El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy mucho de bares, como ya sabéis, pero cuando paso con la cequin veo a la gente en las terrazas y a veces veo terrazas en medio de una puta acera sin un puto árbol, ni un poco césped cerca ni na, allí, plantadas en medio de la puta sartén de hormigón entre bloques de edificios que no dejan correr el aíre, en barrios de mierda de clase obrera. Y me preguntaba siempre, qué clase de gente irá a sentarse ahí a pasar calor y penurias mientras ve el tráfico de una rotonda o pasar a moros y panchicos con niños en brazos gracias a las ayudas sociales. O sea, siempre he tenido esa curiosidad porque yo soy muy curioso, y mira por donde que ahora ya sé qué clase de gente son los que ocupan esas putas terrazas que hacen de sartenes. Pedoflor y gente del gremio, a tomarse un copón de vino barato y fumarse un cigarro mientras no aparta la vista del puto móvil insultando por internet a gente que ni conoce ni va a conocer en su puta y patética vida insignificante.
 
Me cae bien, es un chaval moderno de ciudad de provincias con una infancia dura por un padre ausente por trabajo e ideas carrozas. En realidad solo quiere encajar en el mundo, por eso se deja mostacho, ahora se lo quita y se pone gafas de pasta, ahora se deja el pelo a lo yeyé, ahora todo a la vez. Ha absorbido la ideología woke porque es la moda, pero cuando pase de moda se le pasará. Lo de su homosexualidad lo mismo, es la moda ser marica y él como quiere molar en su entorno se como una polla de vez en cuando y luego ahora los recuerdos con porros y drogas.
De la madre no me sale nada en el excel.
 
Editado cobardemente:
Me cae bien, es un chaval moderno de ciudad de provincias con una infancia dura por un padre ausente por trabajo e ideas carrozas. En realidad solo quiere encajar en el mundo, por eso se deja mostacho, ahora se lo quita y se pone gafas de pasta, ahora se deja el pelo a lo yeyé, ahora todo a la vez. Ha absorbido la ideología woke porque es la moda, pero cuando pase de moda se le pasará. Lo de su homosexualidad lo mismo, es la moda ser marica y él como quiere molar en su entorno se como una polla de vez en cuando y luego ahora los recuerdos con porros y drogas.
De la madre no me sale nada en el excel.

Estoy de acuerdo en todo, pero mi excel me dice que él no es homosexual, pero su novio si.
 
Estoy de acuerdo en todo, pero mi excel me dice que él no es homosexual, pero su novio si.
Una vez, hace ya años, blacka adder me retó a ver quién ligaba más por el badoo. No sé si existe eso todavía. el caso es que me cogí las fotos de John McClane y me hice un perfil en Murcia. Le dejé a una torda en bandeja, con hora y lugar para la cita. ¿Fuiste tú? Él tampoco.
 
Me cae bien, es un chaval moderno de ciudad de provincias con una infancia dura por un padre ausente por trabajo e ideas carrozas. En realidad solo quiere encajar en el mundo, por eso se deja mostacho, ahora se lo quita y se pone gafas de pasta, ahora se deja el pelo a lo yeyé, ahora todo a la vez. Ha absorbido la ideología woke porque es la moda, pero cuando pase de moda se le pasará. Lo de su homosexualidad lo mismo, es la moda ser marica y él como quiere molar en su entorno se como una polla de vez en cuando y luego ahora los recuerdos con porros y drogas.
De la madre no me sale nada en el excel.
de joven me hice un tirachinas de sustarín y caucho de los vulcanizadores y casi mato a uno del pueblo porque disparaba bolas de rodamientossss jejejejeje lo dejé que tenía que hablar con servilleta jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie