Operación de ojetes

Toca cambio de avatar @Empty Words

512.jpg
 
Primera revisión, todo correcto, es normal no ver del todo bien, me ha dicho que haga vida normal, bueno, vida subnormal.

Me molestan los colores y las luces y voy con gafas de sol... pero tengo que coger las de la señora que son rosas. Así que he ido a por unas gafas de sol como las que tenía, unas gafas dignas y masculinizadas, Ray Ban montura negra y cristales espejo, Y YA NO LOS FABRICAN!!!!! ante lo cual he montado en cólera.

Me querían vender unas gafas con cristales espejo y montura de oro, como si fuera el puto Pablo Escobar o un traficante de tres al cuarto. Su puta madre joder. Ahora no soy un cuatro ojos y exijo respeto.

He tenido una gran idea, aprovecho la montura que tengo ahora y solo me compraré los cristales, y en la óptica me los montan. Lo malo es que tardan 10 días y este tiempo tendré que ir con las gafas de sol de color rosa... joder, mi vida empieza a ser una parodia y me estoy mosqueando. Putos gafudos.
 
Primera revisión, todo correcto, es normal no ver del todo bien, me ha dicho que haga vida normal, bueno, vida subnormal.

Me molestan los colores y las luces y voy con gafas de sol... pero tengo que coger las de la señora que son rosas. Así que he ido a por unas gafas de sol como las que tenía, unas gafas dignas y masculinizadas, Ray Ban montura negra y cristales espejo, Y YA NO LOS FABRICAN!!!!! ante lo cual he montado en cólera.

Me querían vender unas gafas con cristales espejo y montura de oro, como si fuera el puto Pablo Escobar o un traficante de tres al cuarto. Su puta madre joder. Ahora no soy un cuatro ojos y exijo respeto.

He tenido una gran idea, aprovecho la montura que tengo ahora y solo me compraré los cristales, y en la óptica me los montan. Lo malo es que tardan 10 días y este tiempo tendré que ir con las gafas de sol de color rosa... joder, mi vida empieza a ser una parodia y me estoy mosqueando. Putos gafudos.

Empty Words mutando a Paco Clavel a la velocidad de la lulz.
 
Primera revisión, todo correcto, es normal no ver del todo bien, me ha dicho que haga vida normal, bueno, vida subnormal.

Me molestan los colores y las luces y voy con gafas de sol... pero tengo que coger las de la señora que son rosas. Así que he ido a por unas gafas de sol como las que tenía, unas gafas dignas y masculinizadas, Ray Ban montura negra y cristales espejo, Y YA NO LOS FABRICAN!!!!! ante lo cual he montado en cólera.

Me querían vender unas gafas con cristales espejo y montura de oro, como si fuera el puto Pablo Escobar o un traficante de tres al cuarto. Su puta madre joder. Ahora no soy un cuatro ojos y exijo respeto.

He tenido una gran idea, aprovecho la montura que tengo ahora y solo me compraré los cristales, y en la óptica me los montan. Lo malo es que tardan 10 días y este tiempo tendré que ir con las gafas de sol de color rosa... joder, mi vida empieza a ser una parodia y me estoy mosqueando. Putos gafudos.
Mira el lado bueno, la cachonda del curro te va a dejar tranquilo...
 
Primera revisión, todo correcto, es normal no ver del todo bien, me ha dicho que haga vida normal, bueno, vida subnormal.

Me molestan los colores y las luces y voy con gafas de sol... pero tengo que coger las de la señora que son rosas. Así que he ido a por unas gafas de sol como las que tenía, unas gafas dignas y masculinizadas, Ray Ban montura negra y cristales espejo, Y YA NO LOS FABRICAN!!!!! ante lo cual he montado en cólera.

Me querían vender unas gafas con cristales espejo y montura de oro, como si fuera el puto Pablo Escobar o un traficante de tres al cuarto. Su puta madre joder. Ahora no soy un cuatro ojos y exijo respeto.

