TONELES EN EL CASTING DE OT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

barrika

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
289
Reacciones
0
una cosa, esas tías q están como TONELES.... ¿para qué van al casting d OT? acaso creen q por saber cantar las van a coger? hay q tener también una buena imagen y no parecer cerdonas con tirantes.

(No tengo fotos originales del evento, pero os amenizo con estas, q son parecidas)

obese-hitthis.jpg


y no me pongáis el ejemplo de Rosa, que Rosa es mucha Rosa, e hicieron el esfuerzo de cogerla e intentar mejorar su imagen, pero NUNCA MAIS...

Pero el resto de gente debería darse cuenta de que, para dedicarse a esto, también es MUY IMPORTANTE tener una imagen atrayente, ya que ahora la competencia es feroz y el público exige de todo.

O adelgazan, o q se queden en su casa jamando, ¡puercas!

_41456388_burger_203.jpg
 
¿Qué pasa? ... ¿quieres ir y no te dejan?... ains, así es la dura realidad :lol:
 
barrika rebuznó:
y no me pongáis el ejemplo de Rosa, que Rosa es mucha Rosa, e hicieron el esfuerzo de cogerla e intentar mejorar su imagen, pero NUNCA MAIS...

a juzgar por tu comentario se diria q te gusta esa mierda hijo de puta
 
La gente de OT debería de ganarse la vida como el resto de las personas humanas... TRABAJANDO.

Toda esta gente debería de estar trabajando en una mina con los GH y los putos periodistas de la prensa rosa.

Haciendo zapping el otro día sale una hija de puta (que no tiene otro nombre) que no la habían seleccionado en el casting diciendo que la vida era una mierda porque iba a tener que buscarse un trabajo de 9:00 a 15:00 y currar como una gilipollas.

2 OSTIAS BIEN GORDAS EN LA BOCA LE DABA YO.

Han habido cantantes siempre desde toda la vida y se lo curraban grabando maquetas, tocando en el metro o cualquier otra manera.

MUERTE A LOS REALYTY SHOWS. ATAQUE MASIVO CONTRA LA WEB DE TELECINCO.. AAAAA ¡¡¡TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS!!!!
 
La obesidad también es bella, hijos de la anorexia.

Os amo a todos.
 
BreikaN rebuznó:
devian rebuznó:
rosa era tonel, entro y gano

Pero como se ha quedado ahora, hasta hay un anuncio en que vende pastis adelgazantes :lol:


Que quieres decir con lo de: como se ha quedado ahora, que ahora esta buena y te la follabas o que sigue siendo una gorda asquerosa

PD: Porsupuesto yo me la follaba, como no
 
BreikaN rebuznó:
devian rebuznó:
PD: Porsupuesto yo me la follaba, como no

:shock: :shock: :shock:

Yo no.

A ver Rosa no está follable. Vale a adelgazado y tal, y está bien, pero con respecto a cómo estaba antes!!!!!

Si la viérmaos por la calle nos parecería rellenita, y no follable.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
La gente de OT debería de ganarse la vida como el resto de las personas humanas... TRABAJANDO.
Todas las personas son humanas. Es decir, no hay personas androides ni nada de eso. Pa otra ya lo sabes.

Por último decir que no todas las personas se ganan la vida trabajando.

Un saludo.
 
deposito rebuznó:
A ver Rosa no está follable. Vale a adelgazado y tal, y está bien, pero con respecto a cómo estaba antes!!!!!

Si la viérmaos por la calle nos parecería rellenita, y no follable.

Eso dices ahora, pero cuando el hambre aprieta seguro que te follarias hasta a tu padre el butanero :lol:
 
Señor R rebuznó:
deposito rebuznó:
A ver Rosa no está follable. Vale a adelgazado y tal, y está bien, pero con respecto a cómo estaba antes!!!!!

Si la viérmaos por la calle nos parecería rellenita, y no follable.

Eso dices ahora, pero cuando el hambre aprieta seguro que te follarias hasta a tu padre el butanero :lol:

Y además es rellenita y superfollable, que hay cada una así por el mundo que están mil veces mejor que las anoréxicas esas del concurso de Cuatro
 
Pitxaza rebuznó:
Y además es rellenita y superfollable, que hay cada una así por el mundo que están mil veces mejor que las anoréxicas esas del concurso de Cuatro


lo de superfollable es por el tamaño no? jajaja ademas ahora con piñata nueva fijo que hasta chupa sin que corra peligro la polla

PD: Yo ya dije que me la follaba, pero lo de superfollable igual es pasarse algo, al menos para ti, pero para gustos colores, para tetas sujetadores
 
nodapamas rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
puto gordo frustrado....
aspirante a perseo.... joder y perseo saldra en los castings?... seria memorable..
Amigüito, yo me presente al de gran hermano, no al de OT, y dudo mucho que saquen las grabaciones de los castings de GH no es el mismo rollo de cantar.
 
Este post si que es interesante. Menos mal que chinasky nos da el privilegio de seguir posteando en el.
 
Pitxaza rebuznó:
Señor R rebuznó:
deposito rebuznó:
A ver Rosa no está follable. Vale a adelgazado y tal, y está bien, pero con respecto a cómo estaba antes!!!!!

Si la viérmaos por la calle nos parecería rellenita, y no follable.

Eso dices ahora, pero cuando el hambre aprieta seguro que te follarias hasta a tu padre el butanero :lol:

Y además es rellenita y superfollable, que hay cada una así por el mundo que están mil veces mejor que las anoréxicas esas del concurso de Cuatro

A ver, hay que distinguir, entre que esté rellenita o que tenga la misma estructura ósea que el chasis de un hummer. Cosa esta última que da un poco de asco. Y eso que yo no hago demasiados remilgos a las gordas.
 
Arriba Pie