TONELES EN EL CASTING DE OT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uno que ve ot para hacerse pajas.
gilipollas ,es un concurso de voces,no de cuerpos,cuando empieces por entender esto lo demas te vendra rodado
 
no lo veo para hacerme pajas, mamón, pero es hipócrita eso de que un cantante sólo tiene que saber cantar, porque hoy en día las cosas no son así, por lo menos para los que empiezan...
 
barrika rebuznó:
no lo veo para hacerme pajas, mamón, pero es hipócrita eso de que un cantante sólo tiene que saber cantar, porque hoy en día las cosas no son así, por lo menos para los que empiezan...

si,pero da la casualidad que todos esos que venden imagen y no voces terminan fracasando mientras cantantes feos y con grandes voces terminan triunfando. asi que no es hipocrita decir lo de las voces,es la pura realidad.
 
aurresku rebuznó:
barrika rebuznó:
no lo veo para hacerme pajas, mamón, pero es hipócrita eso de que un cantante sólo tiene que saber cantar, porque hoy en día las cosas no son así, por lo menos para los que empiezan...

si,pero da la casualidad que todos esos que venden imagen y no voces terminan fracasando mientras cantantes feos y con grandes voces terminan triunfando. asi que no es hipocrita decir lo de las voces,es la pura realidad.

Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?
 
STURMBRIDGE rebuznó:
aurresku rebuznó:
barrika rebuznó:
no lo veo para hacerme pajas, mamón, pero es hipócrita eso de que un cantante sólo tiene que saber cantar, porque hoy en día las cosas no son así, por lo menos para los que empiezan...

si,pero da la casualidad que todos esos que venden imagen y no voces terminan fracasando mientras cantantes feos y con grandes voces terminan triunfando. asi que no es hipocrita decir lo de las voces,es la pura realidad.

Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?
si, ahora en vez de una tocina asquerosa, parece la hermana morena de brigite nielsen, pero ciclada
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?

No sé a qué llamas tú triunfar... pero pasar de vender pollos a llevar 5, o no sé cuàntos años lleva, viviendo de la música... Tener dos discos producidos por los mejores del mundo de la música y que sus conciertos sean en recintos grandes...
 
nenitatraviesa rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?

No sé a qué llamas tú triunfar... pero pasar de vender pollos a llevar 5, o no sé cuàntos años lleva, viviendo de la música... Tener dos discos producidos por los mejores del mundo de la música y que sus conciertos sean en recintos grandes...


Y tan grandes que deben de ser los recintos.... No obstante no discuto que lleve 5 años viviendo... de haber ido a Eurovisión y de que todo orco de las tierras de mordor quisiese ser como ella.

Sobre gustos....
 
STURMBRIDGE rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?

No sé a qué llamas tú triunfar... pero pasar de vender pollos a llevar 5, o no sé cuàntos años lleva, viviendo de la música... Tener dos discos producidos por los mejores del mundo de la música y que sus conciertos sean en recintos grandes...


Y tan grandes que deben de ser los recintos.... No obstante no discuto que lleve 5 años viviendo... de haber ido a Eurovisión y de que todo orco de las tierras de mordor quisiese ser como ella.

Sobre gustos....

Y eso no es triunfar?...

a mí tampoco me gusta pero sí considero que objetivamente es una tía que ha triunfada
 
Mas bién , me atrevería a decir que es una persona que ha evolucionado para bién, pero dudo mucho que ella misma crea que ha triunfado.

La sombra de Bisbal es largaaaaa
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Mas bién , me atrevería a decir que es una persona que ha evolucionado para bién, pero dudo mucho que ella misma crea que ha triunfado.

La sombra de Bisbal es largaaaaa

estoy de acuerdo. Rosa está ahora viviendo de la música y ha mejorado estéticamente, pero no tiene un exitazo tremendo como se le auguraba por el poderío de voz que tenía; de hecho, todo el mundo decía que era la mejor con diferencia y ahora es una artista de andar por casa y porque ahora se ha vuelto a poner de moda con lo de los bailoteos, porque si no, en las verbenas la veríamoss....