He tenido una gran idea, aprovecho la montura que tengo ahora y solo me compraré los cristales, y en la óptica me los montan. Lo malo es que tardan 10 días y este tiempo tendré que ir con las gafas de sol de color rosa... joder, mi vida empieza a ser una parodia y me estoy mosqueando. Putos gafudos.
Bienvenido al foro, Rob Halford
 
Cuéntanos la expe, pl0x.

Nombre "artístico"
: Clínica Oftalmológica privada. La experiencia fue con la Madame, que es uno de los jefes de Oftalmología del Hospital de Bellvitge
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: creo que unos 55 años
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: hombre con poco pelo, educado, serio, y con gafas, detalle que me tocó bastante los cojones, pero ya que estaba allí, pues me dije que vamos a calzón bajado.
Descripción de Cuerpo: delgado
Descripción de Carácter: educado, agradable, y explicaba todo lo que iba a acontecer en la expe.
Fumadora: No!!!



LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado
Discreción del lugar: bueno, está en la zona alta de Barcelona, pasaba mucha gente por ahí, discreto no era, la verdad.
Valoración de las instalaciones: de 10, todo muy limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 14 de junio de 2022
Tarifa contratada: 6000 euros
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): no mamada
Cunnilingus: no
Griego: bueno, en sentido figurado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: espero que no, aunque fue bastante agradable

Relato del encuentro: Pues nada, llegó allí a la hora concretada, con el pre-operatorio (ANALisis de sangre, TAC y cardio), y con las gotas puestas y los ojos dilatados como un puto y yonqui. Al llegar a la consulta preparan papeleo, y me llevan a la sala de operaciones. Me dan ropa para cambiarme y quitarme toda la poca dignidad que tenía. PAra variar hice el ridículo, ya que había dos partes de arriba y no había pantalón, la enfermera me tuvo que ayudar, yo ahí en calzoncillos y la tipa poniéndome la puta bata por delante y por detrás. Tampoco supe ponerme los patucos para los dieses. Se puede decir que estos detalles fueron lo peor de todo el proceso.

Iba tranquilo, estaba bastante sorprendido de mi actitud de mierda ante lo que se avecinaba. Me tumban camilla, y viene el de la anestesia, me hace unas pocas preguntas, y me mete la vía donde me mete el líquido que me ha de dejar sudándome la polla todo. Y así fue, en todo el proceso estuve consciente, pero es que me sudaba los cojones.

Entro en la sala, dos enfermeras y el cirujano, amable, atento, y explicándomelo todo, hasta que le dije que no hacía falta que me lo explicara, que confiaba en él pero que no me dijera que me estaba rajando los hogos. No sé el tiempo en cada ojo, no era consciente de nada, solo estaba feliz, de puta madre. Veía tres luces constantemente. Mientras te hacen un ojo te tapan el otro... solo recuerdo esas tres luces, nada más, ni sonidos, ni dolor, ni molestias. Fuera cataratas, fuera astigmatismo, fuera presbicia y fuera hipermetropia.

Acaba el tema, me dejan en camilla unos 15 minutos y me dan a elegir cuándo levantarme e irme. Me levanto, me visto, salgo, me espera la Empta, y le digo que no haga falta que me coja, y que ya que estamos si me la chupaba ahí mismo. Me quería hacer el anestesiado diciendo burradas, pero no colaba.

Llego a casa, me tengo que echar gotas cicatrizantes y antibióticas cuatro veces al día hasta el domingo. Sin problema, algo de escozor.

Resultado: estoy flipando con los colores, con la intensidad de las cosas, veo más la suciedad, cuando entré en la ducha flipé con la cantidad de cal que había. Tengo que llevar gafas de sol, sobre todo por la mañana, y en las pantallas la vista se cansa. Al día siguiente pasé revisión, y le dije que como soy un puto obsesivo, hacía pruebas constantes entre un ojo y el otro, y que con el derecho veía mejor que con el izquierdo, que era el que lo tenía jodido. Al hacerme pruebas de lectura me dijo que veía mejor que él, que tuviera paciencia, que la visión hasta su máxima expresión puede tardar hasta 5 meses en ser total. Ahora mismo lo veo todo cristalino, disfruto jugando al Fortnite, viendo series y experimentando. Los colores fuertes los veo con una intensidad brutal.

