Fotos del Casting de BCN - preparando el casting de Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
1798-20041108152934DSC08486.JPG



buena Peluca.

Será mundele???
 
Joder que peste a polla esa habitación... :93
 
Pues creo que casi todas las corridas de la jornada fueron a parar en la misma cara no se porque :?
 
Como siempre, alcanzando lo más alto de lo más bajo.

Que también es una forma de genialidad, en cierto modo.

:lol:
 
vaya q si, como que se viene al de madrid ahora pq parece q le ha gustado
 
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?
 
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.
Yo tambien doy fe de ello, la chica se lo pasó bomba y nada mas terminar el castring ya pensaba en ir al próximo en Madrid, se quedó con ganas de más y más sexo.
 
mundele rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.


Jum...el tren... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
mundele rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.


Jum...el tren... :roll:
Euforica y en el tren :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
mundele rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.


Jum...el tren... :roll:
Euforica y en el tren :lol:


Folladicto, me parece que nuestra co-forera Paola se muere de ganas de ir al cásting. Estoy segurísimo de que se lo pasaría en grande; disfrutaría con un puñado de sementales horadándola sin piedad durante horas. Pero no sé por qué me da a mi en la nariz de que, al márgen de lo que pueda parecer, nuestra querida Paola se cortaría de ir. :1

Sin interés alguno por hacer publicidad, recomiendo fervientemente a toda aquélla y aquél que estén deseando ir a un cástring pero les dé reparo, a que se quiten los fantasmas de la cabeza y vayan dispuest@s a todo. Además de poder follar hasta la saciedad, se echarán unas risas de la mano de Remigio. En mi caso fueron un par de principios básicos los que me hicieron no unirme a la fiesta, pero no fue por falta de ganas, sobre todo al ver a aquéllas dos criaturas que se quedaban con hambre de macho :roll:

Venga Paola, que lo está deseando... :lol:

Buenos días.
 
joder, pues yo me apunto a ir... a ver si de una vez me excito con algo tras unos meses con el pájaro en coma...
claro que iría a ver solamente porque el gatillazo que me daría de participar ahora mismo sería digno de John Wayne.

Torbe, te llamo y hablamos a ver si puedo ir a echar un ojo, ok ? Prometo hacer una crónica digna de vuestro talento, foreros.

Tengo que dejar esta puta pastilla de propecia y volver a ser el salido que era antes.
 
mundele rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
mundele rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No he visto a mundele sentado en un rincón. Será el de la peluca?


:lol: :lol: :lol:

No, no soy el de la peluca. Por lo visto no salgo en ninguna foto, quizás en la grabación de Torbe con la cámara digital sí salga en el rincón.

Paola, le aseguro que la chica de la mascarilla vitaminada SÍ se lo pasó bien, doy fe de ello. Después la acompañé a Plaça de Catalunya a coger el tren y estaba eufórica, deseando ir al cástring de Madrid.

Buenas noches.


Jum...el tren... :roll:
Euforica y en el tren :lol:


Folladicto, me parece que nuestra co-forera Paola se muere de ganas de ir al cásting. Estoy segurísimo de que se lo pasaría en grande; disfrutaría con un puñado de sementales horadándola sin piedad durante horas. Pero no sé por qué me da a mi en la nariz de que, al márgen de lo que pueda parecer, nuestra querida Paola se cortaría de ir. :1

Sin interés alguno por hacer publicidad, recomiendo fervientemente a toda aquélla y aquél que estén deseando ir a un cástring pero les dé reparo, a que se quiten los fantasmas de la cabeza y vayan dispuest@s a todo. Además de poder follar hasta la saciedad, se echarán unas risas de la mano de Remigio. En mi caso fueron un par de principios básicos los que me hicieron no unirme a la fiesta, pero no fue por falta de ganas, sobre todo al ver a aquéllas dos criaturas que se quedaban con hambre de macho :roll:

Venga Paola, que lo está deseando... :lol:

Buenos días.
La verdad es que fué una de las experiencias mas freaks estar en ese casting, que risas con todo el personal que estabamos allí, que freaks todos, incluso al Remigio le sonó el movil y se puso a hablar en mitad de rodaje(cagonchos quien seria ese pesao) lastima que Madrid me pilla lejos sinó me apuntaba al próximo y es que a quien mas quien menos a todos nos falta rodaje en eso de fornicar con gente mirandote y riendose :D Yo al próximo de Barna si dios quiere me apunto, todo sea por estar en esos casting putalocurienses.
 
pitercitonorth rebuznó:
joder, pues yo me apunto a ir... a ver si de una vez me excito con algo tras unos meses con el pájaro en coma...
claro que iría a ver solamente porque el gatillazo que me daría de participar ahora mismo sería digno de John Wayne.

Torbe, te llamo y hablamos a ver si puedo ir a echar un ojo, ok ? Prometo hacer una crónica digna de vuestro talento, foreros.

Tengo que dejar esta puta pastilla de propecia y volver a ser el salido que era antes.

No hablo en nombre de Torbe, hablo por mí para matizar una cosa: aunque fui invitado a asistir, mi presencia allí era del todo supérflua. Lo que quiero decir con esto es que no quisiera marcar un precedente de foreros que se presentan a cada cásting, cuando lo único que hice allí fue estorbar. De todos modos, no soy yo precisamente el que tiene que decirlo.

Mi opinión: el que tenga curiosidad por los cástrings que se apunte como uno más y que participe, les aseguro que no se arrepentirán.

Lo de la llamada al móvil de Remigio fue una frikada total, con los gemidos y jadeos de fondo y sin dejar de grabar :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
Yo tambien doy fe de ello, la chica se lo pasó bomba y nada mas terminar el castring ya pensaba en ir al próximo en Madrid, se quedó con ganas de más y más sexo.

De esto doy fe en primera persona 8)
 
mundele rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo tambien doy fe de ello, la chica se lo pasó bomba y nada mas terminar el castring ya pensaba en ir al próximo en Madrid, se quedó con ganas de más y más sexo.

De esto doy fe en primera persona 8)
Ejem... estoy empezando a sospechar... :D
 
mundele rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
.

Lo de la llamada al móvil de Remigio fue una frikada total, con los gemidos y jadeos de fondo y sin dejar de grabar :lol:
Ahora que recuerdo ese que llamó era uno de los que tenia que venir al cásting y llamó para decirle a Torbe que se habia quedado dormido, que fuerte :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
mundele rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
.

Lo de la llamada al móvil de Remigio fue una frikada total, con los gemidos y jadeos de fondo y sin dejar de grabar :lol:
Ahora que recuerdo ese que llamó era uno de los que tenia que venir al cásting y llamó para decirle a Torbe que se habia quedado dormido, que fuerte :lol:

Desde luego, hay que ser gilipollas.


Paola qué, ¿cómo lo ve? ¿la veremos en el cásting de Madrid? o mejor... ¿irá al próximo de Barcelona? :1
 
Eso eso Paola vente al proximo de Barcelona aunque sea solo para hacer de expectadora como Mundele, le aseguro que no nos molestara en absoluto tenerla alli a primera fila de la batalla...
 
Arriba Pie