Empieza el casting.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te veo de taxista.En serio y sin ironías ni burla.

A tu puta bola, foreando, llevando por la noche a crancs borrachas y en las paradas fuera del taxi hablando con los compis.

Muchas veces paso por la estación de autobuses (no se si te pones en esa parada pero yo miro de rehogo).

Perdería todos los puntos el primer mes, tengo una falta de concentración homicida.

Muchas veces paso por la estación de autobuses (no se si te pones en esa parada pero yo miro de rehogo).

Perdería todos los puntos el primer mes, tengo una falta de concentración homicida.

Para nada, das el perfil, tio tranquilo.

No, no hago paradas, y menos ahora que curro 6 horas.
Paro para mear , pomer gasolina o hacer la compra, pero soy muy misántropo.

Yq se que no quieres retrasados mentales, pides experiencia y hasta un cursillo de mierda...

Pero yo si me dejas unos días el taxi te prometo no empotrarme con nada. Que quiero poner en mi biografía foril que fui taxista, almorcé con Miliu, Ferris y Pinchito y me follé al crank c de ferris.

Para nada, das el perfil, tio tranquilo.

No, no hago paradas, y menos ahora que curro 6 horas.
Paro para mear , pomer gasolina o hacer la compra, pero soy muy misántropo.
y como va el estudio de los fosiles de velociraptor, se sabe ya si tenian plumas como cuando alaska le da por actuar o si eran de piel de lagartija como el dragon de komodo?

Editado cobardemente:
Es que no me jodas, curso de taxista. Yo estoy flipando.

Me hago Uber y a mamarla.
Jejeje
Adelante, ni los panchitos ya quieren currar en uber....les hacen trabajar lo que no esta escrito y en las horas de borrachos y drogadi.....oh wait

Adelante, ni los panchitos ya quieren currar en uber....les hacen trabajar lo que no esta escrito y en las horas de borrachos y drogadi.....oh wait
Incorrecto, si no fuera porque madrugo, me pillo un uber a tu casa, te palmeo suavemente porque entre compadres de barrio no se pisa manguera, y me vuelvo a mi puta casa en otro uber.

eso si, el hechicero lo tengo que llevar yo o...

Atrás
Arriba Pie