En fin, el martes que viene vuelvo a revisión para "ver" que todo está en orden, ya el jueves hice vida normal y fui a trabajar como el puto imbécil que soy aunque podría haberme regalado una semana.

Estoy seguro que esta operación tiene sus riesgos, pero a según que alturas hay que jugársela. Con 20 años y dos dioptrías creo que no valdría la pena, pero pasados los 40 con creces y con 7 dioptrías, creo que vale la pena jugársela.

Problemas, al margen de ver mejor con el derecho que con el izquierdo (manía que me han dicho que tengo que dejar), lo de los destellos en las bombillas por la noche, que es algo que me suda los cojones, prefiero esos destellos a no ver un pijo.
 
Estoy seguro que esta operación tiene sus riesgos, pero a según que alturas hay que jugársela. Con 20 años y dos dioptrías creo que no valdría la pena, pero pasados los 40 con creces y con 7 dioptrías, creo que vale la pena jugársela.

Pregunta que igual me perdí. A los 40-50s aparece lo de la vista cansada de forma común. Tiene sentido operarse si todo se estabiliza en algun punto antes de esa edad? Porque si luego me toca ponerme gafas de nuevo, qué pereza.

No llego a las 1.5 de miopía y tenía como 0.25-0.5 de astigmatismo, poca cosa pero lleva todo años igual y ya puestos, prefiero ver perfectamente. No ahora, puedo esperar. Pero joder, si nunca me sube a esas salvajadas (5,6, 7 dioptrías) no podré operarme jamás siguiendo lo que dices.
 

Y así fue, en todo el proceso estuve consciente, pero es que me sudaba los cojones.
(...)
no era consciente de nada, solo estaba feliz, de puta madre. Veía tres luces constantemente. Mientras te hacen un ojo te tapan el otro... solo recuerdo esas tres luces, nada más, ni sonidos, ni dolor, ni molestias.
Vamos, que te pusieron fino de opiáceos.
Esas cosas se disfrutan, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta que igual me perdí. A los 40-50s aparece lo de la vista cansada de forma común. Tiene sentido operarse si todo se estabiliza en algun punto antes de esa edad? Porque si luego me toca ponerme gafas de nuevo, qué pereza.
Si solo se tiene presbicia (vista cansada), no vale la pena, unas lupas para leer y arreando. Si la pregunta es si de aquí a unos años tendré problemas para leer de cerca... pues me dijeron que ahora la tenía, y que ahora no la tengo, ¿qué puede volver?, pues claro. Estamos expuestos a pantallas y a subnormales escribiendo mierdas.
No llego a las 1.5 de miopía y tenía como 0.25-0.5 de astigmatismo, poca cosa pero lleva todo años igual y ya puestos, prefiero ver perfectamente. No ahora, puedo esperar. Pero joder, si nunca me sube a esas salvajadas (5,6, 7 dioptrías) no podré operarme jamás siguiendo lo que dices.
Te puedes operar, claro que te puedes operar, otra cosa es si consideras que vale la pena por esa puta mierda que tienes. Qué para ti es mucho, pero no tienes esa minusvalía ni esa necesidad de gafas que hemos tenido otros. Es sopesar pros y contras.

Yo no he dicho que haya que tener 5 dioptrías para operarse. He dicho que hay que sopesar si vale la pena. Por ejemplo, si tienes esa mierda de astigmatismo, a ti lo que te dirán es que con láser te quites la miopía.

Lo bueno es que con la lente intra ocular te quitan las cataratas y ya te olvidas de ellas en el futuro.
 
