Fotos del Casting de BCN - preparando el casting de Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De: maxi berga [mailto:[email protected]]
Enviado el: sábado, 06 de noviembre de 2004 23:53
Para: [email protected]
Asunto: hola de italia


hola como estasnj me llamo maxi y vivo en milano soy de argentina y tengo 22 anos vivo con una travesti muy vonita primero de todo quisiera saver sy van a aser aca algun castin y despues sy va a aver otro en espana porque el mes que viene me voy a vivir ally nosotros queremos acer una peli y yo unas cuantas no tenemos problemas para la jente yo soy muy chancho y ella tambien a my me gustan las mujeres mas que los putos quisiera saver sy yo no quiero aserlo sin foro aunque me muestres el tes de la otra persona esas son las condiciones que me pone my pareja yo con ella ovio que no uso y le acavo todo en la facha hasta se la traja la muy buarra bueno te agradesco si me contestas gracias te mando una foto mia y de ella
 
Torbe rebuznó:
De: maxi berga [mailto:[email protected]]
Enviado el: sábado, 06 de noviembre de 2004 23:53
Para: [email protected]
Asunto: hola de italia


hola como estasnj me llamo maxi y vivo en milano soy de argentina y tengo 22 anos vivo con una travesti muy vonita primero de todo quisiera saver sy van a aser aca algun castin y despues sy va a aver otro en espana porque el mes que viene me voy a vivir ally nosotros queremos acer una peli y yo unas cuantas no tenemos problemas para la jente yo soy muy chancho y ella tambien a my me gustan las mujeres mas que los putos quisiera saver sy yo no quiero aserlo sin foro aunque me muestres el tes de la otra persona esas son las condiciones que me pone my pareja yo con ella ovio que no uso y le acavo todo en la facha hasta se la traja la muy buarra bueno te agradesco si me contestas gracias te mando una foto mia y de ella

para ser de argentina como que no tiene ni puta idea de castellano...
 
Re: Je

Celibado rebuznó:
mundele rebuznó:
¿qué le hace suponer que me puede importar su opinión?

Edito para añadir: tomar cartas en el asunto sería aprovecharme de una situación por la que otros han pagado 100 leuros; como yo no necesito pagar para follar, me mantengo al márgen como invitado. ¿lo entiende ahora?

Qué le hace suponer que me puede dar igual su presencia?

Simplemente, si veo que estás ahí como un jodido maricón sin pagar un chavo por verme el rabo y he pagado 100 euros me negaría a participar y reclamaría mi dinero. No es cuestión de pagar por follar, a mi tampoco me hace falta chato. No eres ningún privilegiado especial ni nada de eso, eh? ;) Imagina por un momento que todos los foreros de Barcelona nos da por ir sólo a mirar.

Un saludo voyeur.

Es usted cansino en extremo. Si no ha asistido al cásting ni ha sido invitado a ello -en mi caso fui invitado- no tiene ningún derecho a hablar del tema. No sabe los motivos por los que yo me encontraba allí ni le interesan lo más mínimo.
No sé qué hago yo dándole explicaciones, váyase a la puta mierda ya que nadie le ha pedido su podrida e inmadura opinión.

Se ha equivocado de persona conmigo; no se moleste en contestarme más porque no pienso seguirle el juego.

Buenos días.
 
Re: Je

mundele rebuznó:
Es usted cansino en extremo. Si no ha asistido al cásting ni ha sido invitado a ello -en mi caso fui invitado- no tiene ningún derecho a hablar del tema. No sabe los motivos por los que yo me encontraba allí ni le interesan lo más mínimo.

Ciertamente no me interesa su vida lo más mínimo a excepción de cuando esta se entromete en la mía.

mundele rebuznó:
No sé qué hago yo dándole explicaciones, váyase a la puta mierda ya que nadie le ha pedido su podrida e inmadura opinión.

Se ha equivocado de persona conmigo; no se moleste en contestarme más porque no pienso seguirle el juego.

Buenos días.

Por intervenciones como esta segunda es por las que muchas veces me pregunto que narices hago yo gastando teclado con gente así.
Celebro esa maravillosa educación y talento por la que, seguramente, haya sido invitado al casting. Debe ser usted un sujeto afortunado o un enfermo de cancer terminal.
En primer lugar, ESTO ES UN PUTO FORO -lugar para la opinión en su máximo apogeo- y, en segundo lugar, SOY LIBRE como para, no sólo contestarle, sino perder mi tiempo aquí lo que me salga de la polla sin la vergüenza por la cual, usted, de bien seguro no tuvo cojones de participar en el casting por complejos de tipo métrico.

No hace falta que me siga el juego porque he ganado la puta partida. Sé que leerás esto, así que jodase. Aún así quiero que sepa que ha perdido el privilegio de hablar conmigo voyeur.

Muy buenos días de parte de un inmaduro de podrida opinión pero con algo más de sesera, clase y educación que su persona.

Muy buenos días.
 
Re: Je

Celibado rebuznó:
mundele rebuznó:
¿qué le hace suponer que me puede importar su opinión?

