Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba yo unos días muy feliz y contento, por nada en especial, y me he dicho que esa espiral es mejor destruirla y me he empezado el hilo desde el principio. Yo es que me mato de verdad.
 
Efectivamente, no es por huir de una mujer, pero sí supone cerrar un círculo que empezó cuanto terminó mi relación anterior. Por haber apostado por ella, dejé de lado oportunidades laborales como ésta, lo que me había llevado a un cierto estancamiento. Con 38 años eres demasiado mayor para según qué empresas y demasiado joven para otras. Estás en un limbo incierto en una ciudad con pocas alternativas.

Después de un año intentando buscar algo por aquí, porque de mi anterior trabajo estoy cansado, empecé a mirar a otros lugares y, en cuestión de semanas, todo se resolvió. El trabajo es bueno, está bien pagado e implica muchos viajes. Lo negativo es que las obras suelen estar en medio de la nada, por lo que los círculos sociales son muy limitados. Quizá por eso el salario y las vacaciones son grandes.

Aun así, es un salto de fe. Es irse a algo que uno no controla cuando ya se tiene una edad. Pero es ahora o nunca, otro tren así es difícil que pase, aunque implique alejarse de amigos, familia, rutinas y una ciudad que me gusta mucho y en la que me siento muy a gusto. He intentado por todos los medios no irme, ha bajado mis expectativas salariales hasta lo mínimo y he estado pluriempleado, pero no es algo sostenible en el tiempo. Así que, aunque sólo sea por hacer cv, toca irse.

Lo de ponerlo aquí es sólo porque hace tres años algo así parecía imposible. Estaba muy en la mierda tras una ruptura que me dejó roto y sin vistas de que la cosa mejorase. Había perdido el coche, vivía en la casa a la que me fui con mi ex y mi trabajo era alienante. Ayer compré un coche nuevo (segunda mano y básico, lo justo para viajar), avisé al casero de que dejo la casa y a mi jefe de que me voy.

Eso sí, claro, estoy acojonado.
Eso no es nada, hombre. Muchos hemos salido a trabajar por ahí solos y una vez que pasan las primeras semanas ya va todo rodado.
Al principios nervios, dudas, nostalgia... Pero una vez que empezaste a funcionar se pasa todo
 
Si bueno, eso y que spawner es el tio mas fantasma e invent man del foro, que ya es mucho decir.
Ehhh, a ver qué pasa!!!! Ese título es mío.
Lo del libro es cierto porque yo lo tengo. Comprado en la librería. Y que sale con muchas tías en la bici y en carreras también. Que estuve bicheando su Instagram y siempre va rodeado de ellas.
Por cierto, ¿Cómo fue con lo del libro, @spawner?¿Se ha vendido?
Yo lo compré en la librería Picasso de Granada.
 
Ehhh, a ver qué pasa!!!! Ese título es mío.
Lo del libro es cierto porque yo lo tengo. Comprado en la librería. Y que sale con muchas tías en la bici y en carreras también. Que estuve bicheando su Instagram y siempre va rodeado de ellas.

Yo lo compré en la librería Picasso de Granada.

Lo has leído?
 
Un tío deportista y que lo práctica socialmente donde cada día hay más mujeres, tienen que tener más oportunidades que un delantero de equipo grande.


Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
 
Última edición:
Ehhh, a ver qué pasa!!!! Ese título es mío.
Lo del libro es cierto porque yo lo tengo. Comprado en la librería. Y que sale con muchas tías en la bici y en carreras también. Que estuve bicheando su Instagram y siempre va rodeado de ellas.

Yo lo compré en la librería Picasso de Granada.


Yo también lo tengo.


Y de fantasma nada, nuestro peludo es sincero en todo lo que dice.
 
Pues yo tampoco entiendo este ataque al pelúo por no querer follar, una persona que ha demostrado tener buen corazón, que conecta bien con la gente y no se avergüenza de conocer a discapacitados como nosotros.

Ojalá te vaya muy bien, @Spawner.
 
Es una mierda, no?
Para nada.
Es un libro que se deja leer y es bastante fluido. Evidentemente no es Pérez Reverte. Pero entre el Pérez Reverte de el húsar y el Pérez Reverte de el italiano hay una evolución. Este es el primer libro de Spawner y muy pocos debutan con un Premio Planeta. Solo espero que esté no sea su último libro.
 
Así con todo, ¿verdad, pelúo?

A mí no me puedes engañar porque también he luchado en esa guerra.

Admite que lo que haces es humblebragging para que te presten atención y podemos darle carpetazo al hilo.
Voy a buscar qué coño significa eso y te doy la razón.
 
Así con todo, ¿verdad, pelúo?

A mí no me puedes engañar porque también he luchado en esa guerra.

Admite que lo que haces es humblebragging para que te presten atención y podemos darle carpetazo al hilo.
Me encanta lo del humblebragging, y yo pensando que era algo de ser amable bajando las bragas.
 
Arriba Pie