Si solo se tiene presbicia (vista cansada), no vale la pena, unas lupas para leer y arreando. Si la pregunta es si de aquí a unos años tendré problemas para leer de cerca... pues me dijeron que ahora la tenía, y que ahora no la tengo, ¿qué puede volver?, pues claro. Estamos expuestos a pantallas y a subnormales escribiendo mierdas.

Te puedes operar, claro que te puedes operar, otra cosa es si consideras que vale la pena por esa puta mierda que tienes. Qué para ti es mucho, pero no tienes esa minusvalía ni esa necesidad de gafas que hemos tenido otros. Es sopesar pros y contras.

Yo no he dicho que haya que tener 5 dioptrías para operarse. He dicho que hay que sopesar si vale la pena. Por ejemplo, si tienes esa mierda de astigmatismo, a ti lo que te dirán es que con láser te quites la miopía.

Lo bueno es que con la lente intra ocular te quitan las cataratas y ya te olvidas de ellas en el futuro.
Seguro que lo has dicho antes, pero no sé dónde. ¿Qué es lo que te has hecho exactamente? ¿Qué es lo que tenías exactamente y cuánto de cada cosa?


Por cierto, que si quieres gafas de sol, te recomiendo unas polarizadas antes que unas sin polarizar.
 
Seguro que lo has dicho antes, pero no sé dónde. ¿Qué es lo que te has hecho exactamente? ¿Qué es lo que tenías exactamente y cuánto de cada cosa?
Pues me he metido unas lentes intraoculares para corregir el astigmatismo (7 y 6 dioptrías), la hipermetropia (3 y 4), la presbicia, y ya que estaba con los ojos abiertos y rajados me han quitado las cataratas, así ya me olvido de ellas en el futuro
Por cierto, que si quieres gafas de sol, te recomiendo unas polarizadas antes que unas sin polarizar.
Sí, me enseñaron la diferencia entre polarizadas y no polarizadas y no hay color... supongo que esta semana me las traen, mientras tanto voy con unas Ray Ban de color rosa de mi señora, ya que de momento la luz del Sol por la mañana es insoportable.
 
Pues me he metido unas lentes intraoculares para corregir el astigmatismo (7 y 6 dioptrías), la hipermetropia (3 y 4), la presbicia, y ya que estaba con los ojos abiertos y rajados me han quitado las cataratas, así ya me olvido de ellas en el futuro
¿Y cómo funciona el tema presbicia? Porque con unas gafas de leer no puedes mirar a medias y largas distancias. Si te han metido una lente para ello, ¿no es como llevar las gafas de leer siempre puestas?
 
¿Y cómo funciona el tema presbicia? Porque con unas gafas de leer no puedes mirar a medias y largas distancias. Si te han metido una lente para ello, ¿no es como llevar las gafas de leer siempre puestas?
Parece ser, que lo que afecta a la vista cansada (presbicia) y las cataratas es el cristalino del ojo. La presbicia puede empezar a aparecer a partir de los cuarenta años. Ese cristalino, que es una especie de telilla que envuelve al ojo para que nos entendamos, se vuelve cada vez menos flexible, y los músculos que lo controlan se van debilitando, y esto provoca que cada vez se vea peor provocando que nos cueste enfocar de cerca. Ese mismo cristalino, con la edad, normalmente sobre los 60 años, se vuelve más opaco, y hace que la visión se vuelva borrosa, y eso es lo que llamamos "cataratas".

Ese cristalino se saca, y se sustituye por la lente intraocular. Y si además, tienes más mierda (astigmatismo, hipermetropia o miopía), esa lente te la ponen trifocal (para visión de cerca, media distancia y larga). Vamos, que es una especie de lente que te la ponen a medida de tus necesidades dentro del ojo.

Así a lo bruto, te abren el ojo, te quitan el cristalino, y con una cañita, enrollan la lente y lo llevan hasta tu ojo, y ahí se abre, luego lo cierran y a correr. Me parece una puta barbaridad todo esto.
 
Atrás
Arriba Pie