Empieza el casting.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te veo de taxista.En serio y sin ironías ni burla.

A tu puta bola, foreando, llevando por la noche a crancs borrachas y en las paradas fuera del taxi hablando con los compis.

Muchas veces paso por la estación de autobuses (no se si te pones en esa parada pero yo miro de rehogo).

Perdería todos los puntos el primer mes, tengo una falta de concentración homicida.

Muchas veces paso por la estación de autobuses (no se si te pones en esa parada pero yo miro de rehogo).

Perdería todos los puntos el primer mes, tengo una falta de concentración homicida.

Para nada, das el perfil, tio tranquilo.

No, no hago paradas, y menos ahora que curro 6 horas.
Paro para mear , pomer gasolina o hacer la compra, pero soy muy misántropo.

Yq se que no quieres retrasados mentales, pides experiencia y hasta un cursillo de mierda...

Pero yo si me dejas unos días el taxi te prometo no empotrarme con nada. Que quiero poner en mi biografía foril que fui taxista, almorcé con Miliu, Ferris y Pinchito y me follé al crank c de ferris.

Para nada, das el perfil, tio tranquilo.

No, no hago paradas, y menos ahora que curro 6 horas.
Paro para mear , pomer gasolina o hacer la compra, pero soy muy misántropo.
y como va el estudio de los fosiles de velociraptor, se sabe ya si tenian plumas como cuando alaska le da por actuar o si eran de piel de lagartija como el dragon de komodo?

Editado cobardemente:
Es que no me jodas, curso de taxista. Yo estoy flipando.

Me hago Uber y a mamarla.
Jejeje
Adelante, ni los panchitos ya quieren currar en uber....les hacen trabajar lo que no esta escrito y en las horas de borrachos y drogadi.....oh wait

Adelante, ni los panchitos ya quieren currar en uber....les hacen trabajar lo que no esta escrito y en las horas de borrachos y drogadi.....oh wait
Incorrecto, si no fuera porque madrugo, me pillo un uber a tu casa, te palmeo suavemente porque entre compadres de barrio no se pisa manguera, y me vuelvo a mi puta casa en otro uber.

eso si, el hechicero lo tengo que llevar yo o...

Fin de hilo.
Finiquito de 2800 euros le he soltado.
Ha admitido que llevaba un año tomándose con calma ya que LA MUJER le presionaba mucho para que estuviese mas tiempo en casa etc.

Ale, 2800 que podría haberme gastado en skinnys thais...al bolsillo de otro.

Me da pena, pero recuerdo que se va a llevar mas de 2000 pavos, el paro y que cada mes se lleva 1500 de una paga por incapacidad y algo se me pasa.

Que gente cobrando una paga de 1500€ le quite el puesto a otro trabajador es algo que no debería hacerse. En mi trabajo la mayoría tienen paga.

Que gente cobrando una paga de 1500€ le quite el puesto a otro trabajador es algo que no debería hacerse. En mi trabajo la mayoría tienen paga.
Por un lado imagino que el pavo tendrá la cadera hecha un cristo, hoy en dia son bastante estrictos, pero tampoco entiendo yo eso, entendería que puedan currar media jornada en determinadas profesiones....

¿Me prestas el taxi un par de días?

Te daría la recaudación completa y no te cobraría nada por mi servicio.

Soy un conductor de puta madre, corro mucho, eso yes, me encanta la velocidad, pero me adaptaría a ir a límites legales esos días.

¿Me prestas el taxi un par de días?

Te daría la recaudación completa y no te cobraría nada por mi servicio.

Soy un conductor de puta madre, corro mucho, eso yes, me encanta la velocidad, pero me adaptaría a ir a límites legales esos días.

Pues contando que un coche decente para taxi cuesta 40k, casi mejor me lo pienso.

Si vas a llevar 500 kilos de coca, me das miles de euros y quedamos como que me lo has robado.

Hahahahaaha no se cuantos empleados tendras @Asam pero uno del los negocios en los que trabajo es una VTC y antes de trabajar en casa me encontraba con todos los conductores y eso era un desfile de drogacticos, delincuentes y gente que llevaba un coche por tal de no meterse a chapero. No se que te esperas. Pagale bien a un conductor, respeta sus horarios y no lo putees y aun asi van a seguir siendo drogadictos y delincuentes.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es real?

Dice el pringao en 1996 que les quitaban el trabajo y violaban a sus mujeres.

Editado cobardemente:
Hahahahaaha no se cuantos empleados tendras @Asam pero uno del los negocios en los que trabajo es una VTC y antes de trabajar en casa me encontraba con todos los conductores y eso era un desfile de drogacticos, delicuentenes y gente que llevaba un coche por tal de no meterse a chapero. No se que te esperas. Pagale bien a un conductor, respeta sus horarios y no lo putees y aun asi van a seguir siendo drogadictos y delicuentes.

Si, soy de los que trato bien a empleados y no exijo mas de lo estipulado.

Los de las vtcs empezaron bien, coches nuevos, conductores educados etc, pero les explotaban tanto que han ido largandose y cada hornada que entra es peor que la anterior, tienen una siniestralidad altisima y con lo de tarifas dinámicas meten buenos atracos.

Uber ha visto claro que la unica manera de obtener beneficios de verdad es eliminando al conductor, es decir, el coche autónomo.

Es un tema complejo y el taxi ha de mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es real?

El sindicato con mas poder es de ultra izquierda.
El taxi ha cambiado mucho, antes como policía, guardia civil etc estaba lleno de gente muy franquista y casposa.
Ahora igual un 50% son extranjeros.

Si, soy de los que trato bien a empleados y no exijo mas de lo estipulado.

Los de las vtcs empezaron bien, coches nuevos, conductores educados etc, pero les explotaban tanto que han ido largandose y cada hornada que entra es peor que la anterior, tienen una siniestralidad altisima y con lo de tarifas dinámicas meten buenos atracos.

Uber ha visto claro que la unica manera de obtener beneficios de verdad es eliminando al conductor, es decir, el coche autónomo.

Es un tema complejo y el taxi ha de mejorar.

Esa es la frase tipica de "chancleto" taxista. En VTC las tarifas son cerradas. Otra cosa es que te metas en el Aeropuerto de Malaga con el tacsista que te pone la maquina magica y te encuentres que te han cobrado 3 veces lo que una VTC.

Esa es la frase tipica de "chancleto" taxista. En VTC las tarifas son cerradas. Otra cosa es que te metas en el Aeropuerto de Malaga con el tacsista que te pone la maquina magica y te encuentres que te han cobrado 3 veces lo que una VTC.
Claro que es tarifa cerrada, pero esa misma tarifa por un mismo trayecto, un dia cuesta 15, y si llueve o actúa Shakira y no hay vtcs o ds Noche vieja cuesta 60.

Que la gente del mad cool volvía calentita por los precios.

El taxi siempre va a aplicar la tarifa correspondiente

Si hay piruleros taxistas en aeropuertos ?
Si.

Editado cobardemente:
Claro que es tarifa cerrada, pero esa misma tarifa por un mismo trayecto, un dia cuesta 15, y si llueve o actúa Shakira y no hay vtcs o ds Noche vieja cuesta 60.

El taxi siempre va a aplicar la tarifa correspondiente

No es cierto señor chancleto porque si tu precontratas con dos años de antelacion (o cinco si quieres), un traslado en VTC te va a cobrar el precio estipulado en el momento de la precontratacion. Otra cosa es que haya piratas que te pidan un sobreprecio, pero las empresas serias de VTC no hacen eso.

Editado cobardemente:
Pues contando que un coche decente para taxi cuesta 40k, casi mejor me lo pienso.

Si vas a llevar 500 kilos de coca, me das miles de euros y quedamos como que me lo has robado.

Mira, tú lo que eres es un hijodeputa.

Abres un hilo casting y realmente no te planteas coger a nadie. Encima para dos que te pedimos el coche unos días, conducimos de puta madre y no te vamos a dar problemas ni queremos dinero...y nos mandas a la mierda.

Yo también corro un poco, ligeramente, no gran cosa jejeje y no sé si sería capaz de adaptarme.
Jejeje

No es cierto señor chancleto porque si tu precontratas con dos años de antelacion (o cinco si quieres), un traslado en VTC te va a cobrar el precio estipulado en el momento de la precontratacion. Otra cosa es que haya piratas que te pidan un sobreprecio, pero las empresas serias de VTC no hacen eso.

Joder tunak, me estás hablando de clientes que son empresas, quien cojones reserva una vtc 2 años antes?

Yo hablo de la vtc destinada al cliente de a pie que la precontrata (falsamente) 2 horas antes.

Dime una razón por la cual un mismo trayecto, mismo dia pueden multiplicar x3 o lo que les de la gana el precio.

Que hau gente en nochebuena que ha pagado de la playa al centro de la ciudad en valencia 60 pavos, que ha aceptado pagar previamente el cliente, mientras el mismo trayecto en taxi a la misma hora cuesta 17

Mira, tú lo que eres es un hijodeputa.

Abres un hilo casting y realmente no te planteas coger a nadie. Encima para dos que te pedimos el coche unos días, conducimos de puta madre y no te vamos a dar problemas ni queremos dinero...y nos mandas a la mierda.

Yo también corro un poco, ligeramente, no gran cosa jejeje y no sé si sería capaz de adaptarme.
Jejeje

Es que el quid de la cuestion de los conductores es el siguiente: los tienen puteados y dependen de un tercero. Cuando un conductor tiene dos de dedos de luces dice: "me compro mi propio coche, conozco a los clientes y elimino al subnormal de explotador". Por eso los que son conductores de terceros son los mismos que van a vender oro a las tiendras o las que se meten a putas. Es una cuestion de necesidad basica.

Joder tunak, me estás hablando de clientes que son empresas, quien cojones reserva una vtc 2 años antes?

Yo hablo de la vtc destinada al cliente de a pie que la precontrata (falsamente) 2 horas antes.

Dime una razón por la cual un mismo trayecto, mismo dia pueden multiplicar x3 o lo que les de la gana el precio.

Que hau gente en nochebuena que ha pagado de la playa al centro de la ciudad en valencia 60 pavos, que ha aceptado pagar previamente el cliente, mientras el mismo trayecto en taxi a la misma hora cuesta 17

Hay guiris de 60 años que precontratan una vtc de un año para otro. Por otro lado te dire que en ese contrato hay una ganancia logica para la empresa y luego esta el gremio de taxistas que es la peor mafia de este pais y quieren sacarse 6000 euros sin dar un palo al algua con dos carreras lo mas cortas posible. Con lo cual, lo logico: te voy a meter en Navidad un sobreprecio del 80% porque me vas a pagar las fiestas, el regalo a la mujer, a los hijos y el puticlub y las copas con los colegas.

Atrás
Arriba Pie