Operacion Taladro: EL CASTING.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
(...) es mi novia.

Shhhhhh, éso lo dejamos entre tú y yo :1

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé mucho de Lucky, pero a priori, que la desprecie una caterva de subnormales me parece interesante.


No lo sabes tú bien :lol:
Fíjate que me citan incesantemente, y claro, luego dirán que soy AttentionHostias, pero es interesantísima la enorme importancia que me dan. Soy su Diosa. Mola.
Debería moderar el Rapiñas, lo mismo se tiraba alguno por la ventana declarándome su amor, jijijijiji.
LOLes reales, señores.

**Perros, quiero más tags. Y seguirme citando. Cada vez, me hacéis más Grande.
¡Sit, sit!
Bueno, al tema. Si Cachondo se anima, le Amadrino.
El resto, dirigiros a los "Padrinos" de la OT_Farruquito.
Que corra el aire.
 
Patroclo_69 rebuznó:
¿No te das cuenta (ya sea por los tags o por la gente que te vomita frases de odio) que tu presencia aquí es como poco, indeseada?

Tu actitud me gusta. ¡Te voy a enseñar a vivir! Lección uno, aféitate la perilla, no pega con tu traje. Lección dos, cómprame un traje. Sí, a mí, yo seré el cabrón que las rechace y luego podrán ir llorando a tu hombro. ¿Te gusta la idea? Pues más que te va a gustar cómo me queda el traje.
 
hola a todos/as y tal y tal...
en vez de tanto debatir, yo creo que ya es hora de empezar a conocer al nuevo triunfito, y ya el, que elija a quien le de la gana.
venga jorge78 nos tienes que poner al dia.
 
Fructuoso rebuznó:
hola a todos/as y tal y tal...
en vez de tanto debatir, yo creo que ya es hora de empezar a conocer al nuevo triunfito, y ya el, que elija a quien le de la gana.
venga jorge78 nos tienes que poner al dia.

Estoy a la espera de que me de el ok para postear su historia, me mande las fotos y abrir nuevo hilo o continuar en el otro.

No se si es que se ha arrepentido o aun no ha tenido la oportunidad de conectarse. Quizas sea lo primero o tal vez este con farrukito de orgión rutandose a poligonera y zorra.:lol:
 
Aquí lo que habría que montar es una justa como Dios manda, con varias "casas" con sus respectivas "bestias" y domadores en busca del LOL. "La casa de jorge" "La casa de Villa" "La casa de Meygen" una competición sin descanso en la que domador y bestia formarán un combo procreador.
Eso sí que sería la hostia, dintintas idiosincrasias contrapuestas a la hora de conseguir que el "animalillo" la meta en caliente. Cada domador tendría que buscar y elegir la bestia que él cree adecuada para el éxito de la empresa y buscarle una hembra para que copule.
 
Fructuoso rebuznó:
hola a todos/as y tal y tal...
en vez de tanto debatir, yo creo que ya es hora de empezar a conocer al nuevo triunfito, y ya el, que elija a quien le de la gana.
venga jorge78 nos tienes que poner al dia.

Completamente de acuerdo... Llevamos días esperando y la espantá de Farru no ha hecho sino increcentar las ganas de que la OT fluya de nuevo...

ot-nina-jesus.jpg
 
Creo que se han registrado más users por la dichosa operación en estas semanas, que el semestre pasado entero.

Ahora sólo hace falta atraerlos hacia otros subforos y acabarlos de pervertir.
 
Atrás
Arriba Pie