinado a las antigüedades y a todo lo relacionado con el pasado.


Es una posición que tiende a producir cambios de todo tipo en la vida; también puede favorecer la fluctuación del estado financiero. Se dan en ti frecuentes situaciones de tacañería, seguidas de impulsos de ilógicos desembolsos. También se favorece una relevancia del papel de la familia en tu economía, proporcionándote en más de un momento una protección y una ayuda.

Hay muchas probabilidades de que la entrada de dinero vaya unida a actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria o el alojamiento, la hostelería, el cuidado de niños, el arte o el mar.
 
Última edición:
La Luna rige las reacciones más profundas e irracionales.

Muchacho, me podrias explicar...si no es molestia, que tipo de influjo, influencia, fuerza, energia, o lo que quiera que sea, emana de la luna y llega hasta nuestros sistemas nervioso y lo altera de tal modo que llegue a dominar nuestro comportamiento?
 
Léete el hilo; creo que lo estuvimos discutiendo en la página 5 o 6. O pide los apuntes a alguien.
 
A todos mis discípulos:

No os lo he dicho hasta ahora, pero resulta que tengo una casa XII (la de las deudas kármicas) poblada de planetas, incluyendo al Sol y a Venus, regente de la misma casa. Ello significa que, en anteriores vidas, soporté largos periodos recluído (en monasterios, cárceles, barcos...), alejado del contacto con los demás. También, que probablemente fui un ser tiránico. Es por eso que, en esta vida, mi alma debe compensar tanto egoísmo.

Como sabéis, en mi afán por hacer el bien a la humanidad, y en concreto a los seres más desgraciados de ella -los foreros-, no os cobro (ni en dinero ni en especie) más que la voluntad. Esto, en mi lenguaje, significa que no estaría de más que me deis un lique por cada predicción que os hago; que me lleva cada una un mínimo de una hora de trabajo, seleccionar y subir imágenes, consultar páginas y libros, dejarme los hogos..., hijos de puta. También, que comentéis (lo que acierto y lo que no) dichas cartas. Es la manera de seguir aprendiendo. Así que ...
@Eulogio


@ensaladadeestacas, ¿ya has decidido que te quieres cambiar y estás esperando una respuesta, o dudas de si quieres o no?
 
Última edición:
No me toquen los cojones. La culpa no la tiene el marica, sino todos los que hacen caso a sus supercherías.

No vuelvan a invocarme para estas chorradas.
 
A todos mis discípulos:

No os lo he dicho hasta ahora, pero resulta que tengo una casa XII (la de las deudas kármicas) poblada de planetas, incluyendo al Sol y a Venus, regente de la misma casa. Ello significa que, en anteriores vidas, soporté largos periodos recluído (en monasterios, cárceles, barcos...), alejado del contacto con los demás. También, que probablemente fui un ser tiránico. Es por eso que, en esta vida, mi alma debe compensar tanto egoísmo.

Como sabéis, en mi afán por hacer el bien a la humanidad, y en concreto a los seres más desgraciados de ella -los foreros-, no os cobro (ni en dinero ni en especie) más que la voluntad. Esto, en mi lenguaje, significa que no estaría de más que me deis un lique por cada predicción que os hago; que me lleva cada una un mínimo de una hora de trabajo, seleccionar y subir imágenes, consultar páginas y libros, dejarme los hogos..., hijos de puta. También, que comentéis (lo que acierto y lo que no) dichas cartas. Es la manera de seguir aprendiendo. Así que ...
@Eulogio


@ensaladadeestacas, ¿ya has decidido que te quieres cambiar y estás esperando una respuesta, o dudas de si quieres o no?


¿Casa Baratheon? Una pregunta,si toda esta mierda tiene influencia en la personalidad de la gente,el que te gusten las poyas tiene que ver ¿con haber nacido en luna sagitario casa numero 4?pregunto
 
te parto el himen rebuznó:
gusten las poyas tiene que ver ¿con haber nacido en luna sagitario casa numero 4?pregunto
Siempre se ha escrito acerca de los aspectos astrales que configuran la homosexualidad. Actualmente, se puede leer mucho sobre ello, aunque el debate está abierto. Algunos piensan que tener muchos planetas masculinos en signos femeninos, o a la inversa, podría ayudar; otros, que si Venus en casa XII, por aquello de "relaciones que deben ocultarse".

¿Estás interesado en saber más sobre homosexualidad? :3
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie