El mejor Fracachat del verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente acabo de dar de comer a las gallinas, pan mojao con sobras de verduras. Me mantienen el jardín limpio de yerbajos a cambio de llenarlo de caca y cuando llueve huelen mal, pero dan huevos y molestan poco.

Última edición:
No se te ponen cluecas?
hAY QUE Meterles un dedo en el culo cuando pasa.
Sí, pero me da igual porque no las escucho. Un vecino me dijo una vez que había que meterlas en una palangana pero nunca lo he hecho porque como ya he dicho no me llega el ruido a la casa. Seguramente a los vecinos les moleste pero me da igual, no voy a coger a una gallina para meterla en una palangana, me parece ridículo y además me dan un poco de asco.

1682754578256169.webp

Las gallinas son muy putas, dejaos de esa mierda y criad un rinoceronte desde pequeño, ya veréis como cuando lo llevéis de paseo al parque nadie os pide un segarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo porque te han ponido una silla de ruedas? ¿Eres más disminuido todavía de lo que pensábamos?

Vengo de dar un paseo playero y que descompensado de parejas....mujeres altamente follables con topos de tíos.

Y tenes mucha shorteen

Aaah, la soledad del guerrero en un triste domingo de agosto.

Qué feliz seria con un buen MAMUT LANUDO a mi lado.

Me quitaré las penas con un buen baño nocturno en pelotas.

Screenshot_2025-08-03-22-44-03-867_com.whatsapp-edit.webp

Última edición:
mujeres altamente follables con topos de tíos.

Pues eso, que ya hay que ser pringao para no tener la tuya.

A ver si los solteros se ven unos videos del Temach y aprenden como conseguir una jamelga de esas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie