El peor Fracachat del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues doy por terminada la mañana.
Hoy no he ido al gimnasio a ver pollas porque necesitaba descansar. Así que me he dedicado a seguir preparando el chalere.

Primero he puesto al esclavo a trabajar y terminar de pulir el perfecto estado de la piscina para el baño.

Ver el archivos adjunto 194629

El agua ya está casi perfecta.

Depués he estado trabajando en la buhardilla.
He compra material de segunda mano para poder entrenar decentemente este agosto, y tengo que montarlo todo.
(Las pesitas de maricona venían con el pack)

Ver el archivos adjunto 194631

Estoy montando también suelo protector para que quede "to wapo".

Ver el archivos adjunto 194633
Te llevarías todo agosto a @Ferris a tu casa con tus padres?

Desde la 179 ahora en
Me acaban de parar dos polis locales de mierda qué que coño hago durmiendo en el banco y preguntando y si soy español lo que faltaba. Qué ganas de que unos moros les den matarile.
Empezaríamos la 179 fm con este testimonio abierto telefónico, y dejaríamos respuesta de los radioyentes con minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí señor, "The Thing" de John Carpenter. Animo a todos los que no la hayan visto que lo hagan.
182181.webp

Me acaban de parar dos polis locales de mierda qué que coño hago durmiendo en el banco y preguntando y si soy español lo que faltaba. Qué ganas de que unos moros les den matarile.
Hace poco me quedé dormido en un banco y al despertar veo a una familia de guiris observándome con una mezcla de fascinación y extrañeza, como si contemplaran a un bosquimano cazando un jabalí. Suerte que apareció un tío vestido de tuno con su guitarra y todo que me arrebató ser el centro de atención con su esperpenticidad folcórica.

Última edición:
Me ha contado los de la familia de Galicia que el cuadro de Santiago patrón de España anda escondido. Expuesto pero escondido en el fondo del fondo de la capilla de la catedral, y con muchas flores delante ahí para tapar lo de los moros de abajo del cuadro.

Vengo de una barbacoa donde la mujer de un amigo se ha puesto a disertar sobre terrorismo machista.

Planazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie