Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para nada.
Es un libro que se deja leer y es bastante fluido. Evidentemente no es Pérez Reverte. Pero entre el Pérez Reverte de el húsar y el Pérez Reverte de el italiano hay una evolución. Este es el primer libro de Spawner y muy pocos debutan con un Premio Planeta. Solo espero que esté no sea su último libro.

Spawner es un pseudónimo de Carmen Mola.

Lo leyeron primero en PL.
 
¿Por qué todo el mundo tiene el libro menos yo? Joder, que yo he nacido en una casa con una buena biblioteca y aun así en lo que más he gastado es en libros.

@Spawner, ponte ahí un enlace
 
Dicen que para esta nueva novela no se ha dejado pelos en la gatera.
 
¿Los lee después de comprarlos? Su ortografía dice que no.

Me he pasado años leyéndome de media un libro al día. Lo que pasa es que cuando intentaron enseñarme a escribir no me interesó ni lo más mínimo, y luego que leo muy rápido, leo varias palabras o una frase de un golpe de vista. Vamos que no leo, que el serebro reconoce lo que hay ahí y lo organiza pero sin saber exactamente qué es letra a letra.

Cuando salí del ejército me pille unos libros de orto-grafía y los hice (es evidente que tengo problemas de memoria y no mejoré al 100%), libros que me han acompañado desde entonces en cada mudanza, estoy a demasiadas cosas pero tengo planeado volver a repasarlos en cuanto vuelva la calma.

Acabo aqui el outopic
 
De mi pulquérrima ortografía se deduce que yo me pasé la juventud leyendo una media de seis libros al día, pero de los gordos, de los que parecen un tomo de la enciclopedia jurídica Aranzadi.
 
Cuando salí del ejército me pille unos libros de orto-grafía y los hice (es evidente que tengo problemas de memoria y no mejoré al 100%), libros que me han acompañado desde entonces en cada mudanza, estoy a demasiadas cosas pero tengo planeado volver a repasarlos en cuanto vuelva la calma.

Se ve que pasaste de largo por el ejercito y no lograron hacer de ti un caballero militar.

Por cierto, esta semana he ido a varias cafeterías con un libro para ver si me pasaba lo de spawner, he pillado Moby Dick porque el resto que tenía era de Teo, y me pareció que Moby Dick era un libro con el que si puedo tener un cierto halo de intelectualidad. En cualquier caso, solo se me ha acercado una que vendía cupones, me dijo que el que tenía el 35 no se si era un indirecta
 
Arriba Pie