Fotos del Casting de BCN - preparando el casting de Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijo que si va paola, cuando esteis a punto de correros le apuntareis a ella, y aunque solo vaya de mirona se irá de alli con el jeto lefado.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Fijo que si va paola, cuando esteis a punto de correros le apuntareis a ella, y aunque solo vaya de mirona se irá de alli con el jeto lefado.
Bueno todo puede ser en esta vida... si se anima a venir por si acaso que se traiga un paraguas o un chubasquero para cuando empiezen las corridas, y es que cuando empieza la primera corrida luego vienen todas seguidas en cadena :D
 
!!!!

Image30.gif
 
fue una lastima que no pudiera asistir... es una de esas experiencias que creo que se deben pasar en la vida.

Remarco... como experiencia. Si se pueden ganar unas pelillas porqaue vales mejor...

Lo que tiene k ser la ostia es del calentón irte al momento no? buah... uno tiene aguante!! jajajaja

Pd: creo que alguien ha sido muy duro con uno de los que asistió al casting, insinuando que no debería haber asistido porque no funcionó o noseke... chico... ten los webos de asistir y follar y despues criticas.

Saludos.
 
Blue_Diamond rebuznó:
fue una lastima que no pudiera asistir... es una de esas experiencias que creo que se deben pasar en la vida.

Remarco... como experiencia. Si se pueden ganar unas pelillas porqaue vales mejor...

Lo que tiene k ser la ostia es del calentón irte al momento no? buah... uno tiene aguante!! jajajaja

Pd: creo que alguien ha sido muy duro con uno de los que asistió al casting, insinuando que no debería haber asistido porque no funcionó o noseke... chico... ten los webos de asistir y follar y despues criticas.

Saludos.


La crítica la hice yo.

Y consciente de mi capacidad, hago hincapié en que debemos actuar acorde a nuestras limitaciones. Por poner un ejemplo, yo sería incapaz de trabajar con niños subnormales. Aunque sea una importante labor social, sé perfectamente de que no tengo cojones a hacerlo y ni siquiera intentaría hacerlo; eso es ser coherente.
Volviendo al tema de la jodienda, puedo criticar con conocimiento de causa ya que no he nacido ayer y he follado de muchas maneras y en situaciones de elevado frikismo.
No ha sido una crítica a la ligera, aunque pueda parecerlo.

Un saludo.
 
Por cierto Titotorbe, para el siguiente cástring de Barcelona estoy intentando convencer a una jaca que hay aquí en mi pueblo; ella va de devoradora de hombres, muy abierta hablando de follar, de corridas y esas cosas. La muchacha está como para echarle un macho a ver si la coge (la verdad es que le tenemos ganas unos cuantos). A mí me da que en su oscuro pasado ella ha sido una profesional; esas maneras... y ese cuerpo...

¿Qué hago, le digo para ir al próximo cástring de BCN y se la llevo?

¿sigue por aquí o ya se ha ido al Caribe?:roll:

Un saludo.
 
dile q venga, aunq sea solo para mirar

el proximo casting se hara a mediados de diciembre en bcn
asi q a prepararse toca!


por cierto, ya hay 8 apuntados para el casting de madrid, viene sandrita moll, y 2 chicas mas por confirmar
 
Torbe rebuznó:
dile q venga, aunq sea solo para mirar

el proximo casting se hara a mediados de diciembre en bcn
asi q a prepararse toca!


por cierto, ya hay 8 apuntados para el casting de madrid, viene sandrita moll, y 2 chicas mas por confirmar

Una ya sé cuál es :1

si consigo que venga se va a follar a todo cristo, incluido Remigio, las chicas y puede que hasta a un servidor :oops:

¡¡¡Miedo me da!!!
 
Una pregunta, desconozco si se follo con condon o no, pero en caso de no hacerlo. ¿Se exigia ir al casting con un certificado medico diciendo que no se tiene ningun tipo de enfermedad de transmision sexual?.

Si ya se que a Torbe no le gusta demasiado el condon, pero no hay que dejar de pensar que pudiera haber algun hijoputilla que se apuntara para infectar a todos.
 
Al que quería follar sin goma se le exigía el test del sida actualizado. Eso lo puedo certificar porque lo vi.

Un saludo.
 
Arriba Pie