Edito para añadir: tomar cartas en el asunto sería aprovecharme de una situación por la que otros han pagado 100 leuros; como yo no necesito pagar para follar, me mantengo al márgen como invitado. ¿lo entiende ahora?

Qué le hace suponer que me puede dar igual su presencia?

Simplemente, si veo que estás ahí como un jodido maricón sin pagar un chavo por verme el rabo y he pagado 100 euros me negaría a participar y reclamaría mi dinero. No es cuestión de pagar por follar, a mi tampoco me hace falta chato. No eres ningún privilegiado especial ni nada de eso, eh? ;) Imagina por un momento que todos los foreros de Barcelona nos da por ir sólo a mirar.

Un saludo voyeur.
Pero tu te crees que a los aspirantes del casting les importaba mucho que hubiera en la habitación una persona haciendo de espectador so capullo? si de algo debe servir un casting es para aprender y saber fornicar con montón de peña mirandote detras de las camaras y si tu no aceptas eso dedicate a otra cosa, tu hablas mucho aqui de que te negarias a participar pero ya me gustaria a mi puesto en la situación verte allí negandote a participar y reclamando tu dinero por ver que hay otro que esta haciendo de espectador jaja, me parece que saldrias de la habitación a patadas y con el rabo entre las piernas por subnormal
 
Re: Je

Celibado rebuznó:
mundele rebuznó:
Es usted cansino en extremo. Si no ha asistido al cásting ni ha sido invitado a ello -en mi caso fui invitado- no tiene ningún derecho a hablar del tema. No sabe los motivos por los que yo me encontraba allí ni le interesan lo más mínimo.

Ciertamente no me interesa su vida lo más mínimo a excepción de cuando esta se entromete en la mía.

mundele rebuznó:
No sé qué hago yo dándole explicaciones, váyase a la puta mierda ya que nadie le ha pedido su podrida e inmadura opinión.

Se ha equivocado de persona conmigo; no se moleste en contestarme más porque no pienso seguirle el juego.

Buenos días.

Por intervenciones como esta segunda es por las que muchas veces me pregunto que narices hago yo gastando teclado con gente así.
Celebro esa maravillosa educación y talento por la que, seguramente, haya sido invitado al casting. Debe ser usted un sujeto afortunado o un enfermo de cancer terminal.
En primer lugar, ESTO ES UN PUTO FORO -lugar para la opinión en su máximo apogeo- y, en segundo lugar, SOY LIBRE como para, no sólo contestarle, sino perder mi tiempo aquí lo que me salga de la polla sin la vergüenza por la cual, usted, de bien seguro no tuvo cojones de participar en el casting por complejos de tipo métrico.

No hace falta que me siga el juego porque he ganado la puta partida. Sé que leerás esto, así que jodase. Aún así quiero que sepa que ha perdido el privilegio de hablar conmigo voyeur.

Muy buenos días de parte de un inmaduro de podrida opinión pero con algo más de sesera, clase y educación que su persona.

Muy buenos días.

Nada, no ha dado ni una. ¿qué quiere que le diga, que ha ganado la partida? pues venga, para usted si eso le hace sentirse mejor. ¡Hay que joderse!

Hay otras razones por las que las personas actúan de una u otra forma, no forzosamente tienen que ser las que usted tiene catalogadas.

Es estúpido que sigamos forochateando; ni usted me interesa lo más mínimo ni yo a usted, eso parece estar claro. Por mi parte y a raíz de esto le ignoraré como ya hago con otros foreros a quien me recuerda sospechosamente y por su parte, espero que haga lo propio.
 
mundele rebuznó:
No, qué va. A pesar de que fui invitado a hacerlo, me mantuve al márgen. Se me puede ver en un rincón sentado en el suelo, vestido.

Las fotos no están todavía en la web, no? O es que yo no las he visto?
 
1798-20041108153315DSC08500.JPG


El amigo ese del leonardo dantés también fué???
 
Es decir, que si vemos en las fotos a un pavo vestido daremos con tu careto no?
 
Einherjer rebuznó:
Es decir, que si vemos en las fotos a un pavo vestido daremos con tu careto no?
No necesariamente, éramos dos vestidos. Uno es el que se ve repartiendo DVDs (a la derecha)

1798-20041108153315DSC08500.JPG


y yo veía la escena siguiente por debajo de las piernas de la fotógrafa:
1798-20041108152614DSC08452.JPG


Me parece que al final no salgo.
 
mundele, ¿te la pelaste?

A para dejar algún recuerdo
 
¿Folló alguién con condón?

¿Saldrá próximamente en algun DVD de Cerdillas?

¿Torbe también folló?

Perdón por hacer la pregunta aquí :oops: pero creo q es de los hilos más apropiados para ello.

Por cierto, bonitas fotos :P
 
Que mal rollo...

y este que hace ahi con todo el culo ofrecido y con tanta picha suelta...

Eso es un riesgo que jamas hay que correr.
A que no se quitan el casco en las guerras?

Joder, pues si cuidas la cabeza cuida tambien tu culo, que una es la inteligencia pero el otro es la honra...
 
Arriba Pie