Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjense en los hoyuelos de Venus, qué maravilla.
Si es que no nos conformamos con nada.Tiene menos pelo el chucho que el parrús de la torda en cuestión.
Si es que no nos conformamos con nada.
El otro día uno que si no tenían pelo en el chocho, el otro que faltaban morenas peludas, otro que si los pezones son oscuros y no salen claritos.
Pues coged los trozos de cada una que más os gusten y arreglado.
@Alduin, ¿de verdad estás preguntando si no comer adelgaza
Tiene menos pelo el chucho que el parrús de la torda en cuestión.
Hablo de la grasa de LA BARRIGA CERVECERA Y WHISKERA. Que luego va a resultar que pierdo por todos lados hasta musculatura menos ahí. Y hablo de simplemente la de agua, no la de dieta keto o demás, por si alguien la ha probado.
Ya pusiste alguna morena que estaba muy bien.Si es que no nos conformamos con nada.
El otro día uno que si no tenían pelo en el chocho, el otro que faltaban morenas peludas, otro que si los pezones son oscuros y no salen claritos.
Pues coged los trozos de cada una que más os gusten y arreglado.
Si pudiéramos ver la cara del perro veríamos como babea. El olor a coño le tiene que tener fuera de sí.Yo, si el perrete se apunta a darla, me la follaba sin miramientos.
Sí, joder, para ya, enfermo de los cojones...ASCAZO.Y ya por ahora, suficiente.
Con esas tetas ha caído paja.
Mira, @dakilla
No, no, déjalo a ver hasta sonde llega, es un experimento 100tikiko.Pero si tú no tienes musculatura.
Yo he probado eso de beber agua, va de puta madre pero hay que meter frutilla para que llegue azucar al cerebro y no te quedes gilipollas del todo.
No, no, déjalo a ver hasta sonde llega, es un experimento 100tikiko.
Hamburguesa vegana es como decir un travelo sin tetas, calvo, con pelo en el pecho y una panza de borracho.
Una mariconada, vamos.
Pues anoche me llegan a decir que es de carne y me lo creo. La tecnología ha avanzado mucho.
Pa dejar de beber, no. Ahí han fallado todos, desde Elol Musk a Einstein.La tecnología ha avanzado mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.