Si con su vozarrón hubiera tenido también una buena imagen, quizá habrían apostado más por ella invirtiendo dinero en promocionarla donde hiciera falta.
 
nodapamas rebuznó:
da igual retarded.... de todos te echaron a patadas... no dabas el tipo ni para hacer de cerdo en la granja de la terelu
Me basta con que no puedas quitarme de tu mente, y por ahora parece que lo estoy consiguiendo. Sigue metiendote con el Pherse y te haras un nombre en este foro.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
aurresku rebuznó:
barrika rebuznó:
no lo veo para hacerme pajas, mamón, pero es hipócrita eso de que un cantante sólo tiene que saber cantar, porque hoy en día las cosas no son así, por lo menos para los que empiezan...

si,pero da la casualidad que todos esos que venden imagen y no voces terminan fracasando mientras cantantes feos y con grandes voces terminan triunfando. asi que no es hipocrita decir lo de las voces,es la pura realidad.

Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?

de los que han salido en ot es una de las pocas que siguen sacando discos. ademas si te fijas en los discos que ha sacado quitado el ultimo tampoco se lo han puesto muy facil para triunfar
 
Los gordos no deberian ni salir de casa!! :117 :109
 
barrika rebuznó:
una cosa, esas tías q están como TONELES.... ¿para qué van al casting d OT? acaso creen q por saber cantar las van a coger? hay q tener también una buena imagen y no parecer cerdonas con tirantes.

(No tengo fotos originales del evento, pero os amenizo con estas, q son parecidas)

obese-hitthis.jpg


y no me pongáis el ejemplo de Rosa, que Rosa es mucha Rosa, e hicieron el esfuerzo de cogerla e intentar mejorar su imagen, pero NUNCA MAIS...

Pero el resto de gente debería darse cuenta de que, para dedicarse a esto, también es MUY IMPORTANTE tener una imagen atrayente, ya que ahora la competencia es feroz y el público exige de todo.

O adelgazan, o q se queden en su casa jamando, ¡puercas!

_41456388_burger_203.jpg

Eres un subnormal q de mucho cuidado, a ver si ahora porque la gente esté rellenita o gorda no va a poder presentarse a concursos, pero lo que me pregunto es a donde vas a llegar tu con esa superficialidad metida en el cuerpo o...quizás...frustración reprimida???

En un concurso se presenta quien quiera sea como sea, el público al fin y al cabo es quien elige y en muchas ocasiones ha quedado claro que no solo gana el guapo por ser guapo.

Creo que tendrías q aprender a valorar más a la gente.
 
nenitatraviesa rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Por lo que dice... Usted cree de verdad que Rosa ha triunfado?

No sé a qué llamas tú triunfar... pero pasar de vender pollos a llevar 5, o no sé cuàntos años lleva, viviendo de la música... Tener dos discos producidos por los mejores del mundo de la música y que sus conciertos sean en recintos grandes...

Ha vivido de rentas, lo que para mucho seria triunfar en su caso es minucia ya que salto de un trampolin y no ha echo mas que pegarse ostias.
 
el lunes vi el casting ese. sinceramente, lo único interesante era ver cuando les daban un número con el que pasaban la primera fase, venían corriendo hacia la cámara mostrando su alegría, ello permitía una perfecta visión de sus tetas botando, vulgarmente llamado bamboleo, eso fué lo único decente del programa.
 
Quiza nos hayamos desviado un poco del tema del hilo (cosa que la verdad no me preocupa visto lo que hay por ahí) pero intentando retomarlo...

Alguien diría que Joaquin Sabina tiene éxito? A mi me parece que un cantante que tiene unos 20 discos sacados (no llevo muy bien la cuenta pero por ahí andará) debe de tener algo de éxito y precisamente no es un sex-symbol.

lo que si es cierto es que hoy en día si un artista (ya sea femenino o masculino) tiene algo de voz, no es un troll y le escriben buenas canciones (lo más importante, ya que ni la mitad componen) tiene el éxito asegurado.

No es una máxima universal, pero se aproxima a la realidad que vivimos hoy en día en el mundo de la música queridos.
 
Arriba Pie